El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista

danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de alexitous
Te guste o no, para independizar Cataluña, habria que modificar la constitucion Española, y ni de flay va a pasar eso, asi que te jodes, y sigues con la nacionalidad que te ha tocado, a mi me hace tan poca gracia como a ti que gente como tu pertenezca a mi pais, por mi te puedes ir con tus coleguitas al Sahara o a Siberia si te sale de los cojones, pero Cataluña es territorio Español y lo seguira siendo durante muchos años, los suficientes para que ni tu, ni tus hijos, ni tus nietos llegueis a ver esa utopia de independencia que os habeis montado en la cabeza.
Aquí no se trata de gustar o no gustar, aquí se trata de que una nación (o nacionalidad como os gusta a vosotros llamarnos) pueda decidir su futuro democraticamente. La pregunta es clara y simple, si hubiese un 55 o 60% que se manifestara en unas elecciones a favor de la independencia, el estado español tendría que acceptar la decisión de autogobierno o sacariais los tanques a las calles y aquí no ha pasado nada? Vamos, sois democratas o no?!

Cita de shinchan
No os estoy separando de nada. Me refiero a que teneis ex terroristas en el gobierno autonomico. A diferencia de vosotros, yo no considero a Cataluña como algo ajeno a España

Y yo no os tengo que dejar o no dejar. Eso a mi no me corresponde. Las leyes son muy claras. No teneis potestad para convocar referendums de independencia. La UE nos apoya en este sentido.

La gallina de los huevos de oro? Solo sois una parte de un cuerpo llamado España, si os separais, como un brazo, morira, pero el cuerpo seguira viviendo.

Mas bien es al contrario, la gallina de los huevos de oro es España, a la cual exportais el 80% de vuestro mercado. Sin ese mercado, a quien le vais a vender?
La UE ha ido cambiando cuando los estados miembros han ido acceptando este tipo de pretensiones. Un claro ejemplo es el derecho a la independencia de un pais miembro, Dinamarca. De todas maneras, no todos los casos son iguales, así que la Unión Europea lo único que haría sería adaptarse a las necesidades del momento.

Somos la gallina de los huevos de oro. 22.000 millones al año se van y no vuelven, 60 millones de euros al día. No hay nación, región o comunidad en este estado que aporte tanto. Y luego sales con que "nuestro" mercado es el resto del estado español con un 80%... en fin, no sé de donde sacais esos datos. Sólo hace falta ver como antes en empresas como Codorniu, el resto del estado representaba un alto % de su mercado; despues del boicot al cava catalán por parte del resto del estado, cambiaron su modelo de ventas, y ahora el alto % de su mercado corresponde al resto de paises de la Unión Europea y ahora venden más sólo en Cataluña que en el resto del estado español. Y este es un ejemplo de muchos. Es una tontería pensar que Cataluña depende sólo del mercado español, igual que es una tonteria decirlo de Euskadi o de cualquier otra. Los mercados cambian muy rápido si tu producto tiene calidad y si su precio es competitivo en España, lo será aún más en el resto de Europa.

Pero vamos, que puedes seguir creyendo lo que quieras. Todo esto me da igual. Lo que te pregunto es claro: si el pueblo de Cataluña decide algun día votar mayoritariamente a favor del autogobierno, el estado español acceptaria esas votaciones o se pasaria por el forro de los cojones la voluntad de un pueblo?
ROADSTERO
ForoCoches: Miembro
siempre mezclando deporte y política. "Joan" (Hanz) Gamper era suizo, a ver si la gente abre un poco la mente..
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Cita de danny_dyer
Aquí no se trata de gustar o no gustar, aquí se trata de que una nación (o nacionalidad como os gusta a vosotros llamarnos) pueda decidir su futuro democraticamente. La pregunta es clara y simple, si hubiese un 55 o 60% que se manifestara en unas elecciones a favor de la independencia, el estado español tendría que acceptar la decisión de autogobierno o sacariais los tanques a las calles y aquí no ha pasado nada? Vamos, sois democratas o no?!

Nunca llegareis a esas cifras, os estais haciendo ilusiones y pajas mentales cuando vuestros referendums-pataletas no sirven para aboslutamente nada, por lo que solo van a votar los que tienen ansia de independencia, normal que luego salgan cifras del 30 o 40%, si llega el dia en el que se hace uno oficial y serio, iria a votar todo el mundo, y te aseguro que los independistas sois una minoria exceptuando algunos pueblos de pocos habitantes en los que solo hay catalanes cerrados.

Sencillamente, os aprovechais de eso, los que quereis la independencia vais todos a votar, los que no la quieren, pasan completamente de esas pataletas, siguen haciendo su vida sin que les importe esa chorrada que montais.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy de Real Madrid y la verdad veo muy mal lo que acaba de hacer el Laporta
Cita de Iago_Wild
Yo soy catalan y del Barça, y me molesta que los directivos del FC Barcelona guiñen las actividades del club hacia la politica

En primer lugar por que nos meten a todos en el mismo saco y convierten al Barça en un icono de algo que solo unos pocos persiguen : el nacionalismo salvaje y la independencia

En segundo lugar, por que existen cules en toda España y en todo el mundo, y me parece insultante que un club que recibe el apoyo de un señor de Cuenca (por poner un ejemplo) le haga saber a este mismo señor que no quiere pertenecer a su pais

En fin, la directiva del Barça deberia pensar en su proyecto deportivo y olvidarse del proyecto politico del sr Laporta
me quito el sombrero

Cita de Anco.s.a.
Esque con esta gente no hay manera.

Ya van unos cuantos referendums y siempre lo mismo. No va ni el tato. Y los que van son simplemente los mojacamas independentistas que están obsesionados con el tema.

Esque yo no lo entiendo de verdad. Se hace una vez, la gente suda del tema. Se hace otra, lo mismo. Y esque ni ampliando el abanico a tope como aceptar inmigrantes y mayores de 16. La gente se la suda Catalunya, la gente simplemente quiere poder pagar su hipoteca, su coche y vivir bien y dejarse de gilipolleces, Y parece mentira que un 5% haga tanto ruido.

Hay veces que me da pena que toda catalunya no vaya a votar para que de una vez por todas les pegue el owned en los morros, y se olviden de una puta vez del tema, porque esque ya es cansino.
Totalmente de acuerdo, ya cansa el rolo nazionalista de caraluña, joder es un acomunidad autonómica másy punto, no hay nada de que hablar
imd47
Cita de GTZ
este hombre cada vez usa letras mas grandes

no es algo que te haga tener mas razon...
no,pero si que se me lea primero y son mas bonitas

Cita de GTZ
Que terrorista?
erc, y que tuvo su formacion terrorista "bandera negra"
Cita de TranceLover
Como si no hubieran falangistas en el gobierno de ZP xD
ejem otra vez mintiendo
Asuntos Exteriores y Cooperación Miguel Ángel Moratinos Cuyabé Plaza de la Provincia, 1
(Palacio de Santa Cruz) [1] Ciencia e Innovación Cristina Garmendia Mendizábal Calle de Albacete, 5 [2] Cultura Ángeles González Sinde Plaza del Rey, 1
(Casa de las Siete Chimeneas) [3] Defensa Carme Chacón Piqueras Paseo de la Castellana, 109
[4] Economía y Hacienda Elena Salgado Méndez Calle de Alcalá, 5-11
(Real Casa de la Aduana) [5] Educación Ángel Gabilondo Pujol Calle de Alcalá, 36
(antiguo Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes) [6] Fomento José Blanco López Paseo de la Castellana, 67
(Nuevos Ministerios) [7] Igualdad** Bibiana Aído Almagro Calle de Alcalá, 37
(anteriormente representación del Gobierno de Canarias en Madrid) [8] Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián Gascón Paseo de la Castellana, 160 [9] Interior Alfredo Pérez Rubalcaba Calle Amador de los Ríos, 7 [10] Justicia Francisco Caamaño Domínguez San Bernardo, 45
(antiguo Palacio de la Marquesa de Sonora) [11] Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino Elena Espinosa Mangana Plaza de San Juan de la Cruz, s/n
(Nuevos Ministerios) y
Paseo de la Infanta Isabel, 1
(anteriormente Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) [12] Ministerio de la Presidencia María Teresa Fernández de la Vega Avda. Puerta de Hierro, s/n
(Complejo de La Moncloa) [13] Sanidad y Consumo Trinidad Jiménez García-Herrera Paseo del Prado, 18
(antigua Casa Sindical) [14] Trabajo e Inmigración Celestino Corbacho Chaves Calle Agustín de Betancourt, 4
(Nuevos Ministerios) [15] Vivienda Beatriz Corredor Sierra Paseo de la Castellana, 112
(antiguo Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario -IRYDA-) [16] Política Territorial Manuel Chaves
ninguno ha estado afiliado a falange
Cita de danny_dyer

perdona aqui el unico antidemocrata que hay eres tu, porque el voto a una opcion politica en un parlamento no soberano, no es decantarse por la independencia y menos cuando las cifras de participacion electoral de cataluña son tremendamente escasas, cataluña YA VOTO NO,AL REFRENDAR LA CONSTITUCION Y TODO LO QUE NO SEA SEGUIR LOSTRAMITES LEGALES PARA LA CONSULTA ES ANTIDEMOCRATICO

La UE ha ido cambiando cuando los estados miembros han ido acceptando este tipo de pretensiones. Un claro ejemplo es el derecho a la independencia de un pais miembro, Dinamarca. De todas maneras, no todos los casos son iguales, así que la Unión Europea lo único que haría sería adaptarse a las necesidades del momento.

VUELVES A MENTIR , LA UE PARA RECONOCER UN NUEVO ESTADO TIENE QUE SER UNANIME Y FRANCIA DICE QUE TURURU

Somos la gallina de los huevos de oro. 22.000 millones al año se van y no vuelven, 60 millones de euros al día. No hay nación, región o comunidad en este estado que aporte tanto. Y luego sales con que "nuestro" mercado es el resto del estado español con un 80%... en fin, no sé de donde sacais esos datos. Sólo hace falta ver como antes en empresas como Codorniu, el resto del estado representaba un alto % de su mercado; despues del boicot al cava catalán por parte del resto del estado, cambiaron su modelo de ventas, y ahora el alto % de su mercado corresponde al resto de paises de la Unión Europea y ahora venden más sólo en Cataluña que en el resto del estado español. Y este es un ejemplo de muchos. Es una tontería pensar que Cataluña depende sólo del mercado español, igual que es una tonteria decirlo de Euskadi o de cualquier otra. Los mercados cambian muy rápido si tu producto tiene calidad y si su precio es competitivo en España, lo será aún más en el resto de Europa.

VUELVES A MENTIR
1.SON 13.000 MILLONES NO 22.000 DE DEFICIT FISCAL, CON UN SUPERAVIT COMERCIAL DE 24.000 MILLONES, GANAIS 11.000

2.EL 74% DEL COMERCIO CATALANES INTERIOR, QUE SE ACABARIA CON LA INDEPENDENCIA(SI LOS CATALANES QUE FUESEN AL PARO POR LA BAJADA DEL CONSUMO NACIONAL,O CONSUMIRIAN) Y EL 16,4 % CON LA UE QUE DESAPARECERIA POR LOS ARANACELES

Pero vamos, que puedes seguir creyendo lo que quieras. Todo esto me da igual. Lo que te pregunto es claro: si el pueblo de Cataluña decide algun día votar mayoritariamente a favor del autogobierno, el estado español acceptaria esas votaciones o se pasaria por el forro de los cojones la voluntad de un pueblo?

EL PUEBLO CATALAN YA VOTO EN CONTRA DEL AUTOGOBIERNO Y PUEDE LEGALMENTE VOLVER A HACERLO.SI LOS FASCISTAS DE LOS PARTIDOS DELINQUEN PROCLAMANDO UNA INDEPENDENCIA SIN UNA CONSULTA POPULAR LEGAL ES COHECHO ,PREVARICACION Y USURPACION DE FUNCIONES. DELITOS DE LOS QUE SE ENCARGAN JUECES Y POLICIAS
Cita de AID
El ridículo lo haces tu, eso son finales de copa. Reconocido es por Florentino los contactos que ha tenido con el PP y la estrecha relación que tiene con Jose Maria Aznar
http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_9/Tes

EJEM LA MISMA QUE TIENE CON CIU
http://www.levante-emv.com/espana/20...tz/712558.html

Añado más, tress fotos que yo he puesto son de FUERA DEL CAMPO y la de Jose Maria Aznar era de un partido normal de liga.
También puse una foto con el trajes

Y LAS 3 SON DE FLORENTINO COMO CONSTRUCTOR/EMPRESARIO Y AZNAR
SIENDO NO YA PRESIDENTE, LA DIFERENCIA ES CLARA , CUANDO HACE POLITICA FLORENTINO NO NOMBRA AL MADRID, LAPUERCA SI AL BARCA

http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_9/Tes
Asimismo, en la lista está Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, así como los presidentes de club Enrique Cerezo (Atlético de Madrid) y Daniel Sánchez Llibre (Espanyol), y los ex mandatarios Florentino Pérez (Real Madrid) y Josep Lluis Núñez (Barcelona).
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...del-fisco.html

NUÑEZ ES DEL PP IGUALMENTE

«Todo esto es inédito en más de cien años de historia -explica el periodista catalán Tomás Guash-, porque Núñez, reconocido mecenas del Partido Popular catalán, siempre presumió de mantener al Barça al margen de la política e incluso jugó al victimismo con los gobiernos del PSC y de CiU, a los que acusó de marginar al club. Luego llegó Gaspart, que fue fundador de Alianza Popular, y que, pese a su desastrosa gestión, tampoco utilizó el club con fines políticos». Para comprender, pues, esta deriva nacionalista de la cúpula azulgrana, resulta imprescindible analizar al figura de Joan Laporta, el rostro indiscutible del nuevo Barça.
http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../4204515.shtml
Dr Phoebes
Como los niños chicos...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Dr Phoebes
Como los niños chicos...
Yo estoy cansado ya de este ejercito de sindromes que solo saben repetir los slogans y consignas aprendidas en el gulag. Todos dicen lo mismo, las mismas idioteces, los mismos ejemplos, las mismas incongruencias, las mismas palabras. Y cuando uno se cansa de hacer el ridiculo, viene otro a ocupar su lugar; cuando no es el bacala admirador de terroristas, es el reeducador filofascista, o el que dice que los españoles en Cataluña son colonizadores.
sirp
de ser cierto seria una verguenza lo del barcelona ( y yo creo es cierto, facilmente)
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de danny_dyer

¿En serio no os dais cuenta del ridículo que haceis cada vez que decís "Estado español"? Me imagino que no lo sabes, pero quien acuñó esa expresión para denominar a España fue Franco.

Lamentable.
danielfer
Cita de TranceLover
Bueno, estarán en su derecho de acojer o no la consulta. No es un país democratico Ejpaña?

También os recuerdo que se celebró un foro del Opus Dei en el Camp Nou y nadie dijo nada.
y eres tu el bakalilla de turno que va de listo ?????????:dale2 :

menudo unineuronal

seguro que escribes con las manos llenas de anillos de aluminio pintados con pintura dorada

la escusa de que confundes el español y catalan no cuela.
danielfer
Cita de TranceLover
Como si no hubieran falangistas en el gobierno de ZP xD

ex falangistas,

y pro-terroristas en partidos nacionalistas catalanes
TranceLover
Cita de GromJell
Menudo subnormal
Su triangulito

Cita de danielfer
y eres tu el bakalilla de turno que va de listo ?????????:dale2 :

menudo unineuronal

seguro que escribes con las manos llenas de anillos de aluminio pintados con pintura dorada

la escusa de que confundes el español y catalan no cuela.
A mí escribir el castellano bien o mal me la pela ciertamente. Sería mas grave que escribiera mal el catalán o el inglés, que son los que realmente me importan
Dr Phoebes
Cita de shinchan
Yo estoy cansado ya de este ejercito de sindromes que solo saben repetir los slogans y consignas aprendidas en el gulag. Todos dicen lo mismo, las mismas idioteces, los mismos ejemplos, las mismas incongruencias, las mismas palabras. Y cuando uno se cansa de hacer el ridiculo, viene otro a ocupar su lugar; cuando no es el bacala admirador de terroristas, es el reeducador filofascista, o el que dice que los españoles en Cataluña son colonizadores.
A mi en ocasiones me cansais ambos, y que conste que que soy mas de izquierdas que de derechas; pero eso no evita que en algun momento me harte tanto de unos como de otros, y de ciertas actitudes que podrian tacharse incluso de infantiles...

Es una pena porque con algunos realmente da gusto discutir ciertos temas, e incluso puedes aprender mucho tan solo leyendoles, pero por lo general las discusiones politicas ultimamente acaban con los piques de siempre; por lo que ambos deberias intentar evitar caer en el fanatismo y en provocaciones ya que los comentarios realmente interesantes cada vez van a menos, o simplemente quedan sepultados entre un monton de estupideces.

Por otra parte me parece perfecto que penseis de una forma diferente a mi, y es algo que asumo y entiendo, pero no veo ninguna necesidad de recurrir al insulto, o descalificacion, para expresar una opinion o rebatir otra.
_romeo_
un consulta soberanista barcelonesa
¿Se va a independizar Barcelona de Cataluña?
imd47
Cita de TranceLover
Su triangulito

A mí escribir el castellano bien o mal me la pela ciertamente. Sería mas grave que escribiera mal el catalán o el inglés, que son los que realmente me importan
pues mira, la típica gilipollez de nacionalista.
el castellano es el idioma mas usado en Cataluña y solo por manipulado lo desprecias, pero que se puede esperar de un bacala. solo ignorancia
TranceLover
Cita de imd47
pues mira, la típica gilipollez de nacionalista.
el castellano es el idioma mas usado en Cataluña y solo por manipulado lo desprecias, pero que se puede esperar de un bacala. solo ignorancia
Tú desprecias el catalán, así que también te encasillo en el mismo nivel.
Juno
Pensador ocasional
Entre tontos anda el juego....
imd47
Cita de TranceLover
Tú desprecias el catalán, así que también te encasillo en el mismo nivel.
yo no desprecio el catalan, te lo estas inventando .desprecio la politica linguistica sobre el catalan. que no es lo mismo, por mucho que os lo inventeis

mas de una vez he protestado por el daño que hace a la pobre lengua catalana vuestra politizacion.

mientes como siempre

shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
yo no desprecio el catalan, te lo estas inventando .desprecio la politica linguistica sobre el catalan. que no es lo mismo, por mucho que os lo inventeis

mas de una vez he protestado por el daño que hace a la pobre lengua catalana vuestra politizacion.

mientes como siempre

No entiendo a estos mongos. Por mas que les repitamos que estar en contra del nazionalismo catalan y su politica de marginacion de todo lo español, no es ser anticatalan, ni franquista, ni facha, ni odiar al catalan ni a los catalanes.

Y cuando son foreros catalanes los que se lo dicen, les llaman renegados y que no son catalanes de verdad.

Y que esta gente nos robe oxigeno diariamente...
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de Izarhotza
¿En serio no os dais cuenta del ridículo que haceis cada vez que decís "Estado español"? Me imagino que no lo sabes, pero quien acuñó esa expresión para denominar a España fue Franco.

Lamentable.
De ridículo nada. España es un estado, Cataluña una nación sin estado.

PD: Sigue escribiendo en tamaño 99, que por muy grande que lo escribas no voy a perder ni un segundo leyendolo. Sigue diciendo mentiras, a ver si de tanto decirlas, se convierten en realidad.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
De ridículo nada. España es un estado, Cataluña una nación sin estado.

PD: Sigue escribiendo en tamaño 99, que por muy grande que lo escribas no voy a perder ni un segundo leyendolo. Sigue diciendo mentiras, a ver si de tanto decirlas, se convierten en realidad.
Cataluña no es una nacion sin estado. No esta reconocida como tal por ninguna organizacion internacional. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Los motivos que tienes tu para decir que Cataluña es una nacion sin estado, los tengo yo para decir que Cataluña es una bolsa de patatas. Puestos a decir gilipolleces...
Sir-Cloud
Viva España.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de shinchan
Cataluña no es una nacion sin estado. No esta reconocida como tal por ninguna organizacion internacional. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Los motivos que tienes tu para decir que Cataluña es una nacion sin estado, los tengo yo para decir que Cataluña es una bolsa de patatas. Puestos a decir gilipolleces...
Cataluña es una nación. Decir que Cataluña es una bolsa de patatas es ponerte a una altura aún más baja que de la justificación de Francesc Vendrell, representante del PP en Cataluña. Este señor afirmó que "el Estatut no puede definir a Cataluña como nación, porque nación soberana sólo hay una". Claro que no somos una nación soberana, esta más que demostrado que bailamos al ritmo que Madrid nos canta; pero este señor esquiva el tema y no contesta a la pregunta de si Cataluña es una nación sin estado. ¿Cómo podemos tener una nacionalidad y no una nación? ¿Cómo pueden relacionarse los símbolos nacionales sólo con una ‘nacionalidad’ y no al mismo tiempo con una ‘nación’? ¿Tendremos una ‘bandera de nacionalidad’ en vez de una ‘bandera nacional’, y un ‘himno de nacionalidad’ en vez de un ‘himno nacional’? Mira que sois raros los españolazos llamandonos "nacionalidad" en vez de "nación", pero vamos, todo el mal viene del mismo lado: no reconoceis que España es un estado plurinacional porque os da miedo que reconociendolo las naciones que la forman tengan derecho a marcharse.
Rebadow
God told me
Cita de danny_dyer
Cataluña es una nación. Decir que Cataluña es una bolsa de patatas es ponerte a una altura aún más baja que de la justificación de Francesc Vendrell, representante del PP en Cataluña. Este señor afirmó que "el Estatut no puede definir a Cataluña como nación, porque nación soberana sólo hay una". Claro que no somos una nación soberana, esta más que demostrado que bailamos al ritmo que Madrid nos canta; pero este señor esquiva el tema y no contesta a la pregunta de si Cataluña es una nación sin estado. ¿Cómo podemos tener una nacionalidad y no una nación? ¿Cómo pueden relacionarse los símbolos nacionales sólo con una ‘nacionalidad’ y no al mismo tiempo con una ‘nación’? ¿Tendremos una ‘bandera de nacionalidad’ en vez de una ‘bandera nacional’, y un ‘himno de nacionalidad’ en vez de un ‘himno nacional’? Mira que sois raros los españolazos llamandonos "nacionalidad" en vez de "nación", pero vamos, todo el mal viene del mismo lado: no reconoceis que España es un estado plurinacional porque os da miedo que reconociendolo las naciones que la forman tengan derecho a marcharse.
Te han lavado el cerebro bien eh!, por mi parte te puedes ir a la puta mierda, si tantas ganas tienes de marcharte.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de piculin_ortiz
Te han lavado el cerebro bien eh!, por mi parte te puedes ir a la puta mierda, si tantas ganas tienes de marcharte.
grandes argumentos.

Que Cataluña es una nación lo dice hasta los españoles del PSC. Cataluña es una nación. Es una realidad, no un capricho de los nacionalistas catalanes.
danielfer
Cita de TranceLover
Su triangulito

si escribiendo en catalan tambien se han reido de ti
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
grandes argumentos.

Que Cataluña es una nación lo dice hasta los españoles del PSC. Cataluña es una nación. Es una realidad, no un capricho de los nacionalistas catalanes.
Desde el momento que hablas de los españoles como si tu no lo fueras, pierdes toda capacidad argumentativa.

Cataluña no es reconocida internacionalmente como nacion ni pais ni nada. Ni a nivel politico ni juridico. Es una CA de España. Y España, ademas de un Estado, es un pais reconocido como tal.

Si tantas ganas tienes de marcharte, te vas al oceano indico, tienes mar de sobra para echar arena y montarte tu "nacion sin estado", porque una parte del territorio español no te lo vas a llevar, ni tu, ni la purria que piensa como tu en nombre de todos los catalanes que estan hasta los cojones de vosotros.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GromJell
"Per collons" y porque lo digo yo

Y encima acusa a los demas de decir mentiras... el que dice que esta colonizado y que Cataluña es una nacion... pero lo hacen a proposito o son asi de nacimiento?
Hervor
ohm esta bien seh
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de GromJell
"Per collons" y porque lo digo yo
No. Que Cataluña no es un estado es obvio, porque a día de hoy el único estado es España. Y que Cataluña es una nación lo digo yo y lo dice el PSC, CiU, ERC, ICV.... etc, etc, etc. Pero bueno, vosotros a lo vuestro con lo de nacionalidad y no nación. País de pandereta.
← A General