Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio
08-mar-2010 00:08
|
¿Y qué me dices con eso? Si quieres, te digo cómo se obtiene la nacionalidad española, para que veas de cuántas maneras puede un negro o un moro conseguir la nacionalidad española, incluso nacionalidad de origen, no derivativa
|
08-mar-2010 00:09
|
No se puede generalizar. En el reportaje del follonero, han salido moros trabajadores o dueños de negocios, bien adaptados... que contribuyen más con sus impuestos a sacar adelante el país que tú, por ejemplo.
Lo que es un problema no son los inmigrantes en sí, sino la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes. Si todos llegasen con un contrato de trabajo bajo el brazo, el colectivo de inmigrantes no generaría un problema de delincuencia y marginación. Y por tanto, no generarían rechazo en la población autóctona, y no habría problemas de racismo. El problema es de un Gobierno irresponsable que nos vende lo de "papeles para todos" como la solución del buen rollito y tolerancia ![]() Si a ti no te afectan, felicidades machote, pero a la myoría nos perjudican. O no te enteras cateto? Has estado en Marruecos o Tunez? Yo sí, volví sin reloj ni collar. Era o eso o que me pegaran. Obviamente no podía defenderme porque eran más y yo tenía 15 años. Lo ves normal? Crees que tengo ganas de bajar a África a ver a esa gentuza? Crees incluso que puedo tener ganas de verlos en mi propia tierra? Abre los ojos y deja de dar lecciones progres |
08-mar-2010 00:10
| Pero si dejamos votar a los emigrantes enpadronados en nuestras consultas en las q van 4 gatos!!! adjetivas en los demás LO QUE TU REALMENTE ERES, al psicólogo, neeeng!!!! salut!SPRINT |
08-mar-2010 00:11
![]() ![]() Bueno pues perpetua para nosotros y extradición y penas en sus países para ellos
|
08-mar-2010 00:12
|
08-mar-2010 00:13
|
El racismo no consiste en estar en contra de una raza,cultura o puebo,sino estar a favor de tu raza,cultura o pueblo. La gente no sabe distinguir estos terminos y automaticamente te tacha de mala persona. |
08-mar-2010 00:13
|
España no tiene una regulación seria en materia de inmigración, esto es un puto chiringuito al que vienen sabiendo que incluso delinquiendo se pueden quedar. Mejor en una cárcel española cumpliendo condena por robo con intimidación que en mi país, esa es la mentalidad de muchos de los presos extranjeros que tenemos en las cárceles ahora mismo. |
08-mar-2010 00:17
|
Me has malinterpretado, la tolerancia que pedía era acerca de la no generalización de los grupos immigrantes, es evidente que son ellos los que se tienen que adaptar, les cueste más o les cueste menos, y si no lo consiguen, pues aire hoyga. NO seré yo quien cambie mis costumbres por ellos
![]() ![]() |
|
Lol. Si te consideras español como te pones del lado de los antiespañoles? En fin. |
|
No me indignes artista chupiprogre. Yo aporto más al país que toda esa gentuza junta retrasado. Impuestos pagan menos, aunque ellos digan que son rumores. Donde ellos tienen un negocio podría tenerlo yo o cualquier otro autóctono, que capital tengo, aunque no vale la pena invertirlo ahora mismo. Me han rechazado en algún trabajo de verano porque ellos cobran menos la hora, aunque hagan el trabajo peor, salen más a cuenta.
Si a ti no te afectan, felicidades machote, pero a la myoría nos perjudican. O no te enteras cateto? Has estado en Marruecos o Tunez? Yo sí, volví sin reloj ni collar. Era o eso o que me pegaran. Obviamente no podía defenderme porque eran más y yo tenía 15 años. Lo ves normal? Crees que tengo ganas de bajar a África a ver a esa gentuza? Crees incluso que puedo tener ganas de verlos en mi propia tierra? Abre los ojos y deja de dar lecciones progres Ni soy artista, ni soy chupiprogre. A ti te faltan cojones para ser emprendedor y montar tu propio negocio. Si te robaron el reloj y el collar, es porque te verían con cara de gilipollas. También hay chunguitos y escoria autóctona que se dedica a robar, no me vengas con tus traumas infantiles PD: Cateta tu puta madre, niñato. ¿No sabes entablar un debate sin insultar, jodido mediocre? |
08-mar-2010 00:18
Y lo dice el etarrilla que cree en la chorrada sin ningun fundamento historico llamada Euskal Herria ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-mar-2010 00:22
|
Catalonia (Catalan: Catalunya; Spanish: Cataluña; Aranese; Catalonha) is one of the seventeen Autonomous Communities of the Kingdom of Spain. Me vas a decir tu a mi, que he nacido y vivido casi toda mi vida en Barcelona, que es Cataluña
|
08-mar-2010 00:22
|
Inmigrantes si eso. Claro que les dejais votar, porque sin ellos no llegariais al 10% de participacion, igual que dejando votar a menores de edad. A cascarla, racista, fascista y xenofobo.
Asi me gusta ![]() Cataluña es España. No es mas que una habitacion de esta enorme casa y debe hacer lo que diga el casero. |
08-mar-2010 00:23
¿Morito? Si soy judio ![]() Mirate el origen del independentismo catalan y aprende. |
|
No me indignes artista chupiprogre. Yo aporto más al país que toda esa gentuza junta retrasado. Impuestos pagan menos, aunque ellos digan que son rumores. Donde ellos tienen un negocio podría tenerlo yo o cualquier otro autóctono, que capital tengo, aunque no vale la pena invertirlo ahora mismo. Me han rechazado en algún trabajo de verano porque ellos cobran menos la hora, aunque hagan el trabajo peor, salen más a cuenta.
Si a ti no te afectan, felicidades machote, pero a la myoría nos perjudican. O no te enteras cateto? Has estado en Marruecos o Tunez? Yo sí, volví sin reloj ni collar. Era o eso o que me pegaran. Obviamente no podía defenderme porque eran más y yo tenía 15 años. Lo ves normal? Crees que tengo ganas de bajar a África a ver a esa gentuza? Crees incluso que puedo tener ganas de verlos en mi propia tierra? Abre los ojos y deja de dar lecciones progres Y del trabajo? A mi me han quitado el trabajo los putos becarios, que les pagan cuatro duros a los pobres chavales. Les quemo la casa? Si con 20 años el problema que tienes con los moros es eso, chaval, prepárate, porque este es el principio. |
| tranquilito shumierda,de donde vengo yo, te aseguro que jamas habia invasion mora,sin presumir puedo decir que posseo sangre ario europea,ademas de posser ciertas caracteristicas... |
08-mar-2010 00:24
|
Catalonia (Catalan: Catalunya; Spanish: Cataluña; Aranese; Catalonha) is one of the seventeen Autonomous Communities of the Kingdom of Spain.
Me vas a decir tu a mi, que he nacido y vivido casi toda mi vida en Barcelona, que es Cataluña ![]() |
08-mar-2010 00:26
|
¿Lo que nosotros digamos? Que, ¿quieres, unos esclavos? Libertad, para que te quiero. |
08-mar-2010 00:26
En un hilo me amenazo con otra cuenta del 2006 Aunque misteriosamente ya no tiene avatar y no la usa
|

Aunque misteriosamente ya no tiene avatar y no la usa