Mercedes Viano ¿RESTINLING?

Okisan
ForoCoches: Miembro
La verdad es que no he tenido tiempo de contestarte. No se puede hacer pedido ya de la Viano actual, y nosotros no tenemos ninguna en producción para poder modificar, y de la nueva aun no tenemos precios ni politica de descuentos ni nada.

Me alegro de que hayas podido encontrar algo que te encaje, seguro que la disfrutas.

Ya sabes, gástala pronto y pillate otra nueva el año que viene, jejeje
gsxrkcinco
Invitado
Cita de fcaceres
Pues yo no he aguantado mas y hoy he firmado la compra.

Ambiente L 3.0 CDI en muy poco me la dan, no es el modelo nuevo, ya que tenia que esperar hasta navidad.

Salu2
Fc
hola fcaceres,si aun estas a tiempo yo no lo haria la verdad,primero porque cuando veas la nueva te arrepentirás(a mi me ha pasado)y segundo que me corriga okisan pero los modelos nuevos los eliges en julio y te llega en octubre(el la información que to tengo)y entonces tu modelo bajara de valor,es mi opinión,un saludo.
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
La he cazado hoy en Vitoria:

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Buena cazada!!!
Okisan
Esa es una de la que probamos en Sitges.

Los avispados habreis visto varias cosas:

-Esa unidad es la extralarga, lleva nuevo volante (de serie en todas las Vianos), lleva nuevo pomo, aunque no se ve bien, es una unidad con xenon, se ven debajo de la cinta aislante, y el nuevo faro tambien se deja entrever.
Los pilotos traseros son nuevos, vereis que solo llegan hasta la mitad, el resto es adhesivo rojo. La botonera del limpia trasero, luces traseras y demas ha cambiado, lo que no entendió nadie es porque no han cambiado tambien la botonera del clima. Queda bastante mal ver los nuevos botones debajo de los antiguos. Lo que lleva tapado debajo del retrovisor lateral es el distintivo Blueefficiency.

No se aprecia del todo pero los revestimientos interiores de las puertas tambien han cambiado.
gsxrkcinco
Invitado
va que buena cazada...pero en mi opinión me esperaba mas cambios...
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Bueno, no me he leido todo el post, pero ahora me pondre a ello. Aunque el amigo Hispano, ha cazado perfectamente a la nueva Viano camuflada ayer en Vitoria, yo la he visto esta misma tarde tambien en Vitoria, y le he echado dos fotillos, y aunque no desvelan nada nuevo, me hace ilusion poneroslas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NewViano.jpg (142,0 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NewViano2.jpg (105,0 KB, 231 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No os entraban ganas de tirar un poquito de la cinta?
Okisan
Cita de _Jontxu_

Jejejeje
Baskonista
Cita de _Jontxu_
Jaja, la verdad es que si, sobre todo de los pilotos traseros, para ver como van a ser definitivamente, no me termino de hacerme a la idea de verlos mas cortitos como comenta Okisan, asique ya hay ganas de verlos. Los delanteros, a pesar del camuflaje, detras de lo negro, en principio se deja ver un poco la forma que tendran y mas o menos nos hacemos a la idea en la cabeza (a no ser que nos tengan bien engañaos y sean diferentes a lo que se puede intuir).

De todos modos, salvo esos dos detalles exteriores, echaba en falta algun cambio mas, pero bueno, ya la veremos. Cuando habra fotos oficiales ya a la luz? Que me pierdo con las fechas...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Hoy me he cruzado con una con placas rojas a la altura de Landa, donde me las encuentro siempre.
gsxrkcinco
Invitado
una pregunta,como poneis fotos tan grandes?a mi no me dejó,gracias
Okisan
Cita de Baskonista
Jaja, la verdad es que si, sobre todo de los pilotos traseros, para ver como van a ser definitivamente, no me termino de hacerme a la idea de verlos mas cortitos como comenta Okisan, asique ya hay ganas de verlos. Los delanteros, a pesar del camuflaje, detras de lo negro, en principio se deja ver un poco la forma que tendran y mas o menos nos hacemos a la idea en la cabeza (a no ser que nos tengan bien engañaos y sean diferentes a lo que se puede intuir).

De todos modos, salvo esos dos detalles exteriores, echaba en falta algun cambio mas, pero bueno, ya la veremos. Cuando habra fotos oficiales ya a la luz? Que me pierdo con las fechas...

Los faros son como parece que seran....no hay truco.

Creo que la presentan durante la primera quincena de Julio, así que para entonces saldran las fotos oficiales, a no ser que algun avispado vitoriano se las haga a alguna por la calle.....aprovechad que las teneis cerca!!!
R8gordini
Excelencia sin prisas

Aprovechando que estrenamos mes, Mercedes ha mostrado las primeras imágenes oficiales de los renovados Vito y Viano. La marca habla de una nueva generación, pero esto resulta demasiado generoso teniendo en cuenta que sólo se les ha lavado la cara y mejorado algunos aspectos.

Centrado en el exterior, llama la atención la nueva parrilla, acompañada de ópticas inspiradas en las empleadas en los Clase R 2011. Gana en presencia, pero no habría estado de más haber separado las formas de Vito y Viano, distanciando un poco su semejanza. Sin dejar de ser el mismo vehículo con diferente enfoque, no es lo mismo pagar 28.000 € de un Vito convencional que 60.000 € de un Viano equipado.

En la zaga hay importantes mejoras, siendo todo nuevo, tanto el portón como las ópticas utiizadas o el paragolpes. Lo malo es que intentar aligerar unas líneas tan cuadradas no resulta sencillo. La vista lateral mejora con la incorporación de nuevas llantas de aleación y tapacubos, además de diversos elementos pintados en color de la carrocería (según versiones).

Una vez en su habitáculo, en la nota de prensa nos cuentan que han aumentado la calidad de los guarnecidos y tapizados. Aparece la iluminación ambiental, luces LEDs individuales para la lectura de mapas e incluso unidades de fibra óptica. Por supuesto todas ellas pueden ser desconectadas. También es nuevo el sistema de entretenimiento de las plazas traseras, además de un volante multifunción con nuevas formas y más botones.

Entre lo que no podemos ver, Mercedes afirma una notable mejoría en las suspensiones, que ahora resultan más confortables y efectivas. Los motores también han recibido cambios, siendo hasta un 15% más eficientes en relación a los anteriores. Por supuesto todos superan la normativa anticontaminación Euro V. Neumáticos de baja resistencia y sistema ECO Stop/Start también están disponibles. La gama Viano podrá adquirirse con motores de entre 100 y 258 CV, mientras que el Vito arranca en los 95 CV y culmina, como su hermano, en los 258 CV.

Por ahora es todo lo que podemos contarte. Es de suponer que estos Vans fabricados en España estarán listos para su comercialización tras las vacaciones de verano.

Okisan
Mas o menos es así, aunque a nosotros no nos dijeron que habria una Viano con motor "pequeño" de 100 Cv....
gsxrkcinco
Invitado
Aqui La Teneis Por Detras..
gsxrkcinco
Invitado
gsxrkcinco
Invitado
Y Por Delante Pues La Misma De R8gordini Pero Mas Grande
gsxrkcinco
Invitado
gsxrkcinco
Invitado
A Mi Particularmente La Veo Mucho Mas Bonita De Delante Que De Detras,no Se A Lo Mejor Es Acostumbrarse
Okisan
Definitivamente, no habra motor pequeño para la Viano, solo los dos 4 cilindros de 136 y 163 Cv y el V6 con 224 Cv.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Esta mañana he visto la primera circulando sin camuflaje. La verdad es que a simple vista no se aprecian los cambios del lavado de cara delantero.
Okisan
Ya tenemos una unidad a la venta, para entrega en Septiembre, la podeis ver aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post62426574
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Y que es el paquete Activity?
Okisan
Cita de _Jontxu_
Y que es el paquete Activity?
Por 4.041 € engloba los siguientes extras:

- Cristales calorifugos con banda filtrante en parabrisas
- Umbrales iluminados.
- Parktronic
- Retrovisores plegables eléctricamente.
- Sensor de luces y lluvia
- Cristales traseros tintados.
- Llantas de 17” con neumatico 225/55R17
- Pintura metalizada
Baskonista
Bueno, todavia no he comentao mi opinion, a ver si saco un rato, ahora lo unico que queria comentar, es que ayer a la noche vi una en marcha en Vitoria, sin camuflaje ya y con matricula alemana (no era la de las fotos de camuflaje, aunque tenia el mismo color), una Viano 4matic, asi con la carroceria muy alta (eso no es muy incomodo para circular??), y bueno, ya comentare lo que me parecen los cambios mas profundamente, pero asi en un resumen, me gusto bastante verla al natural, pero no me gusto un detalle de las luces traseras cuando van encendidas, que no aprovecha toda la carcasa del piloto, eso se ha quedao un poco anticuao, tenian que haberla puesto luces modernas de estas que llevan ahora los nuevos Mercedes. No se explicarme mejor, pero la luz roja no llega al lateral del piloto, se quedaba un recuadro encendido como encajonao dentro del propio piloto, me parece "antiguo" eso. Por lo demas, muy bonita, las luces de alante chulisimas.
S-tronic
Es bonita, sobre todo de frente, pero en mi opinión deberían haber aprovechado el restyling para diferenciarla de la Vito. Eso de gastarte 46000 euros y que te digan... vaya "furgoneto tan chulo, qué repartes??" Creo que deberían suavizar un poco las formas...pero vaya es mi opinión, seguro que los que se la compran no opinan lo mismo.
Yo no me la compro porque a mi mujer le parece demasiado "furgoneta" y creo que tiene razón.
Un saludo
S-tronic
Despues de ver los precios del Seat ALhambra casi que prefiero el Viano, je,je
Okisan
Cita de S-tronic
Despues de ver los precios del Seat ALhambra casi que prefiero el Viano, je,je

Pues claro que sí!!!!!!!!!
S-tronic
Con estos precios al final va a ser que ni Alhambra ni Viano....más de 40000 euros no me gasto ni loco, y encima lo sigo viendo muy "furgoneto" al Viano...me compraré un Touran como el que tengo que por 290000 euros me lo cojo con 170cv y encima bien equipado de extras...
← A Monovolúmenes