Os gusta la huerta de mi padre?

Vectorian
ForoCars: Mimbre
Enorme, es uno de mis sueños por cumplir tener algo así... Enhorabuena a tu padre, y menuda envidia esos pedazo de tomates!!!!
Rick_Sanchez
ForoCoches: Miembro
los tomates saben a tomate?
Ya no recuerdo ni lo que era ese sabor, da igual que compres el mas ultra premium, te cambia la skin pero son todos puta agua de mierda.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¡Qué suerte poder vivir así!
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos:

Vendes algun tomate? Jajaj ya no se encuentran de esos…

Te podría hacer muchas preguntas…

Que semillas usa? Que le hace a la tierra? Estiércol? Le echa algo de abono durante? Fumiga con algo? Que utiliza para el riego?

Hazle un canal de YouTube ya xd
jpbas
Un artista tu padre, dale saludos
Jrcoro
Me encanta!! 😍
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día