¿Por qué no hay un monovolúmen 4x4?
14-feb-2005 10:33
|
"Son dos modelos chulos, pero estamos en las mismas, son 4x4 más destinados a campo que a carretera (neumaticos de 4x4, consumos de 4x4, aerodinamica de 4x4), y para mi trabajo diario no me serviría" bueno, relativamente, yo no estoy totalmente de acuerdo. me parecen bastante urbanos aunque se desenvuelven bien en el campo... yo más bien diría que se desenvuelven más que bien en carretera. de hecho son de tracción delantera hasta que se conecta la 4x4, tienen versiones diesel y gasolina, varios motores.... yo me pasaría a verlos, te sorprenderán... y tb el kia sorrento y el hyundia santa fe saludos |
14-feb-2005 12:27
|
No es un monovolumen, pero puedes mirar el Alfa 156 Allroad. Y la mayoría de 4x4 de hoy en día, no son realmente para el campo, sino para la ciudad, carretera, y restaurante de montaña al que llega una pista asfaltada, o de tierra (un 4x4 al que no le puedas poner ternal en el parachoques, para atarlo a un árbol y salir de un paso complicado, no es un todoterreno de verdad). |
14-feb-2005 12:41
| Carroceria familiar, 4x4, buen motor, alrededor de 24000€, se me ocurre el Skoda Octavia Combi 4x4. Yo lo estuve mirando.........pero se me iba del presupuesto. |
14-feb-2005 13:27
|
Cita de josemp
"Son dos modelos chulos, pero estamos en las mismas, son 4x4 más destinados a campo que a carretera (neumaticos de 4x4, consumos de 4x4, aerodinamica de 4x4), y para mi trabajo diario no me serviría"
bueno, relativamente, yo no estoy totalmente de acuerdo. me parecen bastante urbanos aunque se desenvuelven bien en el campo... yo más bien diría que se desenvuelven más que bien en carretera. de hecho son de tracción delantera hasta que se conecta la 4x4, tienen versiones diesel y gasolina, varios motores.... yo me pasaría a verlos, te sorprenderán... y tb el kia sorrento y el hyundia santa fe saludos |
14-feb-2005 13:27
|
Cita de gerson
Carroceria familiar, 4x4, buen motor, alrededor de 24000€, se me ocurre el Skoda Octavia Combi 4x4. Yo lo estuve mirando.........pero se me iba del presupuesto.
|
14-feb-2005 13:49
| El Rexton 270 Full es una pasada, 34.000 Euros , el Kia Sorento también es precioso y anda por ahí de precio en versión Full Equipe(Algo menos). Son SUV´s eso si. |
14-feb-2005 17:06
|
No se vende en España, pero el Previa en version V6 tiene tracción permanente a las 4 ruedas... Y creo recordar que habia una version 4x4 del Voyaguer. |
14-feb-2005 17:15
|
Es cierto, la Voyager tuvo versión 4x4, quiza aun la tenga. De todas formas para que quieres un monovolumen 4x4??? No te vale un compacto grande?? |
14-feb-2005 22:40
|
Creo que es un grandisimo fallo hablar de monovolumen y no hablar de la marca que invento el concepto monovolumen asi como del ÚNICO monovolumen que ha vendido mas de 10 millones de unidades en el mundo o del pionero en multitud de sitemas que otras marcas ahora venden como novedad, cuando Chrysler las ha dejado de hacer por tener cosas mejores. Y hecha esta introduccion , ..... Evidentemente Chrysler tiene un voyager AWD |
05-sep-2005 08:36
|
Cita de quecoc
Creo que es un grandisimo fallo hablar de monovolumen y no hablar de la marca que invento el concepto monovolumen asi como del ÚNICO monovolumen que ha vendido mas de 10 millones de unidades en el mundo o del pionero en multitud de sitemas que otras marcas ahora venden como novedad, cuando Chrysler las ha dejado de hacer por tener cosas mejores.
Y hecha esta introduccion , ..... Evidentemente Chrysler tiene un voyager AWD Yo por temas de curro necesito monovolúmen compacto, diesel o híbrido y que no tenga el sobrecoste de las plataformas 4x4 (ruedas de 4x4, consumos de 4x4, etc.). |