La verdad sobre los Catalanes [TEMA SERIO INSIDE]
10-jul-2010 12:31
|
No falla, en éstas fechas, aparecen 4/5 hilos casi a diario hablando sobre cualquier gilipollez de Catalunya. Y siempre pasa igual, la mayoría de gente acaba insultando a los "catalufos", porque nos consideran a todos igual. A ver si con éste hilo queda aclarado ya de una vez: La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! |
10-jul-2010 12:37
|
sino porque no hacen la votacion de la independencia a nivel autonomico??? porque le saldria un no rotundo, y van picando pueblo por pueblo, previo estudio, a ver cuales son los que tienen mas habitantes indepes, para si hacer ahi las votaciones esas de mierda |
10-jul-2010 12:38
A ver, haya paz, igual que hay 4 catalufos pesaos como politicos en Cataluña hay 4 pesaos en el resto de España que disfruta dando la matraca continuamente .Esto es España para lo bueno y para lo malo y por muchas explicaciones que de uno u otro siempre habra 4 cansavacas dando calor con las mismas cansineces. PD: y teneis que reconocer que los mas cansavacas son los catalufos que estan TODO el puto dia que si con estatutos, manifestaciones, declaraciones de enfrentamientos, consultas "masivas" y demas mierda cansina que termina por hartar a mas no poder al no catalan que tiene que tragar con los politicos catalanes dia si dia tambien. |
10-jul-2010 12:40
| Me gustaría que fueseis abuchear esa manifestación de mierda que hacen hoy a las seis en Barcelona |
10-jul-2010 12:40
|
A ver, haya paz, igual que hay 4 catalufos pesaos como politicos en Cataluña hay 4 pesaos en el resto de España que disfruta dando la matraca continuamente
.Esto es España para lo bueno y para lo malo y por muchas explicaciones que de uno u otro siempre habra 4 cansavacas dando calor con las mismas cansineces. PD: y teneis que reconocer que los mas cansavacas son los catalufos que estan TODO el puto dia que si con estatutos, manifestaciones, declaraciones de enfrentamientos, consultas "masivas" y demas mierda cansina que termina por hartar a mas no poder al no catalan que tiene que tragar con los politicos catalanes dia si dia tambien. Perfecto, pero me jode que muchas veces digáis mierda como "putos catalufos de mierda", porque ahí nos englobáis a TODOS los catalanes. |
10-jul-2010 12:45
|
|
10-jul-2010 12:46
|
No falla, en éstas fechas, aparecen 4/5 hilos casi a diario hablando sobre cualquier gilipollez de Catalunya. Y siempre pasa igual, la mayoría de gente acaba insultando a los "catalufos", porque nos consideran a todos igual. A ver si con éste hilo queda aclarado ya de una vez:
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! |
10-jul-2010 12:47
|
No falla, en éstas fechas, aparecen 4/5 hilos casi a diario hablando sobre cualquier gilipollez de Catalunya. Y siempre pasa igual, la mayoría de gente acaba insultando a los "catalufos", porque nos consideran a todos igual. A ver si con éste hilo queda aclarado ya de una vez:
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! No generalices tu tampoco. |
10-jul-2010 12:48
|
Tienes razon, pero piensa que los que se meten con cataluña son una minoria igual que los independentistas.....ambos influenciados por la prensa y politicos que intentan enfrentarnos entre nosotros. Soy de madrid y digo...visca catalunya!! viva España!! |
10-jul-2010 12:50
| la gente se manifiesta porque han recortado el estatuto que votaron democraticamente, no se por que te molesta. |
10-jul-2010 12:51
| Exactamente. Otra cosa es que haya algunos independentistas en el partido, pero son nacionalistas. Yo lo votaría porqué en ese partido está el que es, en mi opinión, el mejor político de éste país, Duran i Lleida.. pero al estar Artur Mas, que le den por culo. Ya pensaré a quién votar |
10-jul-2010 12:53
Te repito lo de antes, me la suda lo que tú creas.Vaya personajes pululan por aquí, madre mía
|
10-jul-2010 12:55
|
Yo conozco aquí en Reus a gente que habla normalmente catalán con todo el mundo, incluida familia por supuesto, y con apellidos catalanes, y no van en contra de la Selección ni se asquean al oír hablar en castellano a la gente. Es más, un compañero de clase el cual creía que era algo catalanista un día se presento con la camiseta de la Selección Española. Ole sus cojones. ![]() En fin, ahora vosotros los separatistas tratareis de desacreditar todo esto y bueno que la manifestación de hoy blah blah blah... Ya veremos que conseguís con eso (nada). |
10-jul-2010 12:57
|
Margonauta ForoCoches: Miembro Dec 2006 | 343 Mens. Lugar: Imperio Español ![]() Imagino que el Margonauta este estará troleando porque sino no lo entiendo... Lavado de cerebro de la noche a la mañana?
|
10-jul-2010 12:58
|
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! Troll |
10-jul-2010 13:02
Al menos no es como todos creen que es Cataluña, que tenemos que ir los que nos sentimos españoles con un paraguas día sí día también para detener la lluvia de piedras ![]() Y bueno lo de los apellidos está más que demostrado. Algunos incluso se modifican un poquito el apellido y todo: Lopes, Fernàndez, Sànchez...
|
10-jul-2010 13:02
|
A mí me da bastante pena lo que están haciendo los independentistas con los catalanes,están consiguiendo que la mayoría de los españoles os coja asco cuando seguramente la mayoría no pensaís así,al igual que los vascos. Igual que lo que ha hecho Laporta con el Barça,pff.. sisi sextete y todo lo que quiera pero lo de utilizar un equipo para hacer publicidad de nacionalismo... ![]() En resumen,toda España vive gobernada por GILIPOLLAS.. y así nos va. |
10-jul-2010 13:04
|
A mí me da bastante pena lo que están haciendo los independentistas con los catalanes,están consiguiendo que la mayoría de los españoles os coja asco cuando seguramente la mayoría no pensaís así,al igual que los vascos.
Igual que lo que ha hecho Laporta con el Barça,pff.. sisi sextete y todo lo que quiera pero lo de utilizar un equipo para hacer publicidad de nacionalismo... ![]() En resumen,toda España vive gobernada por GILIPOLLAS.. y así nos va.
|
10-jul-2010 13:05
|
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! |
10-jul-2010 13:05
|
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! Si ambas comunidades llegasen a una independencia TOTAL, como si fuesen Francia, Italia, o Japón, que se buscasen el reconocimiento de la comunidad internacional, entrada en la ONU, OTAN y UE. Que no recibiesen absolutamente NADA de Madrid, yo sería el primero que votaría por su independencia, con tal de perderlos de vista. P.D: No lo digo por ti. |
10-jul-2010 13:06
| No te fies por las apariencias, va de campechano pero no es más que populismo barato. |
10-jul-2010 13:10
|
si tan valiente eres... abuchealos tu... campeon.... ![]() |
10-jul-2010 13:11
|
10-jul-2010 13:14
|
NO SOY INDEPENDENTISTA! QUE SE APRUEBE EL ESTATUT NO ES SÍMBOLO DE INDEPENDENTISMO, CAZURROOO! Porqué hoy es un día, por el cual los catalanes (sean o no sean independetistas) salen a la calle para reclamar lo que han de tener. Que luego a tí, te laven el cerebro es tu problema. Oh, Dios. Alguna gente no debería tener acceso a Internet. Has dicho la gilipollez del día. Estarás orgulloso. |
Editado: 10-jul-2010 13:17 -
10-jul-2010 13:16
|
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! +10000 VIVA ESPAÑA |
, "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales.
.
.