Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
Firmado: El muerto de hambre que llama tonto a alguien que ha triunfado por encima de todos los de su area. Forocoches nunca defrauda.
Black Label
pues el margen de cualquier empresa , y es un margen cojonudo
inftrd
.
Cita de Kokaine2
Invertir 12 kilos para sacar menos de un 8% de rentabilidad anual.

Muy listo no es.
¿Anual? No sé por qué los Buffett de Forocoches veis esto como si fuera un indexado. No tiene nada que ver, no tiene el mismo riesgo ni volatilidad, ni necesitas bloquear la inversión un año. Con un indexado tampoco sacas una publicidad y reputación histórica como inversor (o creador de contenido en este caso), respaldo de más marcas comerciales, solidez de marca personal, y un largo etcéra.

Es más, dudo que este año haya tenido que bloquear su capital privado (adelantando pagos) con los patrocinadores que ha tenido y el recorrido que tiene el evento. La mitad de marcas se pelearán por poner su nombre ahí aún yendo a pérdidas en el evento en concreto.

Pero bueno, se me olvida que aquí por 5 años buenos del S&P 500 nos creemos Rockefeller pero si mete un -45% no sabemos que hacer.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Me encanta fc, que tienen que financiar hasta un Monster y vienen a dar lecciones 🤣
El Melenas
Feriante
Contabilidad creativa se llama. No se cree nadie ese beneficio.
Erathan
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Es un exito en todos los sentidos. Tanto para él como para los 5.000 - 8000 personas que han trabajado directa e indirectamente gracias al evento. Y aqui, los muertos de hambres riendose de este hombre. No se puede ser mas patetico.
Nth_Muir
Pues es un margen muy correcto y que muchas empresas desearían.
skunk_break
Los negocios son así y no me sorprende y lo que es peor, el riesgo de gastarse casi 12mill y que ocurra cualquier cosa y pierda millones, por no hablar de los dolores de cabeza de hacer un evento de tal magnitud, sin duda no me renta. Eso si, indirectamente ganará mucho mas, eso seguro.
VartSimspsons
ForoCoches: Usuario
Si claro esperaos que lleguen los royalties y veremos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día