No os sorprende esto de Roro?
Hoy 08:28
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 08:29
|
Pues que hacía un papel de tímida pero yo creo que le va la marcha. Porque vamos, una persona tímida ni de coña se abriría un canal mostrando su cara... |
Hoy 08:32
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? Interviu: era revista semanal donde previo pago mujeres famosas salían mostrando sus atributos. |
Hoy 08:46
| Solo te digo una cosa, es de la única influencer que me sé el nombre y no la he visto nunca |
Hoy 08:47
|
Es como la de las recetas que pone vocecitas de "Cocinando a tu abuela" y siempre va con una camiseta de temática friki, tenía Onlyfans o cuenta en Suicide girls antes de todo eso |
Hoy 08:49
|
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 08:53
|
Es la prueba que cualquier persona que use las redes haciendo algún tipo de contenido, dice o hace algo q se viraliza, lo de ella fue descarado dos videos de 40 50 millones de visitas la convierte en conocida y poder vivir de youtuber, Instagram, tiktok, las marcas la quieren se fijan en ella, es una explosión brutal, rata vez he visto algo así q alguien por uno o dos videos llegue y haga un cambio tan brutal
|