Continuación Rodius (III parte)

Wahoo
ForoCoches: Miembro
No......sólo uso el buscador.......gran olvidado.....

Un abrazo aventajado "discípulo"...
lybra333
Con lo bonito que es la bricomania y ademas se conoce gente,es normal que no se us rompa los Lada,Wartburg...tampoco y si se rompen se aprieta el remache simples como el exin castillos ein??

Saludos y me alegro que le saliera barato al egipcio asi con la diferencia cambia de manta por si va a Murcia de Tenorio pillate otra brújula de soporte por si no oyes la voz que te sirva de guía hacia la cueva del tesoro

PD.- Para los que no sepan que va esto lo siento si desvirtuo el post para los de sienmpre si soy un poquito cabrón
Wahoo

Saludos
nietora
Cita de lybra333
Con lo bonito que es la bricomania y ademas se conoce gente,es normal que no se us rompa los Lada,Wartburg...tampoco y si se rompen se aprieta el remache simples como el exin castillos ein??

Saludos y me alegro que le saliera barato al egipcio asi con la diferencia cambia de manta por si va a Murcia de Tenorio pillate otra brújula de soporte por si no oyes la voz que te sirva de guía hacia la cueva del tesoro

PD.- Para los que no sepan que va esto lo siento si desvirtuo el post para los de sienmpre si soy un poquito cabrón
Así, así , para que no se les olviden las buenas costumbres . . . .

Saludos
favila
Cita de lybra333

Que cabrón,....no serás primo de ZP???

Vamos a currar con este elemento ....70 jubilación,50 años cotizando,luego te mueres y ya está el negocio.

Algunos más de 50 años.

Ale ahora vas y le votas.

Besitos
lybra333
Cita de favila
Que cabrón,....no serás primo de ZP???

Vamos a currar con este elemento ....70 jubilación,50 años cotizando,luego te mueres y ya está el negocio.

Algunos más de 50 años.

Ale ahora vas y le votas.

Besitos
claro amigo, a los 65 te citan en las SS para mirarte níveles y tal te inoculan un virus y a la saca, no si cualquier tiempo pasado fue mejor ya lo decia el yayo.

Besitos no yo apretones,cuidate
febrero2003
Pues mira que llevo tiempo en esto he hablado con muchos y no se de que hablais

Panda de cabron546347

¡YO NO PERDI EL NORTE¡,. ........perdi el sur.

salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
No......sólo uso el buscador.......gran olvidado.....

Un abrazo aventajado "discípulo"...
¿A quien te refieres? si ya lo tienes olvidado........No me hagas hablar..
salu2 y muchos abrazos, me alegra leerte por aqui,
cebe
Invitado
Cita de febrero2003
Primero, y sobre todo enhorabuena y que la disfrutes

Luego como siempre digo,y lo decia nuestro gran amigo Jack el destripador..... vamos por partes:

Yo tengo la misma que tu y

1) yo al lado de la palanca de cambios tengo una tecla que pone winner y no me acuerdo que mas... winner se pone para revolucionar el vehiculo, cuando necesitas que salga con mas revolucion en invierno con nieve,for example. No se si es el mismo boton o es otra cosa distinta, a mi se se me enciende winner en el salpicadero encima de las marchas. De todas formas ante la duda, pregunta en el concesionario

2) el techo solar se cierra con el boton pulsado ( no hay manera automatica) pero tu dejalo pulsado hasta que se cierre, creo que no se abre en sentido contrario hasta que no vuelves a soltar y volver a apretar cuado esta cerrado, o por lo menos a mi no me ha pasado nunca yo aprieto el dedo hasta que se oye un clock que se ajusta.

3) El volante no vibra ni a los 50, ni a los 100 ni a los 120 ni a los 18...........ejem, llevalo al conce para que te lo equilibren o le hagan paralelo, lo que necesite.

Ten en cuenta que llevas 2000 kg de peso y aparenta que a los frenos les cuesta responder. a mi rapidamente me salta el abs (mas rapido de lo que me gustaria) y me pega unos sustos que pa que. te acostumbras rapidamente a la relacion peso-freno, de todas formas creo que frena bastante bien, si tienes dudas que te lo miren por si acaso, ahora es el momento de dar por &43754327wq8tr0¡q234 que es cuando te hacen mas caso.

Por cierto Yo probre una Rodius antes de comprarla, si lo hubieras comentado, te hubiera dado algunas pistas ¡je.,.je...je¡¡

De todas formas si tienes cualquier duda, pos eso pregunta,, que te contestamos lo que sabemos.. y a disfrutarla que yo estoy encantado

salu2
Mil gracias por tus aclariaciones Febrero2003. Lo de la vibración efectivamente va a ser paralelo/equilibrado, porque sin sujetar el volante, el coche se va para la derecha.....

Lo del botón, no me refiero al del Winter/¿Standard?, sino a otro botón que hay debajo a la izquierda. Llamé al conce -el coche lo llevo la semana que viene- y me dijeron que no sabían lo que era, que otros clientes también lo habían preguntado, y que se lo pregunte al del taller cuando lo lleve.....
febrero2003
Cita de cebe
Mil gracias por tus aclariaciones Febrero2003. Lo de la vibración efectivamente va a ser paralelo/equilibrado, porque sin sujetar el volante, el coche se va para la derecha.....

Lo del botón, no me refiero al del Winter/¿Standard?, sino a otro botón que hay debajo a la izquierda. Llamé al conce -el coche lo llevo la semana que viene- y me dijeron que no sabían lo que era, que otros clientes también lo habían preguntado, y que se lo pregunte al del taller cuando lo lleve.....
Bueno pues ya nos contaras cuando lo lleves
salu2
petisil
Alopécico crónico
Winter/Summer (tengo entendido yo)

Me has picado a mí también la curiosidad con el otro botón. Ya dirás qué es.
febrero2003
Puede ser el desbloqueo de la caja de cambios automatica, en vez de meter el boli pues das al boton, eso se llama elucubrar, pero ya contaran
salu2
jmpm
Invitado
Perdon por el retraso, muchas gracias, al final no fue el fusible, sino que se me funció la luz de cruce y yo me empeciné en cambiar las largas, asi no había manera de que se arregalra el asunto. En cualquier caso muchas gracias por el plano lo guardaré para el futuro en el manual.

Cita de Wahoo
Fuí yo :

http://www.forocoches.com/foro/showt...s#post15402847

Post 214

Luego creo que algún compañero lo amplió

Saludos
pkg
El viernes fui a ver una premium , desde entonces me tiene enamorado, espero que si todo sale bien en breve la tendre en casa....
febrero2003
Cita de pkg
El viernes fui a ver una premium , desde entonces me tiene enamorado, espero que si todo sale bien en breve la tendre en casa....
Cuentanos, como es la premiun (equipamiento) y cuanto te ha costado

salu2
febrero2003
Necesito ayuda Necesito que me digais que le hicieron a la Rodius con 105.000 Km y que con 120.000 (en el mantenimiento)

Venga, no os lo quedeis para vosotros y decirlo.....porfa.....
salu2
lybra333
Cita de febrero2003
Necesito ayuda Necesito que me digais que le hicieron a la Rodius con 105.000 Km y que con 120.000 (en el mantenimiento)

Venga, no os lo quedeis para vosotros y decirlo.....porfa.....
salu2
un lifting frontalen serio ni idea.

H e encontrado esta llamada a revisión en Francia para los Rodius, no se si estais al loro aqui o no comentasrlo en vuestros conces.

No podemos decir que el Rodius, el monovolumen "mastodontesque" conocer una brillante carrera en Francia. No, no se puede ... Pero esto no significa que se descuida el fabricante, y descuidó la seguridad de sus clientes. Por lo tanto, comenzó hace unos días una campaña para mejorar la tecnología.

La atención no es una retirada oficial, por lo que los propietarios afectados no recibirá ningún correo pidiendo que ir a su concesionario. La operación se realiza sólo durante una transición en la concesión, o la queja del cliente.

El defecto identificado por Ssangyong sigue siendo en nuestra opinión, muy grave y habría exigido un puesto poco ... pero bueno, nevermind. En última instancia, es más o menos un recordatorio informal.

De hecho, es el control de los registros de soldadura de los dos asientos delanteros. Un defecto en el material utilizado para su realización puede causar debilidad estructural, y que puede fallar en "alto estrés, por ejemplo, en un choque frontal" (dixit Ssangyong). Comerciantes llevar por lo tanto una prueba de la zona de soldadura, y curriculum vitae correctamente si es necesario.

Los vehículos afectados son Rodius se produjeron entre octubre de 2005 y julio de 2007 o 1 305 ejemplares en Francia.
pkg
Cita de febrero2003
Cuentanos, como es la premiun (equipamiento) y cuanto te ha costado

salu2
la que yo vi, era azul, asientos grises, con camara de marcha atras, manual, dvd, navegador tom tom, manos libres, antibalanceos, esp, volante en piel con multifuncion, etc,
pregunte por los famosos problemas de aceite y demas y segun el vendedor todos esos problemas han sido solucionados, pero eso es lo que me comento el vendedor, asi como que el modelo que yo vi es del 2010, que es en algo diferente a los anteriores, remarcandome que si iba a otras concesiones mirara bien de cuando era el coche, pues habia campas con modelos del 2008 y anteriores que son los que dan problemas.

me sale por unos 23.900 euros.

ahora estoy en debates con bancos y concesionarios..... a ver quien da mas....
favila
Cita de pkg
la que yo vi, era azul, asientos grises, con camara de marcha atras, manual, dvd, navegador tom tom, manos libres, antibalanceos, esp, volante en piel con multifuncion, etc,
pregunte por los famosos problemas de aceite y demas y segun el vendedor todos esos problemas han sido solucionados, pero eso es lo que me comento el vendedor, asi como que el modelo que yo vi es del 2010, que es en algo diferente a los anteriores, remarcandome que si iba a otras concesiones mirara bien de cuando era el coche, pues habia campas con modelos del 2008 y anteriores que son los que dan problemas.

me sale por unos 23.900 euros.

ahora estoy en debates con bancos y concesionarios..... a ver quien da mas....
Joder muy buen precio, no se que versión es esa,lo de las campas dile que se coma algo,no hay modelos tan antiguos porque mi vecino tenía que estar en lista de espera tres meses el verano pasado,(Septiembre),de ningún modelo,ya lo del color le daba lo mismo,pero le dijeron que a esperar ,a ver si quedaban unidades a finales del 2009,con lo cual dice que ahora le van a dar el que el quería y del color y tapicería que eligío.

Yo pensé que no se vendian coches,más de tre meses esperando.

Un abrazo
pkg
Cita de favila
Joder muy buen precio, no se que versión es esa,lo de las campas dile que se coma algo,no hay modelos tan antiguos porque mi vecino tenía que estar en lista de espera tres meses el verano pasado,(Septiembre),de ningún modelo,ya lo del color le daba lo mismo,pero le dijeron que a esperar ,a ver si quedaban unidades a finales del 2009,con lo cual dice que ahora le van a dar el que el quería y del color y tapicería que eligío.

Yo pensé que no se vendian coches,más de tre meses esperando.

Un abrazo
La version es la premium, creo que no me equivoco, la verdad es que por mucho que estoy preguntando para matriculada como turismo es el mejor precio que me dan.
favila
Cita de pkg
La version es la premium, creo que no me equivoco, la verdad es que por mucho que estoy preguntando para matriculada como turismo es el mejor precio que me dan.

No puedes matricularla como mixto-adaptao???

Saludos
cebe
Invitado
Cita de febrero2003
Bueno pues ya nos contaras cuando lo lleves
salu2
Pues ya la llevé al concesionario y además del equilibrado / equilibrado, me aclararon la duda del botoncito: Sirve para que el DVD emita por FM el sonido y así se pueda oir por la radio. La verdad es que hubiese preferido que me lo hubiesen conectado por cable a la radio, porque no sé si por FM habrá interferencias... Pero bueno, duda aclarada!!!

Gracias
nosedonde
Bueno, gracias a mi falta de tiempo y a que no me han avisado en el correo, me he perdido las 3 o 4 últimas páginas. Ya me he puesto al día.

Para lybra333, a mi me llamaron hace como un año para revisar los puntos de soldadura de los asientos delanteros. Estaban bien.

Saludos
pkg
Cita de favila
No puedes matricularla como mixto-adaptao???

Saludos
no soy empresa, y de todos modos ¿ no seria un engorro a la hora de velocidades, ITV y demas ??
¿ los matriculados como mixtos adaptables tienen algunos inconvenientes, no??
petisil
Alopécico crónico
No hace falta que seas empresa para poder matricularlo como mixto. Creo recordar que los requisitos eran la altura y que debía tener barras longitudinales en el techo. Igualmente, me parece que con los que sí se necesitaba ser empresa para matricularlos como VMA, son los todo terreno.

El único "engorro", es que pasas la ITV a partir de los 2 años, y que tienes el límite de velocidad en 100 km/h, pero teniendo cabeza, deja de ser un engorro y pasa a ser un ahorro.

Por cierto, he intentado responder el privado que me has mandado, pero tienes desactivada la opción de recibirlos, por lo que si no tienes inconveniente, lo hago aquí.

Hola
En absoluto me molesta tu interés, es más, lo encuentro razonable, ya que la inversión en un coche, a día de hoy, no es, digamos, pequeña.

La tengo desde el año 2005, es de las primeras unidades que salió, y tengo que decirte que estoy muy contento con ella.
No he tenido ningún problema mecánico de importancia, con los casi 80.000 km que tiene, y problemillas de poca monta, sólo uno, que se solucionó cambiando una correa (el problema en cuestión era que hacía un ruidito tipo grillo en frío).

Con anterioridad al Rodius, tuve una Voyager, que por el contrario, sí que me dió problemas mecánicos, por lo que puedo comparar con otro coche de similares prestaciones en primera persona.

También he de decirte, que el modelo que tengo yo, es con cambio automático, y no cuesta nada hacerse con él, es más, repetiría, y eso que es el primer coche con cambio automático que tengo.

La única pega, en ciudad, donde el consumo se dispara bastante, y donde te puedes imaginar, encontrar un aparcamiento de las dimensiones, puede ser difícil. En carretera, haciendo ruta, con una velocidad estable de 110-120 km/h, el consumo no llega a los 10l/100 (cargados y con el aire acondicionado puesto).

Lo único, vigilar los primeros 5000 km el consumo del aceite, pero aparte de eso, nada.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

febrero2003
Bueno, pues como se acabo la garantia oficial, he hecho la revision de los 105.000 en Norauto, con aceite repsol (2 latas) 126. Euros. El problema principal es que nuestra querida Rodius no aparece en el programa de mantenimientos ( Voy a escribir una carta a la ministra Aido porque nos discriminan ) entonces no saben lo que hay que hacerle. Pues lo que le he hecho es cambio de aceite, filtro de aceite y revision de niveles, no mas. Me comentan que no cambiemos el aceite cada 15.000 KM(tema hablado con anterioridad en estos lares) que como mucho cada 10.000, osea un cambio a los 7.500, ya que este aceite, al no ser sintetico pierde sus propiedades sobre los 10.000 Km y se hace mas liquildo, produciendo impuerezas.

¿Os han cambiado a alguno la correa de la distribucion? ¿A cuantos Kilometros?

Salu2
pkg
gracias Petisil por la contestacion, la historia esta en que creo que tengo bien lo de los mensajes..... pero bueno esa es otra historia.

y para Febrero2003, podriamos usar aceite sintetico ???
nosedonde
Hola.

Uno de los dichos comunes es que la correa de distribución se cambia sobre los 100.000 Kms.

Saludos
favila
Cita de pkg
gracias Petisil por la contestacion, la historia esta en que creo que tengo bien lo de los mensajes..... pero bueno esa es otra historia.

y para Febrero2003, podriamos usar aceite sintetico ???
No te puedo conestar a tú mensaje.lo tienes mal configurado.

Saludos
favila
Pero tiene correa de distribución????o cadena????

La mía tiene 40.000 la cambiaré el aceite en septiembre y la revisión tambien.

De lo del seguro...nadie sabe nada,es lo mismo mixto que turismo???

Saludos
← A Monovolúmenes