Duda C4 Picasso

sellerie
ForoCoches: Miembro
Cita de tuporaki5
Bueno pues ya esta hecho.
Al final me he pillado la C4 Picasso HDI 110cv CMP SX + Pack sx 1, Negro Onix.
Me di una vuelta y estuvo bien ,acostumbrado al 206 ,en la Picasso esta mucho mas alto ,y tienes una visibilidad acojonante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
newalgarrobo
Muchas felicidades por tu adquisición!!!

No te arrepentirás yo tengo el mismo con el pack sx2 y ya pasa de dos años y va perfecta
tuporaki5
Hola ,pues ya tengo mi C4 Picasso cmp.Madre mia que grande me parece
.Ayer me di un par de vueltas para aparcar en un sitio grande ,ya que pensaba que no me iba a entrar en ningun lado!!!!!!!

Algun consejo para el rodaje y tal?
Ayer no pase de 100 km/h.

Saludos
newalgarrobo
Cita de tuporaki5
Hola ,por favor a ver si me podeis ayudar. Ayer fui a un concesionario Citroen para ver la c4 picasso .
En un principio iva con la idea de cogerme la version gasolina ,pero el comercial rapidamnete me dijo que mejor el diesel ,con el 206 que tengo le he hecho 145.000 km , en 10 años, y me recomendo diesel.Que opinais?

Luego me monte en el puesto de conduccion,y lo vi raro,tambien es que estoy acostumbrado el pequeño 206 ,pero es que no se ve el morro ni nada ,como si tubiera demasiado salpicadero ,es complicado aparcar?

Le pregunte sobre el mantenimiento y me comento que seria cada 20000km. y la correa a los 160000, es verdad ? me parecen muchos.
Bueno creo que nada mas .
Un saludo y gracias
Es cierto, yo la tengo Diesel y es cada 20.000 kilómetros
didibetico
pasate por este foro sobre el c4 picasso y aprenderas bastante sobre este modelo de monovolumen

te tienes que registrar para poder acceder a todo

http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
← A Monovolúmenes