Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Pepitosblue
ForoCoches: Usuario
si le pasa a mi hija me meten en la carcel
Pingu88
ForoCoches: Miembro
Probablemente yo no pueda hacer nada porque voy directo a la cárcel. Ahora bien, si ya van unas cuantas de estas y habiendo agotado todas las vías, tengo una conversación seria con ella y le doy mi aprobación para que emplee la fuerza con todo. La mentalizo de lo que puede pasar (expulsión del cole x días etc) pero probablemente después del sustos no la vuelvan a tocar un pelo y la dejen en paz.
Mariо
It's-a me, Mario!
Que curioso como tenemos más empatía porque es más "bonita" a mí mismo me pasa
Jentaki76
Pues ir a denunciar de inmediato y ver si hay alguna manera en la que me pueda vengar.
Veildem
Cita de toykiller
lo primero no difundir el video en redes sociales.lo segundo denunciar a quien suba el vídeo a redes sociales.
lo tercero denunciar la agresión.
Lo primero denunciar la agresión (Perdón por priorizar a la víctima antes que a las agresoras shur).

Lo segundo cómo no queda bien que la persona que denuncia lo suba a internet pues pasar el video a alguien para que lo suba y lo difunda hasta en el espacio exterior si hace falta.

Y visto la respuesta de algunos de los padres, si es posible, localizarlos y que se les vea también la carita.

Luego ya si alguien decide actuar por su cuenta y darles un correctivo a esas bastardas o a los HDP de los padres pues que se le va a hacer.
facepalm88
Iría uno por uno a casa de los padres y les enseñaría el vídeo.
Les obligaría a verlo entero delante de mi y de su hija.
Furinkazan
風林火山
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
jjaajjajajajajjajajajjajajajajajajja
Blackit
Vena de Pene
Cita de facepalm88
Iría uno por uno a casa de los padres y les enseñaría el vídeo.
Les obligaría a verlo entero delante de mi y de su hija.
Pero si los padres seguro que son peores. De echo parece ser que la madre de una de ellas tiene página azul y todo eso viene de ahí , que la niña agredida dijo algo sobre eso
cirus6
Me hierve la sangre
tatiso
Elefante Nitroso SW
Bueno. Son niñas. Hay que andarse con ojo.
Meter a tu hija en algo de artes marciales o jiu-jitsu y que les parta la cara.
Y hablar con los padres de estas niñatas para que las corrijan.
Pero vamos. Que se quedan sin dientes seguro.
Mejor que les de una ostia otra niña más mayor o una mujer.
tatiso
Elefante Nitroso SW
He visto el video otra vez.
La niña agredida tiene que ir con un bate de béisbol y partirselo en la cabeza a esas no hay otra solución.
Lo que han hecho lo can a repetir y va a ir a peor.
Arboleta
Yo le pego tal amenaza a la niña que se mea encima y se acabó el bullying, no hace falta ni pegar ni nada.

Y por supuesto, hablar con los padres y en función de la reacción igual mañana no tienen coche
Escipion
Hablar con sus padres. Y si no hacen caso, prefiero mi celda que sus tumbas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día