24.000 km con unas Pirelli P7 en la Ulysse ¿y ya están para cambiar?

vuferre
Andaluz
Hola

tengo entendido que las primas montan neumaticos reforzados. Habra que tener en cuenta que los de marcas baratas lo sean ¿no?

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
Hola

tengo entendido que las primas montan neumaticos reforzados. Habra que tener en cuenta que los de marcas baratas lo sean ¿no?

saludos
si lleva indice de carga 99H ya son reforzados,el 95h creo que no, tienen que llevar el indicativo "XL" de reforzados,sino me equivoco,s2
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
si lleva indice de carga 99H ya son reforzados,el 95h creo que no, tienen que llevar el indicativo "XL" de reforzados,sino me equivoco,s2
+1
ALFADELTA
ForoCoches: Usuario
Una duda, al llevar sensores de baja presión las válvulas son especiales o normales?,
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cita de ALFADELTA
Una duda, al llevar sensores de baja presión las válvulas son especiales o normales?,
Las valvulas son especiales, van fijadas a la llanta y llevan el sensor con una pila. Hay que tener mucho cuidado con ellas cuando desmonten los neumaticos porque se joden con mirarlas. Tambien evitar poner tapones metalicos y o apretarlos a muerte porque se parte la caña de la valvula y a tomar por culo valvula. Las valvulas nuevas valen pasta y mas pasta por codificarlas, solo en concesionario, porque nadie suele tener los medios necesarios. Ademas de la maquina de codificar hace falta otra pieza que es un excitador que se hacerca a cada valvula para que memorice su sposicion en el vehiculo.
Es un sistema de control de presion muy primitivo que imagino pronto dejara de usarse ya que hay otros metodos nuevos menos aparatosos, como los del grupo VAG y BMW que usan la corona del abs y esp para controlar la presion, las valvulas son normales de goma.
ALFADELTA
ForoCoches: Usuario
Gracias Tyreman, pronto tendré que sustituir alguna cubierta y el coche es del 2005, cada cuantos años es recomendable cambiar las vávulas? o pueden durar la vida del coche.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cita de ALFADELTA
Gracias Tyreman, pronto tendré que sustituir alguna cubierta y el coche es del 2005, cada cuantos años es recomendable cambiar las vávulas? o pueden durar la vida del coche.
Hasta que fallen alguna, en teoria la bateria que llevan se gasta y hay que montar una valvula nueva. Yo la verdad aun no he visto ninguna gastada pero se supone que si. No te preocupes por ellas salvo cuando te desmonten/monten ruedas, son fragiles
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tyreman_ZGZ
Hasta que fallen alguna, en teoria la bateria que llevan se gasta y hay que montar una valvula nueva. Yo la verdad aun no he visto ninguna gastada pero se supone que si. No te preocupes por ellas salvo cuando te desmonten/monten ruedas, son fragiles

no sabia eso........gracias por el apunte!!, a mi de momento aun me duran, 6 años llevan,espero que duren otro tanto

s2
CAVAYE
Yo llevo las Pirelli P6 y me duran unos 40000 km pero apurandolas a tope y cambiando las de delante con las de atras a los 20000 km aprox. Probé con Good Year y me duraron menos.
focuslive
no se si habrá una direferencia de peso exagerada entre tu coche y el mio, pero yo a las p7 que me venian de serie les hice 40.000km sin cambiarlas de eje, las de atras todavia con 60.000km siguen puestas.
swiss
La mía no es de las primas pero he sufrido lo mismo con unas Kumho. Me las he comido en 25.000kms y encima en mi medida de rueda cuestan un riñón y medio las cabritas. Buscando estoy unas más duras.

Sobre lo de la válvula lo que ya habéis comentado. Se gasta la batería y suele pedir cambio a los 5 años según la marca. En Renault valen 100€ cada una y no claro... no se puede cambiar sólo la pila
← A Monovolúmenes