Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

beli
ForoCoches: Miembro
desgraciadamente si son niñas y aunque suene duro ellas pueden aspirar a un premio nobel de la paz. Una niña o niño se precipita con impulsos animales que tiene el ser humano en todas las franjas de edad. A lo que me vengo a referir es que no tienen la cabeza desarrollada como para saber que esto esta mal. Tambien influye la educación de los padres. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. Que sea una niña no significa que no merezca un castigo y no deba ser enderezada. AHÍ esta el problema en España. Que quien la hace no la paga. No puede ser que los padres hagan ver que no pasa nada y no se le castigue con severidad. Lo primero y mas importante que le haría yo como padre es hacerle implorar a la fuerza a la persona que ha hecho bulling delante de to cristo, incluidos los padres, incluidos los amigos e incluido gente del colegio que ni tan solo tiene algo que ver. Lo segundo, se acabaron todas las redes sociales durante 1 año y tambien se acabaron todos las tecnologias (excepto si debes utilizar el pc para hacer deveres, cosa que solo vas a utilizar 1 o 2 horas al dia) por lo que 0 horas muertas con el telefono o la tablet. Tercero, no te vamos a comprar nada en 1 año, nada de ropa, nada de nada. Y quarto vas a fregar platos y hacer tareas de casa al fallo durante otro puto año. Todo esto, si a la semana como padre no lo estas cumpliendo has fallado, debe arrepentirse a base frustración. Pegando ya os digo yo que no conseguís nada, al reves, que se acostumbre y no se vea afectada

edit: si fuese mi hija la afectada, esperaria lo mismo de los otros padres y si no fuese así entonces tendriamos una charla poco amistosa. A mi hija la pondria a practicar un deporte marcial.
PutoKarma
ForoCoches: Miembro
Se las ve indefensas, pobres, estas son las futuras víctimas ante la ley, cuando hagan uso de sus privilegios como mujeres sufridoras (laboralmente, familiarmente y pormicoñomoreno). País.
Arods22
ForoCoches: Usuario
Hablar con algún familiar/conocida mayores que ellas y que le partan la cara a cada una de ellas. Y yo directamente a los padres a hacerles lo mismo
Dreyfus
Héroe del silencio
Es para que le pase a la hija de un policía o guardia civil.

Menudas risas
wity
Usuario Verificado ✅
Reventar a palos a los padres

Simple
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día