Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Ky5z
ForoCoches: Usuario
Cita de harry_maclusky
6.7% de ganancias es una mierda te ponfas como te pongas.
Yo tengo mi dinero en una cuenta que me dan un 3.5% de ganancia 2 veces al mes. Hay grupos de inversion con poco riesgo que te dan ese margen de ganancia e incluso más y no tienes que trabajar ya que organizar una velada es un curro de la hostia.
Un 3,5% al mes y sin riesgo.
Claro, claro.
Gormongus
Pues como arriesgar 119€ para ganar 8€.
Mikael
No son sólo los 800k, es todo lo que suma en su valor de marca.
harry_maclusky
Cita de Ky5z
Un 3,5% al mes y sin riesgo.
Claro, claro.
la app se llama robinhood, es para tema de inversiones. Metes dinero que si quieres no tienes que invertir lo unico que la subscripcion son 50 dolares al año pero ese dinero puedes sacarlo cuando quieras y hay pagos 2 veces al mes.

Ahora parece que está al 3.35% APY antes llegó a estar al 4%

Buscalo si no me crees
noopdles
elefante limpio
jaja la velada de imai ajjaj la velada de inai
oye has visto la velada de este año número cinco (V)? disculpa, perdona que te interrumpa, es que me gustaría saber si has presenciado el evento más importante de tu miserable vida, oye ser patético, si, tú, el de ahí, no, tu no, el otro, ahí ese, has visto como estás vendiendo tu cuerpo a una maquinaria que analiza y copia tu piel para revenderla y sacar provecho de tus factores más vulnerables? Si o no, bueno
merci
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.
Poquitas, ganar limpio un 20%?
Manu(7)
sales-man
Una mierda de rentabilidad pero quiere crear una marca
el_litrii
es el truco de primero de ser empresario: declarar mínimos beneficios siempre. Si puedes declarar pérdidas, tanto mejor.
Titanio
Cita de MotherOfLove
800k en un día, menuda miseria ¿no? seguramente no ganes eso en toda tu vida xDDDDDDDDDDD
En un día

Ibai se levantó ese día por la mañana y dijo "voy a hacer esta tarde una velada de boxeo" y se puso a ello. Unas horitas de trabajo

Esto tiene detrás meses de preparación y de pagar a mucha gente.
HERGEIZ
Por lo que veo, pocos de aquí tienen negocios como para decir tantas tonterías.

No sigo en absoluto lo que hace Ibai, pero hay que tener clara una cosa. NO LO NECESITA...No necesita hacer ese tipo de eventos para ganarse bien la vida. Lo hace porque le gusta hacerlos y se lo puede permitir.

Mas bien lo llamaría "inversión". Pero inversión en hacerse más conocido y darle más bombo a todo lo que hace, y es una imagen de marca muy potente, incluso si alguien en un futuro quiere que Ibai organice un evento similar, sabe que tal lo hace.

Sinceramente, me gusta la gente que crece mucho, y que sigue teniendo metas e invierte en crecer. Me parece super bien.

Y repito, no sigo a Ibai aunque lo del evento este de Boxeo me ha salido varias veces en redes.

Creo que Jordi Wild, en los eventos que hace de lucha no le creo que económicamente no le sale rentable, pero le da repercusión. Y volvemos a lo mismo, al tio le gusta todo ese mundillo y crea algo grande y diferente.

Es como si a mi me gustan los coches. Un tio normal como yo me planteo correr alguna carrera, tandas... un tio con pasta competir. Cuando tienes tanto dinero, creas una competición de coches.
TenienteNegro
Casi cerca de un 10%, buen negocio.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
Pero tiene un nicho y me imagino que si no lo hace el lo haran otros e iran quitandole terreno
kiokan13
Claro claro... Va a perder 10millones de euros por amor al arte jajajaja

Como cuando dijo que había adelgazado en un mes 288 kilos haciendo ejercicio y buena dieta.
Mr.Anónimo
Cita de mad_
Para una inversion de mas de 11 millones es menos del 10%… si es una castaña para todo el esfuerzo y riesgo que conllevará eso
Te parece poco una rentabilidad del 10%? No entres en bolsa mejor.

Ahora todo el mundo debe ganar como Warren Buffett.
Cristhian90
Trance for life
Un 7% neto en un evento que lo organizas en meses.

Los que lo veis poco sois carne de cañón de estafas
carloskis
- Carloskis -
me encanta como rabia el promedio de +40 años al ver que el tio ha ganado mas haciendo tonterias online que lo que van a ganar ellos en toda su vida jajaj
perrotannen
poco ha ganado para la inversion tan enorme y el riesgo que conlleva...
Libreeeeee
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
Vives en Narnia si te piensas que Ibai gana 80.000 pavos limpios con un vídeo de YouTube jajajaja. Divídelo entre 10 y por ahí andará la cosa.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Beneficio Neto? Buf.

Y eso que ha tenido mil marcas de por medio.
RocosoSabroso
Cita de atopetek
se ha gastado ÉL 12 millones, o eso es todo lo que ha costado el evento entre patrocinadores y demás youtubers que han puesto pasta? y lo mismo para los beneficios, eso es lo que le toca a él o a todo el mundo?
Eso lo sabrá Ibai, aquí llevamos un multipage con unos números inventados por un random de X
Colb
es un margen de un 8% no? No esta nada mal.
Roloz6
Plebe
Hablas de un evento que no dura ni un día... 800.000€ en un día de curro creo que esta bien
Veletus
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Cuenta también toda la publicidad y presencia en redes y medios que le da el evento. Si saliera a perder, casi que te diría lo mismo. Está haciendo marca.
cuscocayman
Por qué le dais veracidad a los datos que estima (se inventa) un tuitero random?
mad_
Cita de Mr.Anónimo
Te parece poco una rentabilidad del 10%? No entres en bolsa mejor.

Ahora todo el mundo debe ganar como Warren Buffett.
Hace muchos años que estoy en bolsa y por eso se que precisamente ese es el ejemplo perfecto. El riesgo de invertir en ese negocio es infinitamente superior al riesgo de invertir en una cartera de bolsa diversificada, con lo que la rentabilidad que le debes exigir es muy superior, no la misma.
mad_
Cita de Roloz6
Hablas de un evento que no dura ni un día... 800.000€ en un día de curro creo que esta bien
Claro porque se levantan por la mañana, llaman a los artistas, montan todo y por la noche recogen y pa casa.

De verdad que decis casa gilipollez que asusta
Un evento asi son meses de trabajo intenso de un equipo gigante de personas, es de pura logica
Irundia
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
tu no eres el mas listo de tu casa. El tener casi un 7% de beneficio en 1 noche no te lo da nadie ni nada. la mayoria de las empresas no consiguen un 7% en un año
MORPHEO1979
700-800.000€ de beneficio por una gala de un dia?

No lo veo mal, yo hay dias que no los gano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día