Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 18:47
| Firmado: El muerto de hambre que llama tonto a alguien que ha triunfado por encima de todos los de su area. Forocoches nunca defrauda. |
Hoy 18:50
|
Es más, dudo que este año haya tenido que bloquear su capital privado (adelantando pagos) con los patrocinadores que ha tenido y el recorrido que tiene el evento. La mitad de marcas se pelearán por poner su nombre ahí aún yendo a pérdidas en el evento en concreto. Pero bueno, se me olvida que aquí por 5 años buenos del S&P 500 nos creemos Rockefeller pero si mete un -45% no sabemos que hacer. |
Hoy 18:51
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
Hoy 18:57
| Los negocios son así y no me sorprende y lo que es peor, el riesgo de gastarse casi 12mill y que ocurra cualquier cosa y pierda millones, por no hablar de los dolores de cabeza de hacer un evento de tal magnitud, sin duda no me renta. Eso si, indirectamente ganará mucho mas, eso seguro. |