Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

beli
ForoCoches: Miembro
desgraciadamente si son niñas y aunque suene duro ellas pueden aspirar a un premio nobel de la paz. Una niña o niño se precipita con impulsos animales que tiene el ser humano en todas las franjas de edad. A lo que me vengo a referir es que no tienen la cabeza desarrollada como para saber que esto esta mal. Tambien influye la educación de los padres. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. Que sea una niña no significa que no merezca un castigo y no deba ser enderezada. AHÍ esta el problema en España. Que quien la hace no la paga. No puede ser que los padres hagan ver que no pasa nada y no se le castigue con severidad. Lo primero y mas importante que le haría yo como padre es hacerle implorar a la fuerza a la persona que ha hecho bulling delante de to cristo, incluidos los padres, incluidos los amigos e incluido gente del colegio que ni tan solo tiene algo que ver. Lo segundo, se acabaron todas las redes sociales durante 1 año y tambien se acabaron todos las tecnologias (excepto si debes utilizar el pc para hacer deveres, cosa que solo vas a utilizar 1 o 2 horas al dia) por lo que 0 horas muertas con el telefono o la tablet. Tercero, no te vamos a comprar nada en 1 año, nada de ropa, nada de nada. Y quarto vas a fregar platos y hacer tareas de casa al fallo durante otro puto año. Todo esto, si a la semana como padre no lo estas cumpliendo has fallado, debe arrepentirse a base frustración. Pegando ya os digo yo que no conseguís nada, al reves, que se acostumbre y no se vea afectada

edit: si fuese mi hija la afectada, esperaria lo mismo de los otros padres y si no fuese así entonces tendriamos una charla poco amistosa. A mi hija la pondria a practicar un deporte marcial.
PutoKarma
Se las ve indefensas, pobres, estas son las futuras víctimas ante la ley, cuando hagan uso de sus privilegios como mujeres sufridoras (laboralmente, familiarmente y pormicoñomoreno). País.
Arods22
ForoCoches: Usuario
Hablar con algún familiar/conocida mayores que ellas y que le partan la cara a cada una de ellas. Y yo directamente a los padres a hacerles lo mismo
Dreyfus
Héroe del silencio
Es para que le pase a la hija de un policía o guardia civil.

Menudas risas
wity
Usuario Verificado ✅
Reventar a palos a los padres

Simple
Chirifli
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
todo el mundo dice lo mismo y luego nadie hace nada shur; y no me vengas con esas de que no te conozco, que no sabes quien eres y demás peliculas, que tenemos que vernos en la situación luego.
Logitech987
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Eso mismo
golpe_de_remo
Cita de beli
desgraciadamente si son niñas y aunque suene duro ellas pueden aspirar a un premio nobel de la paz. Una niña o niño se precipita con impulsos animales que tiene el ser humano en todas las franjas de edad. A lo que me vengo a referir es que no tienen la cabeza desarrollada como para saber que esto esta mal. Tambien influye la educación de los padres. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. Que sea una niña no significa que no merezca un castigo y no deba ser enderezada. AHÍ esta el problema en España. Que quien la hace no la paga. No puede ser que los padres hagan ver que no pasa nada y no se le castigue con severidad. Lo primero y mas importante que le haría yo como padre es hacerle implorar a la fuerza a la persona que ha hecho bulling delante de to cristo, incluidos los padres, incluidos los amigos e incluido gente del colegio que ni tan solo tiene algo que ver. Lo segundo, se acabaron todas las redes sociales durante 1 año y tambien se acabaron todos las tecnologias (excepto si debes utilizar el pc para hacer deveres, cosa que solo vas a utilizar 1 o 2 horas al dia) por lo que 0 horas muertas con el telefono o la tablet. Tercero, no te vamos a comprar nada en 1 año, nada de ropa, nada de nada. Y quarto vas a fregar platos y hacer tareas de casa al fallo durante otro puto año. Todo esto, si a la semana como padre no lo estas cumpliendo has fallado, debe arrepentirse a base frustración. Pegando ya os digo yo que no conseguís nada, al reves, que se acostumbre y no se vea afectada

edit: si fuese mi hija la afectada, esperaria lo mismo de los otros padres y si no fuese así entonces tendriamos una charla poco amistosa. A mi hija la pondria a practicar un deporte marcial.
¿Que a esa edad no saben que eso está mal? Tú estás de broma, ¿no?
corgao2001
.........................
Cita de Traff
Si defiende la agresión el problema no es la cria es la madre.Espero que todo ese dinero que dice que tiene lo gaste pagando lo que ha provocado su hija
Pues no está defendiendo la agresión. Analiza bien los audios.

- Dice que no el otro no sabe de dónde viene, que han visto este vídeo pero no por qué viene provocado.
- Dice que no es bulling porque ha sido una única vez (es decir, que un es un acoso continuado, necesario para que sea catalogado como bulling).
- También dice que su hija no lo volverá a hacer (por tanto, se entiende que ya tiene su reprimenda/castigo).
- Dice que le han pedido perdón a la otra.
- Aclara que los que se ve en el video no es la educación que le han dado en casa.

También comenta que es un delito penal el mostrar menores así en redes sociales, y tiene razón. Y que hay delito de odio por supuesto, no hay más que ver este hilo que directamente ya iban a pegarle ostias a los padres, como si ellos fuesen los culpables (eso sí, ninguno se preocupaba en saber que es lo que había dicho o hecho su hija).

El tono de la mujer también me parece normal si los están acosando, acusando y a saber en qué tono les han hablado a ellos.

Y esto no es una justificación de la agresión, porque nunca están justificadas, pero imaginar por un momento que este video es una respuesta a una agresión de esa niña y otras a una del grupo de las agresoras del vídeo... A veces hay que saber todo lo que ha pasado, analizar los hechos y que las autoridades competentes lo investiguen.
DonPichote
Yo soy el padre y acabo en la cárcel

Así te lo digo
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Por eso a los niños de pequeño hay que apuntarlos a kárate, boxeo, kickboxing, judo, etc
Eloy88
50€ a la gitana más gorda y con bigote del instituto. Y a disfrutar con palomitas.
arg0nauta
Pues irme a la cárcel
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
Cita de jimbo-vii
si es a mí hija pago a unas etnianas para que les calienten el lomo. Si es mi hija la que pega se lo caliento yo

+1000
Neurona
Cita de corgao2001

- Dice que no el otro no sabe de dónde viene, que han visto este vídeo pero no por qué viene provocado.
- Dice que no es bulling porque ha sido una única vez (es decir, que un es un acoso continuado, necesario para que sea catalogado como bulling).
- También dice que su hija no lo volverá a hacer (por tanto, se entiende que ya tiene su reprimenda/castigo).
- Aclara que los que se ve en el video no es la educación que le han dado en casa.

También comenta que es un delito penal el mostrar menores así en redes sociales, y tiene razón. Y que hay delito de odio por supuesto, no hay más que ver este hilo que directamente ya iban a pegarle ostias a los padres, como si ellos fuesen los culpables (eso sí, ninguno se preocupaba en saber que es lo que había dicho o hecho su hija).

El tono de la mujer también me parece normal si los están acosando, acusando y a saber en qué tono les han hablado a ellos.

Y esto no es una justificación de la agresión, porque nunca están justificadas, pero imaginar por un momento que este video es una respuesta a una agresión de esa niña y otras a una del grupo de las agresoras del vídeo... A veces hay que saber todo lo que ha pasado, analizar los hechos y que las autoridades competentes lo investiguen.
O qué mañana se amiga con todas o se alinea con dos de ellas y le cascan a la otra, que lo he visto mil veces. A mí también me hierve la sangre el vídeo según lo ves, pero estamos juzgando conductas y razonamientos de niños como adultos y son unas crías. Si esto no se hubiera publicado, quién sabe si esto hubiera sido un conflicto más para la cría que no hubiera ido más allá sin embargo, lo que es grave de verdad es publicar y viralizar ésto creando un trauma dónde no tenía por qué haberlo.

Y bueno, que estamos hablando de NIÑAS, y es vergonzoso leer muchos comentarios. De verdad, quién haya hecho público ese vídeo, ojalá se le caiga el pelo.
rubio_disco
Cita de corgao2001

vete a cagar a la vía
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Haría esto con las niñas (desde segundo 13)

YesIDo
Cita de Ciszo
Fuera de coñas esto antes lo solucionaba el hermano/hermana/primo/prima algo mayor.
Totalmente. Cualquier conato de bulling…venía tu hermano mayor, un par de empujones, amenazas y aquí no ha pasado nada. Mucho más natural y menos tóxico que denuncias, hablar con padres, etc
Rukako
si tiene hermanos mayores o primos, a por ellas.
SeLKoT
Usuario Premium
Apuntarla a kickboxing
Redrum7
Cita de Kyūzō
qué mal cuerpo se me ha quedado
Si tienes hijas de más o menos esa edad se te pone un mal cuerpo de cojones...ostias
befree
Cita de Miguel444
Eso no es la solucion, ademas le enseñas a tu hija eso, que ante los problemas mejor huir. Yo casi haria lo mismo que tu pero en el tercer punto haria algo diferente, no hace falta ir con la mentalidad de pegarles, pero provocar una situacion bastante tensa como para que se lleven un susto y que se planteen incluso poner en vereda a su hija, no lo descarto.
Creo que no sois conscientes de cómo son las familias de este tipo de chonis.

Una niña no es como un niño que tienden a "pegarse" más fácilmente.

Una niña crítica, insulta, hace el vacío... Pero cuando llega a las manos es porque es una auténtica choni con familias negligentes y disfuncionales. Y está demostrado en este caso, pues la madre de la niña que pega tiene onlyfans (vamos que es prostituta) y de ahí todos los problemas.

Este tipo de familias no se asustan o paran porque una familia normal y civilizada (se nota que la niña de blanco es más pijita y su familia lo será también) vayan a decirle cuatro cosas. Al contrarario, responderán con ataques más fuertes y sus hijas seguirán acosando a la niña todavía más. Si ya hay audios de la choni de la madre defendiendo a su hija...

No es huir de los problemas, es huir de las barriadas o pueblos donde hay gentuza barriobajera con la que no quieres convivir. También me querría ir si estoy en un pueblo de gitanos, moros o latinos que dan problemas día sí día también, en lugar de perder mi energía y salud increpandoles su comportamiento constantemente y exigiendoles que se vayan.

Al final te vas y los otros se piensan que han ganado, muy bien, pero yo he ganado porque ya no tengo que volver a saber nada más de ellos y empiezo de cero en un sitio tranquilo, sin tener que pasar una odisea durante años.
abarrdel
Cita de wosnirc
Denunciarlo y si las autoridades no hacen nada, denunciarlas también… y así hasta que ya…ya se sabe el resto…
Armin
Si las niñatas son así, cómo serán los padres. Por regla general, aprenden lo que ven en casa y suelen tener esas conductas.
JotaCe84
Si le amenazan o le increpan por redes sociales o por el móvil, denunciar al titular de la línea que está acosando a un menor por redes social y por el teléfono. Todos los dispositivos móviles y pc's tienen dirección mac y solo un mayor de edad puede contratar servicios de telefonía. Así consigues que los padres o tutores sean los responsables y ya verás como hablan con su hija.
befree
Cita de YesIDo
Totalmente. Cualquier conato de bulling…venía tu hermano mayor, un par de empujones, amenazas y aquí no ha pasado nada. Mucho más natural y menos tóxico que denuncias, hablar con padres, etc
No todas las niñas tienen hermanos o primos mayores. Quizá ella es la mayor, quizá es hija única. Quizá sus primas son otras chicas de su edad a las que también les dan miedo las agresoras.

La agredida es una niña pijita y las otras las típicas chonis que con 14 años ya son unas porretas que van haciendo felaciones a sus compañeros de clase (me sabe mal decirlo porque suena muy machista pero es así). Y eso va en consonancia con las familias. La familia de la de blanco será civilizada y normal y la madre de la choni es onlyfanera así que ya te puedes imaginar...
pichuli78
Cita de abarrdel
Denunciarlo y si las autoridades no hacen nada, denunciarlas también… y así hasta que ya…ya se sabe el resto…
Ya estan en ello…https://www.huelvainformacion.es/hue...007596241.html
befree
Cita de Armin
Si las niñatas son así, cómo serán los padres. Por regla general, aprenden lo que ven en casa y suelen tener esas conductas.
La madre de una de ellas tiene onlyfans y lo sabe todo el pueblo (y todo el instituto donde estudia la niña).
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día