Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cuando haga el post de votaciones pondré todo en orden, ahora solo es para que vayais "haciendo hambre", jeje.
kike807
ForoCoches: Miembro
Matraka, quiere felicitarte por lo que estas haciendo en este foro, creo que monovolumenes y concretamente en "primas" es el mejor, y no es peloteo y es la simple realidad.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de kike807
Matraka, quiere felicitarte por lo que estas haciendo en este foro, creo que monovolumenes y concretamente en "primas" es el mejor, y no es peloteo y es la simple realidad.
Menos mal que hay alguien que entra a felicitarme y no a darme caña, jeje.
No, fuera de bromas...este foro lo hacemos todos y creo que ese es el secreto para tener el exito que tenemos.
Y si! es verdad que con respecto a este tipo de monovolúmenes es el más extendido...

Pues nada, a ver si se te ve más por aquí.

un saludo y bienvenido.
josekia
Bueno yo soy relativamente nuevo pero también doy mi apoyo a Matraka que se curra taco lo del foro
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Josekia. hombre, nuevo tampoco eres, que por aquí ya se te suele ver...

A ver si llega a oidos del gran jefe y me mete de socio en su negocio, jajaja (va a ser que no).

Saludos y gracias, en serio.
favila
Caracol te lo llevas entero,cuenta la verdad y di que tú segundo coche es un ferrari,de las comisiones que te llevas,no vallas de humilde.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno,que pasa con esas pegatas? a mi me gusta como a la mayoria la de Mradar en negro, falta ponerle debajo algo como" SubforoMonovolumenes""www.Forocoches.com" o algo asi y a imprimir, venga haber que decidis,s2
petisil
Alopécico crónico
eso, eso, venga, que le estoy haciendo un hueco en la chapa al coche.........
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, pues el que se aburra que habra un hilo con la encuesta. Yo es que me voy a pasar el dia con el ferrari, jajaja.

No, ahora en serio, ando bastante ocupadillo estos dias (creo que os habeis dado cuenta, que no ando mucho) y agradecería que alguno de vosotros lo hiciera.

ANDOSILLOOOO - CARLOSAAAAA, a vosotros que se os da bien estas cosas y que estais de vacances...os cedo el honor, jajaja. (bueno, CarlosA creo que no esta de vacances, pero bueno)

A Favila se lo diría pero... todavía se pelea con el teclado, así que mejor que para otra.

Consta de hacer una encuesta. A cada pegatina se le pone un número y se vota. Pero poner para que solo se pueda hacer una votación, sino es un cachondeo.

Si tampoco podeis me decís y sacaré tiempo para hacerlo.

Poner para que la encuesta acabe dentro de un mes o mes y medio, para que la gente que está de vacaciones le de tiempo a votar.

Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
yo lo siento, pero sabes como ando, para me tener 1 minuto a escribir de vez en cuando ya es todo un avanze, asi que por ahora no puedo hacerlo....tal vez mas adelante me libre un poco y te aviso, pero yo diria que hasta el 1 de septiembre que vuelve la gente de vacaciones (que suerte) no corre mucha prisa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo pienso lo mismo pero la gente tiene ansia de pegatina, jajaja.

Yo me marcho de vacances a partir del dia 5 por lo que tenía penasdo hacerlo un poquito antes y así cuando llegara ver como iba el tema.

Supongo que me conectaré estnado por allí, pero no puedo asegurarlo. si acaso para daros un saludito, jeje.

Andosillo, que me cuentas...
CarlosA
http://www.cideco.es
joder, tu llevas de vacaciones desde la kdd !! ni los jeques arabes

a bueno, es que tu desde que sales hasta que llegas al destino pasan 1 o 2 semanas, por eso te hacen falta 2 meses de vacaciones, porque 4 semanas las pierdes en el viaje por carretera, caracol, y eso sin salir de españa
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Yo pienso lo mismo pero la gente tiene ansia de pegatina, jajaja.

Yo me marcho de vacances a partir del dia 5 por lo que tenía penasdo hacerlo un poquito antes y así cuando llegara ver como iba el tema.

Supongo que me conectaré estnado por allí, pero no puedo asegurarlo. si acaso para daros un saludito, jeje.

Andosillo, que me cuentas...
Como queires Jefe, si quieres hacer tu la encuesta , perfecto, sino mañana o pasado la hago yo que tengo mas tiempo y haber que tal sale...que conste que tampco tengo prisa asi que como querais,s2
favila
El estupendo que no toque nada que estamos esperando ,las fotos de la KKDD.

En la selva sería de los buenos ,pero aquí esta aprendiendo vamos a esperar que se termine de civilizar y luego ya le dejamos que toque .

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es contradictorio tener que sentirse orgulloso de lo que voy a decir ahora (que no lo estoy) pero soy al único que le han quitado el carnet por exceso de velocidad. Así que de caracol nada. ahora me he vuelto un buen conductor y no sobrepaso los límites de velocidad. Es más, si alguien me pita le sonrio (aunque me cague en su pena 80 veces por lo bajini, pero bueno).

Veo que ya has hecho la encuesta, Andosillo. A ver que tal te ha salido.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Aunque un poco tarde...., ¿Se aceptan estas otras?

pegatina.gifpegatina2.gif
josekia
Cita de jabibieh
Aunque un poco tarde...., ¿Se aceptan estas otras?

Archivo Adjunto 637440Archivo Adjunto 637527
Me gusta ese formato de letra, es divertido
panoramix069
Alguien tiene todavia pegatinas de estas de monovolumenes?
Ya se que el post es de hace 4 años pero bueno.
nietora
Siento comunicarte que al final no se hicieron.

Saludos
favila
como se está tocando los huevos todo el día no hizo nada
y el foro muerto
panoramix069
Y no podriamos reactivar esto de alguna manera??
Supongo que no sere el unico al que le interese esto no?
si me decis cual es el boceto exacto q le gusto a todos yo tngo un amigo que tiene una imprenta y le puedo preguntar precios y esas cosas.
oblongo
yo naci en el Africa...
panoramix...........no es mas facil, q si te gusta el diseño de alguna de esas pegatinas, o algun otro.........q te las hagas para ti, y listo?
Tambien puedes ir a una fotocopiadora, y q te impriman el diseño q quieras en una hoja de pegatina transparente.........y no te costara mas de 20-30 centimos.

Saludos
analna
Invitado
oblongo muy buena idea ya la tengo imprimida en papel mañana mismo tengo la pegata
oblongo
yo naci en el Africa...
De nada

ya nos enseñaras una foto de como queda la pegata en el coche
← A Monovolúmenes