Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
14-ene-2011 00:42
| Y por cierto, mas de 55db a nivel de calle de noche es un ruido ya que se hace notar si hay vecinos alrededor, vamos, que es bastante normal que alguien se quejara y mas ahora que la gente sale fuera a fumar |
|
Puto asco de pais. Ojala toda la gente honrada cerrase sus negocios y se los montase en otro pais, que aqui se quedasen con todos los mierdas que forman el corrillo, a ver que tal les iba... Me iba a reir cuando al tercer dia se estuviesen sacando los ojos entre ellos... |
|
Valientes hijos de puta... No se como seguimos consintiendo que las leyes cada vez sean mas restrictivas y crueles para los negocios y los trabajadores. Es la gota que colma el vaso, la gente que quiere trabajar cada vez mas agobiada por leyes y normativas de hijos de puta, y los ladrones y a los yonkis suavizandolos las condenas. Y esto ultimo que digo no es demagogia, ya modificaron la ley para que si un tio te robaba la cartera o en tu negocio y no superaba los 400 euros, no se considerara delito, y los hijos de puta de los camellos los han suavizado las condenas para que salgan antes y sigan destrozando familias enteras. Es ridiculo, sale mas rentable ser un vago o un maleante, que una persona que quiere trabajar y contribuir al desarrollo de la sociedad. Dan hasta ganas de llorar... |
14-ene-2011 00:43
| A mí me multaron el año pasado por ir a 76 en vez de 70 (M30: 4 carriles, más luz que una pista de aterrizaje y más pantallas que un programa de tele5) pues 92 euros, recurrí, y se lo pasalron por el arco de triunfo, me tocó pagar 120€---> esa cámara pone 120 multas diarias... (a co jo nate) |
14-ene-2011 00:44
|
vamos a ver. pone que miden 58 dB en el exterior.
En madrid, en el centro a las 12 y media de la noche, es ruido AMBIENTE Segurisimooooooooooo Una opción, que juridicamente no se si valdrá, y además es pasta, es contratar a un notario y a una empresa de acustica y demostar que los 58 dB(A) se dan con el ruido ambiente y no por el bar En casa hicimos una medición de ruido y el principal emisor eran los coches que pasaban por la carretera. |
14-ene-2011 00:44
| Esas leyes son una mierda, pero............. La ley del despido que está en el horno.....prepárate! |
14-ene-2011 00:46
|
Es una notificación de inicio de procedimiento sancionador, con esta notificación se te da por enterado y empieza el plazo para reclamar en vía administrativa (recurso alzada o reposición) o dirigirte al contencioso-administrativo. Está jodido, hay que recurrir sí o sí. |
14-ene-2011 00:46
|
A mí me multaron el año pasado por ir a 76 en vez de 70 (M30: 4 carriles, más luz que una pista de aterrizaje y más pantallas que un programa de tele5) pues 92 euros, recurrí, y se lo pasalron por el arco de triunfo, me tocó pagar 120€---> esa cámara pone 120 multas diarias... (a co jo nate)
|
14-ene-2011 00:47
|
España vive en gran parte del turismo. Alemanes, Holandeses, Guiris,...venian aqui a beber, comer bien y pasar unas vacaciones sin las restricciones que hay en sus paises y el puto Gobierno de gilipollas que tenemos, quitan los chiringitos a pie de playa, prohiben por completo fumar en bares/restaurantes, y encima dejan que los controladores aereos dejen la confianza en visitar nuestro pais, por los suelos..... Pues muuuiiii bienn, a tomar por culo todoo!!! |
14-ene-2011 00:48
|
Llama a la TV, programas como España Directo y cosas así, a ver si dando un poco de publicidad al asunto llegais a algo. 25db no es nada. |
14-ene-2011 00:48
|
Impresionante, que puto pais de mierda, cada dia peor. Si necesitas firmas o apoyo no dudes en pedirlo |
14-ene-2011 00:49
| Despues de este comentario, solo te deseo que te apliquen estrictamente la ley cada segundo que tienen las 24 horas dia. |
|
Lo siento shurmano, es una multa desorbitada y más para un establecimiento pequeño como el tuyo, así va el país. A mi me surge una duda : ¿Cuantos decibelios generará el típico coche cani que va paseandose por las calles con la música a toda castaña? ¿Que multan le pondrían? |
|
Sin mariconadas, piratilla
|
| MENUDOS HIJOS DE PUTA!! 12600€, pero con toda su cara! Lo siento por ti y tu familia Shurhand.... |
14-ene-2011 00:52
| Esto ya es de traca, y hay casos de delinquentes que tienen entre 50 y 60 causas, esta clarisimo van a por el pobre que puede pagar y ha dejarlo desplumado, la pregunta esta clara; la paciencia tiene un limite? |
| Es una vergüenza. Los verdaderos delincuentes son los que seguramente sobren lo de esta multa |
|
es lo que hay.... pero tu comentario no aporta nada... 180 € por escandalo publico me parece... igualito igualito... |
Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?