Cae el mito de "Real Madrid equipo de Franco", datos objetivos inside
27-ene-2011 17:42
Eso del equipo de tal y de cual no son mas que chorradas, si en las elecciones siguientes ganara Rajoy no creo que Messi, Iniesta y Xavi empiecen a jugar mal...
|
27-ene-2011 17:43
|
No son argumentos, son datos objetivos.
¿Santiago Bernabeu, junto con el diario L'Equipe, fueron los impulsores de la creación de una Copa de Europa oficiosa? Sí. ¿Santiago Bernabeu presidía el Real Madrid? Sí. ¿El Real Madrid ganó arrasando las primeras ediciones de ese torneo, recordemos, impulsado por SU propio presidente? Sí. No hay más, que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero parece que os molesta que os recuerden cómo fueron los origenes de lo que hoy en día es la Champions League. Pues vale, le quitamos al Madrid las 5 primeras copas, la 6ª del Madrid "ye-yé" vale no? Entonces tenemos al Madrid con 4 copas de Europa por 3 del Barça, aún estamos por delante. Fíjate. |
27-ene-2011 17:44
|
No son argumentos, son datos objetivos.
¿Santiago Bernabeu, junto con el diario L'Equipe, fueron los impulsores de la creación de una Copa de Europa oficiosa? Sí. ¿Santiago Bernabeu presidía el Real Madrid? Sí. ¿El Real Madrid ganó arrasando las primeras ediciones de ese torneo, recordemos, impulsado por SU propio presidente? Sí. No hay más, que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero parece que os molesta que os recuerden cómo fueron los origenes de lo que hoy en día es la Champions League. |
|
Te voy a explicar un par de cosas:
- La primera Copa de Europa se juega en 1955, Santiago Bernabéu era uno de sus impulsores. Justo cuando el Real Madrid empezaba a ganar ligas... - Durante muchos años, sólo iba a Europa el campeón de la liga española (justo cuando las ganaba el madrid), a diferencia de ahora que van 3 o hasta 5 equipos. |
|
Eso quiere decir que el Madrid siempre ha ganado títulos, y más que el Barcelona, hasta la actualidad. Es decir el Madrid ganaba con Franco y el Barça también. Cuando murio Franco ocurrió lo mismo, siempre con el Bará por debajo.
¿No crees si Franco beneficiaba tanto al Madrid cuando murió el Madrid debió de sufrir un bajón considerable en el número de ligas obtenidas?, sin embargo no fue así y siguió ganando. Sólo ese hecho debería bastar para definir quien era el "equipo del régimen" y quién no (sí, el equipo aquel que al recibir la Copa del Generalísimo, cierto capitán tuvo que escuchar "Vaya, otra vez aquí..." de parte del Caudillo). |
27-ene-2011 17:45
|
Dentro de cuarenta años se comprobará que el sextete del Barça fue una conspiración europea promovida por Zapatero. Y por supuesto dentro de 40 años la gente dirá que los títulos de Guardiola son el blanco y negro y blablabla... El típico hilo bucle del Real Franco Madrid, ya cansa esto tíos. |
27-ene-2011 17:45
|
Te voy a explicar un par de cosas:
- La primera Copa de Europa se juega en 1955, Santiago Bernabéu era uno de sus impulsores. Justo cuando el Real Madrid empezaba a ganar ligas... - Durante muchos años, sólo iba a Europa el campeón de la liga española (justo cuando las ganaba el madrid), a diferencia de ahora que van 3 o hasta 5 equipos. Se te olvida que el equipo que ganaba la Copa de Europa, en este caso el Madrid tenía derecho de acudir al torneo al año siguiente para defender título, sin necesidad de haberse proclamado campeón de su liga. |
27-ene-2011 17:46
|
Vuelve a leer mi post.
Las Copas de Europa son fáciles de explicar: mírate quien la impulsó y fundó, y después intenta relacionarlo con el equipo que ganó las 5 primeras ediciones. El dato está ahí y es irrebatible. Explícanos tú cómo puede ser que desde que la Copa de Europa se "consolidó" a nivel UEFA y con prestigio europeo, el Madrid no destaque por encima del Barcelona, Milan, Liverpool y demás. Es decir, por qué ganaron arrasando 6 de las primeras 7 ediciones y después se esfumó de la competición durante casi 40 años, si tan grande es... Por si no lo captas, te lo voy a decir más claro: la Copa de Europa la inventó Santiago Bernabeu, presidente del Madrid, y el director de un diario deportivo francés. Qué curioso, él la promovió, él la fundó y el club que él presidía ganó las 5 primeras ediciones. Juan Palomo yo te invoco... Añadiré algo. Franco murió en 1975, es decir, en estos 36 años, sin el dictador de por medio, tanto Madrid como Barcelona han ganado casi casi lo mismo. No tengo nada más que decir. |
27-ene-2011 17:47
Eso es mentiura hombre![]() lo que es verdad es que recalificaron las corts, eso si no dicen que tadaron 5 años en hacerlo cuando todo era correcto para hacerlo y el franquismo lo paralizaba una y otra vez, que poquito tardo en hacerlo tito floren....
|
|
Te lo vuelvo a repetir: no vengas con milongas de números mirados al prisma que más te conviene. Hay UN dato objetivo y UN acto que dejó claras muchas cosas, y es el del fichaje de Di Stefano. Todo el mundo sabe que el "gobierno" metió mano allí para que acabase en el Madrid.
Sólo ese hecho debería bastar para definir quien era el "equipo del régimen" y quién no (sí, el equipo aquel que al recibir la Copa del Generalísimo, cierto capitán tuvo que escuchar "Vaya, otra vez aquí..." de parte del Caudillo). Aquí acaba el hilo, el Real Madrid era el equipo de Franco porque di Stefano llegó al Madrid gracias a las gestiones de Paco. Todo lo demás no cuenta. OK! |
|
Pero qué TV3, te estoy diciendo QUE LO DIJO ALFREDO DI ESTEFANO EN UNA ENTREVISTA EN TV3.
Y no, no te corroboro nada, te digo que sólo ese hecho ya fue suficientemente lamentable y suficiente manipulación de la competición. ¿Qué te parecería que el señor ZP dijera mañana que Cristiano tiene que jugar en el Barcelona por cojones, obligase a que se llevase a cabo y el Barça ganase 5 champions seguidas con Messi y Cristiano juntos? ¿Te parecería muy normal, verdad? Seguro que dirias "no pasa nada, que el Barça no es sólo Cristiano"... ¿a que si? ![]() enlace a alguna noticia de la prensa de la época comentando "las pedradas al portero"?¿?¿?¿ Alguna fuente digna de ser leída, por favoooooooooooooooooooor |
|
Es más facil decir que Franco os robaba las ligas que asumir que sois unas segundones siempre a la sombra del Madrid. PD: Franco mandaba en España pero no pintaba nada en Europa. ¿Como explicais las Copas de Europa del Madrid, culerdos?? Venga cuentame otro cuento. |
|
El Barcelona disputó 3 veces la Copa de Europa durante el franquismo. |
27-ene-2011 17:48
|
27-ene-2011 17:48
| Yo solo hablaba de España pero bueno. Quitamos las 5 primeras Copas de Europa y aún el Madrid gana al Barça 4 a 3, que más queréis segundones? |
27-ene-2011 17:49
| En cualquier caso el Madrid ganó varias copas de europa en esa época. Y la influencia de Franco no creo que llegase a una competición europea. |
27-ene-2011 17:51
|
Te lo vuelvo a repetir: no vengas con milongas de números mirados al prisma que más te conviene. Hay UN dato objetivo y UN acto que dejó claras muchas cosas, y es el del fichaje de Di Stefano. Todo el mundo sabe que el "gobierno" metió mano allí para que acabase en el Madrid.
Sólo ese hecho debería bastar para definir quien era el "equipo del régimen" y quién no (sí, el equipo aquel que al recibir la Copa del Generalísimo, cierto capitán tuvo que escuchar "Vaya, otra vez aquí..." de parte del Caudillo). |
27-ene-2011 17:52
|
Al menos él diseñó una Copa de Europa en condiciones, no la de ahora que solo prima los derechos de televisión. Una Copa de Europa con cruces directos y sin tanto bombo y chuminadas que lo único que hace es desvirtuar el torneo. La Copa de Europa de antes era mucho más difícil de ganar que la de ahor, hay tienes que el Madrid de la Quinta del Buitre tan solo consiguió pisar 2 semifinales en sus 5 años de reinado en España. Antes era un torneo serio al que se acudía tras ganar la liga o ser campeón de Europa, ahora va todo Dios. Eso quiere decir que el Liverpool que hace años que no gana una Premier ganara la Champions, eso no es contradictorio? No ser capaz de ganar la liga inglesa y ganar la Copa de Europa. |
27-ene-2011 17:53
|
Eso no lo sabía, pero bueno, no se cual sería el motivo. Pero eso demuestra que antes era mucho más difícil ganar la Copa de Europa, por lo tanto deberían tener más valor. |
27-ene-2011 17:54
|
Alfredo Di Stefano diciendo cosas cómo: "Fue muy escabroso, llegó un momento que no sabía donde estaba." "Yo no me decidí, me decidieron. Yo no tenía voz ni voto. Yo dependía del Barcelona, apalabradamente, nada más." "Indudablemente me habría gustado jugar en el Barcelona, yo vine a España por medio de Samitier". Venga, a comertelo calentito. No hay que ser muy listo para ver cómo fueron las cosas: éste hombre llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona, viajó a España, el régimen actuó y él misteriosamente acabó en el Real Madrid. Y no lo digo yo, lo dice él en el video. Esclarecedor también cuando dice algo como que "no sé qué pasó, hubo algun lio y no pude jugar en el Barcelona"
|
27-ene-2011 17:55
|
Sólo ese hecho debería bastar para definir quien era el "equipo del régimen" y quién no (sí, el equipo aquel que al recibir la Copa del Generalísimo, cierto capitán tuvo que escuchar "Vaya, otra vez aquí..." de parte del Caudillo). 1- El Barcelona mantiene conversaciones con Millonarios, el Club de Di Stefano, consiguiendo un principio de acuerdo. 2- El Real Madrid habla con Millonarios, y ofrece más dinero. 3- El Real Madrid y el Barcelona luchan por hacerse con el jugador, sin sacar nada en claro. 4- El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Después, te dejo también: 1-Franco consigue nacionalizar y fichar a Kubala para el Barcelona. 2-Franco ayuda al barcelona y lo salva de la desaparción, autorizando la recalificación de Les Corts. La Copa de Europa: 1-El Real Madrid tiene la mejor plantilla con mucha diferencia respecto al resto de equipos europeos. 2-España está muy mal vista en Europa, debido a su regimen dictatorial. 3-Gracias a la enorme calidad de la plantilla del Madrid, consigue ganar las 5 primeras ediciones. Yo creo que no hace falta decir nada más. Si quieres manipular la realidad, hazlo, pero en un foro culé, porque aquí no te va a colar. |
27-ene-2011 17:59
|
Antes de que sigas tergiversando la verdad, te voy a dejar las cosas claras y las verdades sobre la mesa:
1- El Barcelona mantiene conversaciones con Millonarios, el Club de Di Stefano, consiguiendo un principio de acuerdo. 2- El Real Madrid habla con Millonarios, y ofrece más dinero. 3- El Real Madrid y el Barcelona luchan por hacerse con el jugador, sin sacar nada en claro. 4- El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Después, te dejo también: 1-Franco consigue nacionalizar y fichar a Kubala para el Barcelona. 2-Franco ayuda al barcelona y lo salva de la desaparción, autorizando la recalificación de Les Corts. La Copa de Europa: 1-El Real Madrid tiene la mejor plantilla con mucha diferencia respecto al resto de equipos europeos. 2-España está muy mal vista en Europa, debido a su regimen dictatorial. 3-Gracias a la enorme calidad de la plantilla del Madrid, consigue ganar las 5 primeras ediciones. Yo creo que no hace falta decir nada más. Si quieres manipular la realidad, hazlo, pero en un foro culé, porque aquí no te va a colar. No te veo comentar nada sobre el asunto de Santiago Bernabeu en la creación de la copa de europa. ¿Qué pasa, que si reconoces ese hecho temes que, como es lógico, eso de "ganó porque eran los mejores" pase a mejor vida, verdad? Verdades sobre la mesa: a) El propio Di Stefano reconoce que llegó para jugar en el Barça y que le OBLIGARON a jugar en el Real Madrid (véase video anterior, más claro agua) b) Presidentes fusilados por los franquistas: Real Madrid 0 - FC Barcelona 1 c) Clubes cuyos presidentes crean un torneo y su club gana paseándose las primeras ediciones: Real Madrid 1 - FC Barcelona 0. Venga, si quieres seguimos con las verdades, pero habrá que decir éstas que tanto te incomodan, ¿no? |
27-ene-2011 17:59
|
Será por eso que le impusieron la medalla de Oro del Barça... http://www.elcorreogallego.es/indexS...Noticia=534626 A ver si nos enteramos, a Franco no le gustaba el fútbol, iba al Bernabéu porque era el equipo más popular y con más seguidores en toda España, y punto. |
27-ene-2011 18:00
|
Antes de que sigas tergiversando la verdad, te voy a dejar las cosas claras y las verdades sobre la mesa:
1- El Barcelona mantiene conversaciones con Millonarios, el Club de Di Stefano, consiguiendo un principio de acuerdo. 2- El Real Madrid habla con Millonarios, y ofrece más dinero. 3- El Real Madrid y el Barcelona luchan por hacerse con el jugador, sin sacar nada en claro. 4- El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Después, te dejo también: 1-Franco consigue nacionalizar y fichar a Kubala para el Barcelona. 2-Franco ayuda al barcelona y lo salva de la desaparción, autorizando la recalificación de Les Corts. La Copa de Europa: 1-El Real Madrid tiene la mejor plantilla con mucha diferencia respecto al resto de equipos europeos. 2-España está muy mal vista en Europa, debido a su regimen dictatorial. 3-Gracias a la enorme calidad de la plantilla del Madrid, consigue ganar las 5 primeras ediciones. Yo creo que no hace falta decir nada más. Si quieres manipular la realidad, hazlo, pero en un foro culé, porque aquí no te va a colar. Seguro sigue sin entenderlo. |
27-ene-2011 18:00
| jaja recordarle a los madridistas el famoso 11-1 ke nos meterieron con la policia en e vestuario del bcn coaacionando |