Cae el mito de "Real Madrid equipo de Franco", datos objetivos inside

ronaldofull
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de srmanuel
Y porque no metes como datos que la policia no garantizaba la seguridad de los jugadores en los partidos contra el madrid??

En el 11-0 del madrid barça el portero del barcelona tuvo que abandonar la porteria varias veces MIENTRAS SE CONTIUABA EL PARTIDO por las pedradas que les lanzaban, y contra las cuales no se hacia nada.
Sera verdad, eso no impidió que el Barcelona ganara 8 ligas en el Franquismo y el Madrid tardara 15 años en ganar su primera liga. Las piedras llegaron tras esos 15 años no?
PsychoPaT
Cita de ronaldofull
Información de primera mano y ante todo objetiva de la televisión catala TV3, me lo creo. Luego me corroboras que el Real Madrid era solo di Stefano. Pues que bien, tú.
Pero qué TV3, te estoy diciendo QUE LO DIJO ALFREDO DI ESTEFANO EN UNA ENTREVISTA EN TV3.

Y no, no te corroboro nada, te digo que sólo ese hecho ya fue suficientemente lamentable y suficiente manipulación de la competición. ¿Qué te parecería que el señor ZP dijera mañana que Cristiano tiene que jugar en el Barcelona por cojones, obligase a que se llevase a cabo y el Barça ganase 5 champions seguidas con Messi y Cristiano juntos? ¿Te parecería muy normal, verdad? Seguro que dirias "no pasa nada, que el Barça no es sólo Cristiano"... ¿a que si?
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Abe.M
ForoCoches: Miembro
PsychoPaT
Cita de ronaldofull
Sera verdad, eso no impidió que el Barcelona ganara 8 ligas en el Franquismo y el Madrid tardara 15 años en ganar su primera liga. Las piedras llegaron tras esos 15 años no?
Ganó 8 ligas con el franquismo "recién llegado". Cuando al señor caudillo se le hincharon las pelotas de ver ganar al Barça, el Barça dejó de ganar, fíjate tú qué curioso.
PsychoPaT
Cita de ronaldofull
El que impulsó la Copa de Europa fue Don Santiago Bernabéu. Que me quieres contar?
Nada, sólo doy ese dato.

La impulsó/creó el presidente del Real Madrid junto con un diario, y el Real Madrid ganó las 5 primeras ediciones. A partir de ahí que cada cual saque las conclusiones que quiera

No deja de ser gracioso que, desde que la competición empezó a coger renombre y dejó de ser "la copa que ha querido que se juegue Santiago Bernabeu"... el Real Madrid no destaca ganarla más que otros equipos grandes europeos.

Dicho de otra manera: si quitamos las que se ganaron cuando más bien era "Copa Santiago Bernabeu", el Madrid no ha ganado más que el Milan, el Liverpool, el Barça o incluso el Manchester United. Pero claro, mola más omitir siempre la parte de la historia que cuenta cómo don Santiago Bernabeu creó un trofeo a medida de su club y presionó para que acabase siendo oficial.
Luisonez
Buscando la novedad...
shinchan
Togakure Ryu
Esperate, que ahora vendran con lo de DiStefano, que si los presidentes de los arbitros, el video ese de TV3...

Nos vamos a reir mucho. De quien? Pues de los de siempre, como no podia ser de otra manera.

A ver quien es el primero

Cita de PsychoPaT
No, pero sí decidió que Di Estéfano fuera al Madrid en detrimento del Barça. Con eso es suficiente, y lo has reconocido tú mismo.

Tus datos son fáciles de interpretar, pero claro... Franco llegó, vio que el Barça ganaba, y acabó metiendo mano (tema di Stefano, por ejemplo) y como bien dices, de ahí hasta la muerte de Franco el Madrid recuperó la distancia y le metió 6 ligas de ventaja al Barcelona.

Más claro agua.

Es curioso que por una parte digas bien claro que Franco hizo que Di Stefano acabase en el Madrid cuando había fichado por el Barça, y después asegures que la política no tiene nada que ver con el deporte. QUE COJONES PINTABA EL CAUDILLO DECIDIENDO DONDE TENIA QUE JUGAR UN JUGADOR, ¿nos lo explicas?

Sobre las copas de europa, tan sólo hay que conocer la historia de la Copa de Europa y, especialmente, sus impulsores y fundadores para entender porqué el Madrid arrasó en las primeras ediciones. Te doy una pista: Juan Palomo.

Madre de dios...
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de ronaldofull
Pues ya ves, incluso a pedradas os ganaban ...

Y al fin y al cabo no todos los partidos se jugaban en el bernabeu, y por mucho que el franquismo metiera baza no se le pueden quitar todos los partidos a alguien a base de arbitros, es evidente

Los resultados no son una forma de demostrar que el madrid no era el equipo del franquismo, aunque estoy a cualqueir persona con 2 neuronas no ahce falta explicarselo, ya que es jodidamente obvio
kiros
pff...
ronaldofull
Cita de PsychoPaT
Ganó 8 ligas con el franquismo "recién llegado". Cuando al señor caudillo se le hincharon las pelotas de ver ganar al Barça, el Barça dejó de ganar, fíjate tú qué curioso.
Que curioso, tendría las pelotas como globos sondas ya que las estuvo hinchando durante 15 años.

Y entonces como es que el Madrid ganó justo la liga que vino tras la muerte del caudillo y el Barça se retrasó 9 años en ganarla (84/85), y ha ganado más ligas tras Franco que con Franco en menos temporadas, 35 por 36 del franquismo.

Que dices a eso?
ronaldofull
Cita de srmanuel
Pues ya ves, incluso a pedradas os ganaban ...

Y al fin y al cabo no todos los partidos se jugaban en el bernabeu, y por mucho que el franquismo metiera baza no se le pueden quitar todos los partidos a alguien a base de arbitros, es evidente

Los resultados no son una forma de demostrar que el madrid no era el equipo del franquismo, aunque estoy a cualqueir persona con 2 neuronas no ahce falta explicarselo, ya que es jodidamente obvio

Claro, yo como tengo solo 1 neurona me da para pensar que el deporte es precisamente eso, deporte, y nada tiene que ver con la política. Que bien.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de PsychoPaT
Pero qué mas da el número, el caso es que con pasó con un jugador (curiosamente con el que todos consideran el mas importante de la historia del Madrid), y eso no debía pasar NUNCA.

Y no hay ninguna especulacion, busca un reportaje de TV3 en el que el propio Di Stefano dijo "yo la verdad es que no se que pasó, vine a jugar en el Barcelona y por un tema de papeleo acabe jugando en el Madrid". Eso no es especular, eso es información de primera mano por parte del afectado.
Hablamos de Kubala? O eso no conviene?
PsychoPaT
Cita de ronaldofull
Claro, yo como tengo solo 1 neurona me da para pensar que el deporte es precisamente eso, deporte, y nada tiene que ver con la política. Que bien.
¿Y qué pintaba el máximo dirigente político español decidiendo a qué club iba una de las mayores figuras mundiales del momento?
High School
De nuevo la misma historia.

Putos cules llorones.
PsychoPaT
Cita de shinchan
Hablamos de Kubala? O eso no conviene?
Por mí como si hablas de Evaristo Puentes Leiva
PsychoPaT
Cita de High School
De nuevo la misma historia.

Putos cules llorones.
Y eso en un hilo abierto por un mandril llorón acomplejado, mola.
ronaldofull
Cita de PsychoPaT
Nada, sólo doy ese dato.

La impulsó/creó el presidente del Real Madrid junto con un diario, y el Real Madrid ganó las 5 primeras ediciones. A partir de ahí que cada cual saque las conclusiones que quiera

No deja de ser gracioso que, desde que la competición empezó a coger renombre y dejó de ser "la copa que ha querido que se juegue Santiago Bernabeu"... el Real Madrid no destaca ganarla más que otros equipos grandes europeos.

Dicho de otra manera: si quitamos las que se ganaron cuando más bien era "Copa Santiago Bernabeu", el Madrid no ha ganado más que el Milan, el Liverpool, el Barça o incluso el Manchester United. Pero claro, mola más omitir siempre la parte de la historia que cuenta cómo don Santiago Bernabeu creó un trofeo a medida de su club y presionó para que acabase siendo oficial.
Está bien. Entonces los culés tendriáis que dar las gracias a Don Santiago Bernabéu de que el Barcelona haya ganado 3 Copas de Europa. O no?
ronaldofull
Cita de PsychoPaT
Y eso en un hilo abierto por un mandril llorón acomplejado, mola.
Ni llorón ni acomplejado. Seguiría siendo del Madrid aunque no ganara una liga en 30 años. Solo persigo la verdad. Solo eso.
Eduardo Inda
Cita de PsychoPaT
Vuelve a leer mi post.

Las Copas de Europa son fáciles de explicar: mírate quien la impulsó y fundó, y después intenta relacionarlo con el equipo que ganó las 5 primeras ediciones. El dato está ahí y es irrebatible.

Explícanos tú cómo puede ser que desde que la Copa de Europa se "consolidó" a nivel UEFA y con prestigio europeo, el Madrid no destaque por encima del Barcelona, Milan, Liverpool y demás.

Es decir, por qué ganaron arrasando 6 de las primeras 7 ediciones y después se esfumó de la competición durante casi 40 años, si tan grande es...

Por si no lo captas, te lo voy a decir más claro: la Copa de Europa la inventó Santiago Bernabeu, presidente del Madrid, y el director de un diario deportivo francés. Qué curioso, él la promovió, él la fundó y el club que él presidía ganó las 5 primeras ediciones.

Juan Palomo yo te invoco...
tus argumentos son dignos de carmele marchante.
PsychoPaT
Cita de ronaldofull
Que curioso, tendría las pelotas como globos sondas ya que las estuvo hinchando durante 15 años.

Y entonces como es que el Madrid ganó justo la liga que vino tras la muerte del caudillo y el Barça se retrasó 9 años en ganarla (84/85), y ha ganado más ligas tras Franco que con Franco en menos temporadas, 35 por 36 del franquismo.

Que dices a eso?

El Barcelona también
shinchan
Togakure Ryu
Cita de PsychoPaT
Por mí como si hablas de Evaristo Puentes Leiva
No hombre, como se ve que manejas de la epoca del franquismo, nos podrias explicar por que se nacionalizo a Kubala para que jugara con el barsa, mientras que para los demas equipos estaba prohibido.

No sacas el documental del canal Historia? Va, que me quiero descojonar de alguien hoy...
James Bondage
policloruro de vinilo
M.Renton
Whiskey In The Jar
El atletico aviacion era el equipo del ejercito,Franco era el jefe del ejercito...tirururi tirurura pom pom
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
kandantxu
Cita de ronaldofull

Será por eso que le impusieron la medalla de Oro del Barça...

http://www.elcorreogallego.es/indexS...Noticia=534626

A ver si nos enteramos, a Franco no le gustaba el fútbol, iba al Bernabéu porque era el equipo más popular y con más seguidores en toda España, y punto.
Más les valia no fuese que acabsen fusilados o en la carcel por no darle un pin al dictador.
PsychoPaT
Cita de Eduardo Inda
tus argumentos son dignos de carmele marchante.

No son argumentos, son datos objetivos.

¿Santiago Bernabeu, junto con el diario L'Equipe, fueron los impulsores de la creación de una Copa de Europa oficiosa? Sí.

¿Santiago Bernabeu presidía el Real Madrid? Sí.

¿El Real Madrid ganó arrasando las primeras ediciones de ese torneo, recordemos, impulsado por SU propio presidente? Sí.

No hay más, que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero parece que os molesta que os recuerden cómo fueron los origenes de lo que hoy en día es la Champions League.
PsychoPaT
Cita de kandantxu
Más les valia no fuese que acabsen fusilados o en la carcel por no darle un pin al dictador.
¿Fusilado como el presidente del Barça Sunyol, quieres decir?
ronaldofull
Cita de PsychoPaT
El Barcelona también

Eso quiere decir que el Madrid siempre ha ganado títulos, y más que el Barcelona, hasta la actualidad. Es decir el Madrid ganaba con Franco y el Barça también. Cuando murio Franco ocurrió lo mismo, siempre con el Bará por debajo.

¿No crees si Franco beneficiaba tanto al Madrid cuando murió el Madrid debió de sufrir un bajón considerable en el número de ligas obtenidas?, sin embargo no fue así y siguió ganando.
Pandeleich
El Matutino
Te voy a explicar un par de cosas:

- La primera Copa de Europa se juega en 1955, Santiago Bernabéu era uno de sus impulsores. Justo cuando el Real Madrid empezaba a ganar ligas...
- Durante muchos años, sólo iba a Europa el campeón de la liga española (justo cuando las ganaba el madrid), a diferencia de ahora que van 3 o hasta 5 equipos.
← A General