Cataluña Independiente

Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Blitz_Krieg
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin

no me fusileis mucho pero llevo mucho leyendo cosas sobre historia lo que diga yo no va a ser mentira, i no quiero mal rollos
Leete algo de la Corona de Aragón y la guerra de sucesión Española de 1701, hazte un favor a ti mismo y deja de decir cosas que son mentira
oso2000
ForoCoches: Miembro
Oooooosssstrassss!!!!!!!! un reino nuevo, el catalán, esto sí que es novedad
¿Cuando se va a mirar lo que se enseña en las escuelas nacionalistas?
RaFteK ®
Cita de Blitz_Krieg
hamijo, te recuerdo que catalunya no esta en españa porque quiera si no que nos invadisteis, de eso viene el dia 11 de septiembre diada nacional en catalunya, dia en que cayo barcelona ante el ejercito de luis V creo, no estamos porque hubieramos querido xD
Vaya perlas suelta el chaval
pitofloro
Haters gonna hate
Cita de Blitz_Krieg
hamijo, te recuerdo que catalunya no esta en españa porque quiera si no que nos invadisteis, de eso viene el dia 11 de septiembre diada nacional en catalunya, dia en que cayo barcelona ante el ejercito de luis V creo, no estamos porque hubieramos querido xD
Fenni
Cita de Blitz_Krieg
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin

no me fusileis mucho pero llevo mucho leyendo cosas sobre historia lo que diga yo no va a ser mentira, i no quiero mal rollos
kandantxu
Cita de Blitz_Krieg
Barcelona i l'Onze de setembre
Amb la capitulació de Girona l'any 1711, la resistència catalana a les tropes de Felip V quedava reduïda a les places de Cardona i Barcelona. Després de reunir-se els Braços generals -les Corts sense el rei- es va decidir continuar amb la lluita en defensa pròpia. I així, el març de 1713 les tropes de Felip V, capitanejades pel duc de Berwick, iniciaven el setge de Barcelona.
En total van ser divuit mesos de setge i de lluites aferrissades. La defensa de Barcelona, dirigida pel general Antoni de Villarroel i el conseller en cap del Consistori de la ciutat, Rafael de Casanova, va ser descrit per molts escriptors de l'època com un gest heroic per la defensa de la llibertat i de les seves institucions. Un exemple és l'obra de l'editor J. Baker, que va imprimir a Londres una obra, La deplorable història dels catalans, en què assegura que l'actitud dels catalans durant la guerra de Successió va commoure tot Europa: "L'heroisme i la tenacitat d'aquest poble en defensa de les seves llibertats van ser elogiats fins i tot pels seus enemics".

http://translate.google.es/translate...a&tab=wT#ca|es|

tengo 19 años casi 20.
Este niñato es el nieto del espot:

minuto 2:05 tolerancia!!
_jaro_
Cita de Blitz_Krieg

Tanto te cuesta poner la Y?
Davile88
30cm: Miembro
Otro hilo para el montón, que cansinos, en vez de preocuparos por los problemas de verdad, os preocupáis por una puta independencia para poder presumir de que sois un país independiente, aunque estuvierais en la puta ruina, demigrante vuestra actitud.
trobi
Cita de Blitz_Krieg
Amb la capitulació de Girona l'any 1711, la resistència catalana a les tropes de Felip V quedava reduïda a les places de Cardona i Barcelona. Després de reunir-se els Braços generals -les Corts sense el rei- es va decidir continuar amb la lluita en defensa pròpia. I així, el març de 1713 les tropes de Felip V, capitanejades pel duc de Berwick, iniciaven el setge de Barcelona.
En total van ser divuit mesos de setge i de lluites aferrissades. La defensa de Barcelona, dirigida pel general Antoni de Villarroel i el conseller en cap del Consistori de la ciutat, Rafael de Casanova, va ser descrit per molts escriptors de l'època com un gest heroic per la defensa de la llibertat i de les seves institucions. Un exemple és l'obra de l'editor J. Baker, que va imprimir a Londres una obra, La deplorable història dels catalans, en què assegura que l'actitud dels catalans durant la guerra de Successió va commoure tot Europa: "L'heroisme i la tenacitat d'aquest poble en defensa de les seves llibertats van ser elogiats fins i tot pels seus enemics".

http://www.lamalla.cat/especials/11s...a/historia.htm (el texto sale de aqui) no me lo invento yo, ni las... "escuelas nacionalistas"

tengo 19 años casi 20.
Fuente fiable como ninguna, es como cuando te enseñaban la Guerra Civil en tiempos de Franco, los rojos, menudos asesinos.
Calle_Falsa_123
Cita de Blitz_Krieg

Tu ignorancia histórica no tiene parangón. Pero haciendo un esfuerzo por dejar eso a parte... Que yo sepa cuando se aprobó la Constitución, (donde se regula la organización y el funcionamiento del Estado, amén de las libertades indivuduales, entre otras cosas), los políticos catalanes votaron a favor, o por lo menos la mayoría de ellos.
oso2000
Chorradas, lee cosas serias, que luego criticaís la mano que os da de comer
Aquí en las icastolas también tienen su peculiar visión de la Historia.....
FLttR
Cita de Calle_Falsa_123
Pero estos días he estado pensando acerca del tema. ¿Y por qué no? Es cierto que siempre ha pertenecido a España, pero los tiempos cambian, y la Historia se escribe día a día. ¿Por qué no dar la oportunidad de decidir a los catalanes?
La idea de la independencia de Cataluña viene de unas mafias que han visto en manipular a la gente, a los niños en los colegios y en tergiversar la Historia(que es sagrada) una fórmula para enriquecerse. Viven de enfrentar y de cosas, como manipular a los niños y a la historia, que desde mi punto de visto debería ser delito y grave.

Es todo mentira. Nada de lo que dicen es cierto. NADA. Casanova fue un patriota español. Los catalanes siempre han sido profundos patriotas españoles, no hay más que ver la historia. Pero repetir mil veces una mentira, tiene el efecto de parecer verdad. Lo peor es que apelan a los sentimientos más primarios y salvajes del ser humano: un enemigo, alguien que les roba, que les oprime... cosas que son mentira.

Cataluña ahora no es un país, ni una idea, no es más que una marca para engañar a los tontos, para vender: un negocio. Aquellos que apoyan a semejantes políticos lo que están haciendo es traicionar a su tierra, sus raíces, su historia y sus orígenes.

Un político nacionalista es un manipulador y un criminal. Un nacionalista de a pie no es más que un pobre ignorante engañado que no tiene las inquietudes suficientes para comprarse un libro de historia y darse cuenta de que le tienen engañado como a un tonto.
Fenni
Cita de Blitz_Krieg
aver, hay muchos sitios donde leer, siempre busco lo mas "fiable" sobretodo los documentales que parezcan buenos con inscritos de la epoca y tal
Calle_Falsa_123
Cita de kandantxu

Lamentable. Menudo fascista, jaja. Este estaría en su salsa en Korea del Norte defendiendo al líder.
Calle_Falsa_123
Cita de FLttR
La idea de la independencia de Cataluña viene de unas mafias que han visto en manipular a la gente, a los niños en los colegios y en tergiversar la Historia(que es sagrada) una fórmula para enriquecerse. Viven de enfrentar y de cosas, como manipular a los niños y a la historia, que desde mi punto de visto debería ser delito y grave.

Es todo mentira. Nada de lo que dicen es cierto. NADA. Casanova fue un patriota español. Los catalanes siempre han sido profundos patriotas españoles, no hay más que ver la histria.

Cataluña ahora no es un país, ni una idea, no es más que una marca para engañar a los tontos, para vender: un negocio. Aquellos que apoyan a semejantes políticos lo que están haciendo es traicionar a su tierra, sus raíces, su historia y sus orígenes.

Un político nacionalista es un manipulador y un criminal. Un nacionalista de a pie no es más que un pobre ignorante engañado que no tiene las inquietudes suficientes para comprarse un libro de historia y darse cuenta de que le tienen engañado como a un tonto.

Precisamente por eso digo que si es cierto, se convoque una votación de esa índole. Está claro que no ganaría la independencia de Cataluña. Pero mientras, los caciques explotan la "catalanidad" como excusa para obtener más poder.
Skr31D
Cita de Blitz_Krieg

http://www.lamalla.cat/especials/11s...a/historia.htm (el texto sale de aqui) no me lo invento yo, ni las... "escuelas nacionalistas"

tengo 19 años casi 20.
cc-lp
Cita de kandantxu

Si se le pone así al yoyas se levanta y le zasca
patandi
ESP por la gracia de Dios
Cita de Calle_Falsa_123
Tu ignorancia histórica no tiene parangón. Pero haciendo un esfuerzo por dejar eso a parte... Que yo sepa cuando se aprobó la Constitución, (donde se regula la organización y el funcionamiento del Estado, amén de las libertades indivuduales, entre otras cosas), los políticos catalanes votaron a favor, o por lo menos la mayoría de ellos.
¿Y eso qué tiene que ver? La CE se votó en 1978, se venía de 'la nada', normal que se aceptase 'un poco'. Pero, 33 años después, ni la situación es la misma, ni sobre todo la población es la misma.

A ver si es que ahora es un pecado querer evolucionar...

También se votó en 1978 que la la sucesión de la Corona sólo estaría regida por hombres y eso hoy en día se acepta como desfasado por el 90% de los españoles. Pero claro, hay miedo a cambiarlo por los 'ogros' catalanes y vascos.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Blitz_Krieg
lo malo esque no hay remedio en este asunto... lo que se ha de llegar a oir.
tranquilo, NUNCA seréis independientes. Asúmelo y echa toda la bilis que quieras
patandi
Cita de Calle_Falsa_123
Precisamente por eso digo que si es cierto, se convoque una votación de esa índole. Está claro que no ganaría la independencia de Cataluña. Pero mientras, los caciques explotan la "catalanidad" como excusa para obtener más poder.
Eso habría que verlo... Con una campaña libre que se vendiesen las bondades de la independencia (menos impuestos, menos paro, más salarios...) alguno se podría llevar una sorpresa.

Desde luego, la crisis y la sentencia del TC contra el Estatut han aumentado mucho el sentimiento independentista en Catalunya.

Lo mejor que le podría pasar a España es convocar un referéndum independentista (irrevocable, que no se pudiese repetir nunca más) ya porque cuanto más tiempo pase, las nuevas generaciones más 'catalanas' son porque aquí ya no nacen hijos de extremeños y andaluces (yo lo soy), sino hijos de catalanes.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de grilloloko
xp os meteis tanto con los catalanes, no me lo expliko... xp no abortais el tema VASCO eh?? que aki nadie dice nada que pasa os cagais verdad? cuando se toca a los del norte...
estoy pensando quién debería de haber abortado, pero me voy a callar. Quién se caga con los vascos? que pasa en el norte? No han conseguido la independencia ni a base de atentados, como para que la consigáis vosotros que sois cuatro gatos y no muy listos
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Blitz_Krieg
jajajaj y es mas, lo seremos pronto.

McFly_
..cagontoloquesemenea!
comandero
                    
Cita de grilloloko
xp os meteis tanto con los catalanes, no me lo expliko... xp no abortais el tema VASCO eh?? que aki nadie dice nada que pasa os cagais verdad? cuando se toca a los del norte...
Abortaremos entonces, XDD. Pero nos da un poco de miedito, tanto como dibujar a Mahona, vamos, que nos cagamos.

Cita de GusGT
La Merkel no lo permitirá.

A esa la tumba ZP de un cabezazo.

Cita de Blitz_Krieg

Cita de JimmyPage
¿Habemus trolling?
HAbemus, habemus. Yo voy ha hacer la fumata, XD

Cita de Blitz_Krieg
perdona pero es una costumbre que tengo de escrivir rapido, muchas veces tengo que tirar para atras para sacar las k's
Escribes tan rapido que no te da tiempo a pensar. Lo mismo que le pasaba a la ministra Maleni.
SK_Z
Y quién iba a reconocer a Cataluña como país??
Yo no, desde luego...
patandi
Cita de SK_Z
Y quién iba a reconocer a Cataluña como país??
Yo no, desde luego...
Ese es el gran miedo de Catalunya, que tú no la reconozcas.
alfamiglia
Como se aprende historia facil y sencilla en este foro, ahora resulta que el Reino de Valencia no era reino,era un Pais de Reino de Cataluña que nos acabamos de inventar,pero que era una provincia del Reino de Aragon que si fue cierto nos lo olvidamos, vamos historia pura...
knives
Usuario Kanival
Cita de Blitz_Krieg
como os gusta vivir en la epoca medieval coño

Y hamijo te recuerdo que mas del 60% y me quedo corto no quiere la independencia (catalanes).

Añado, lo de nos invadiseis como que me toca la moral, me tengo que acordar de los romanos tambien en su epoca? que narices siempre con nos :facepaml: estabas tu alli? estaba yo? no verdad? pues medir los comentarios o al menos exponerlos correctamente, que no cuesta nada y asi no ofendes a nadie.
cc-lp
Cita de grilloloko
FLttR
Cita de alfamiglia
Como se aprende historia facil y sencilla en este foro, ahora resulta que el Reino de Valencia no era reino,era un Pais de Reino de Cataluña que nos acabamos de inventar,pero que era una provincia del Reino de Aragon que si fue cierto nos lo olvidamos, vamos historia pura...
Ese es el gran crimen del nacionalismo catalán. Cambiar la historia y generar niños como éstos que están posteando, fanáticos incultos e ignorantes que no tienen ni idea de sus raíces, su historia y sus tradiciones: talibanes con el cerebro lavado que no saben en qué mundo viven ni de qué mundo vienen.

Todo esto se arreglaba con la cordura de cambiar la ley electoral y devolver las competencias de educación al Estado. Pero a ver quién es el guapo que propone y saca adelante eso. Cualquiera le quita el negocio a las mafias apátridas periféricas.

Nos vamos a arrepentir y mucho de estar pariendo estas generaciones ignorantes y manipuladas por criminales apoltronados en miniparlamentos provincianos. Lo vamos a pagar muy caro.
← A General