Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 18:40
|
No es poca hombría. A mi me encantaría reventar el cráneo a ese hijo de puta, pero como bien dices, llevo sin darme de ostias desde el colegio.
No sabes lo que me arrepiento de no haber ido a MMA desde pequeño. Pero qué puedo hacer? Ahora es muy tarde y cualquier escoria de esa me lleva años de ventaja en peleas. |
Hoy 19:51
| Me gustaría saber cuantos argelinos/marroquís habrán ya en nuestras cárceles viviendo de nuestros impuestos... que puta rabia, de verdad. |
Hoy 20:31
|
Ni de puta coña vamos...
Una de las mayores razones por las que estamos como estamos es precisamente porque las mujeres apoyan el movimiento woke en un alto %, ya sea de forma radical o moderadamente. El feminismo radicalizado otorga unos priviliegios desproporcionados a la mujer. Es un movimiento que les favorece en muchos sentidos y por eso tragan con el ¨mal menor¨ que es que de vez en cuando una de ellas salga violada o muerta por un salvaje. (mientras no sea yo, jijijij). Lo que no saben es que a mayor escoria que entra, mas sube el % de que les pueda tocar en sus propias carnes, y cuando eso pase, ya es tarde.
|
Hoy 20:39
|
Como todo el mundo sabe, las regularización de 1,5 millones de ilegales es competencia autonómica Pedro Guapo |
Hoy 20:40
| Nadie abre hilo de la serie de acuchillamientos en París de esta tarde? El vídeo tiene tela |
Hoy 20:42
| Sí, los valencianos están disfrutando la política migratoria y de extranjería de la Generalitat. |
Hoy 20:43
|
El vídeo te hierve la sangre Después de pisarle la cabeza, mientras dos personas están ahí mirando.. cuando parece que va a parar se agarra con las manos para hacer más fuerte y empieza a saltar con los dos pies encima de la cabeza del hombre Yo le soltaba en medio de los incendios |
Hoy 20:52
|
y el que lo graba....no tiene sangre?siempre que veo algo así...pienso...nadie tiene huevos a darle una buena tunda y dejarlo a él en el suelo? estos videos hacen que me hierva la sangre.... |