Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados

RIVAL SONS
Ham radio
Cuando veías un negro y soltabas un uaaaaalaaaaaa!
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
el twister de chocolate, vainilla y nata el mejor
Baconator888
El dracula y el choco clac de antes eran una barbaridad. Ahora son bastante mediocres
Alerian
Cita de Rubenakor
No tenia cara de sepia, tenia cara de Alf afeitado!
Raymond75
y Camy.
gio7
ForoCoches: Usuario
Cita de Redrum7
Calipo fresa, Drácula o twister
resplandor mis dies
JodidoGaijin
Y el winner taco?
Jypunto
Coño ese Fresh de Kiwi no lo recuerdo yo
witre12
Lo mejor son los precios. Que ahora pagas 2,5€ por un Magnum y hasta te parece barato. Y esos <90 céntimos (140ptas) era pegarte el caprichazo.
ELPeReA
El cobi cuando lo pedías en el cartel y cuando lo abrías no tenía precisamente la misma pinta
CapitánEuropa
Cita de xamus99
Antes eran helados ahora son crema helada... Sucedaneos.

De hecho estoy pensando en pillarme una heladera y hacer mi propio helado.

Porque menuda basura nos meten como helado...
Esto es una tendencia que estoy viendo últimamente, y que yo sigo con otras cosas.

Por ejemplo, yo lo sigo con las pizzas, el kéfir, el pan...curioso.
tortysites
Señorio
Ostia mítico twister, recuerdo desbloqueado.
Doritos Lover
Cita de Carlos_Gardel
150 pelas de 1992 son 2,25 euros.

Pero qué hablas si con un euro te puedes comprar cualquier helado de ese cartel e incluso dos...
Pablillo85
Bendito twister. Ahora venden unos míni que no están mal. Pero yo quiero los del Op!
goku1976
Dream Theater forever
El Banana joe no lo recordaba. Ahora solo me imagino virales de garganta profunda en tik tok con ese helado y putas de onlyfans usándolo para meterselo por el coño.
JosepPamies
Iluminado
Que curioso el de kiwi.

Cita de zamudio
La mayoría de esos siguen existiendo
En tamaño XXXXS
calucho
Cita de witre12
Lo mejor son los precios. Que ahora pagas 2,5€ por un Magnum y hasta te parece barato. Y esos <90 céntimos (140ptas) era pegarte el caprichazo.
Creo que es lo único bueno de lo de antes, los precios. Porque los helados de antes eran una mierda igual que lo que son ahora, pero antes cuando éramos críos es lo que había, y lo flipabas con lo que tenías a mano.

Ahora tienes helados medio decentes en los mercadona o super de turno, y ya no te digo si tienes una heladería de calidad al lado de casa. Cuando era crío en mi barrio solo tenías a mano la heladería Camy o Miko típica de kiosko plastiquero, y ahora en mi mismo barrio, hay una y otra un pelo más alejada, que les da mil vueltas.

Más caros, eso si, pero nada que ver.
Gronkowski87
Cita de SeLoCrOc
Jo, que recuerdos.
Los magnum siguen ahí. Y los han mejorado muchísimo.

El calippo y el twister. El súper almendrado también.. Y el Drácula
Chemfu
En las escuelas de economía del futuro estudiarán la degradación del capitalismo tomando como punto de referencia a los helados.
Wraith
Calippo siempre.
Gronkowski87
Cita de Doritos Lover
Pero qué hablas si con un euro te puedes comprar cualquier helado de ese cartel e incluso dos...
El magnum vale dos. Habría que preguntarle a grok si los sueldos se han multiplicado igual
Serendipi
Cita de xamus99

Aceites vegetales y saborizantes helados.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Mejores tiempos
jlmcr87
Cuando el frigo pie era un frigo pie...no como ahora que es un mini pie.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cuando nos podíamos permitir tomarnos un rico helado sin tener que renunciar a comer esa semana
Wraith
Cita de xamus99

Hay que ir a heladerías y te joden 3,80 por una mini tarrina con dos bolas…

Yo estoy tentado a comprar la máquina, pero me conozco, se que haré helados de todo lo que encuentre en la nevera y luego será un trasto más.

Ya tengo una del Lidl que no es de compresor, hay que congelar el recipiente, introducir el líquido y después de 40-45 minutos tienes tu helado y bueno para de vez en cuando está bien.
Gronkowski87
Pues lo he buscado. De 140 pesetas. Menos de un euro. A más de 2 euros que vale hoy.

• El salario medio bruto anual rondaba los 14.500 € aproximadamente en 1992 (unos 2,4 millones de pesetas según la encuesta de distribución salarial del INE de ese año).
• En 2024 el salario medio bruto anual se situó en torno a 29.500-32.000 € (según la Encuesta Anual de Estructura Salarial del INE y otras fuentes como Datosmacro u OCDE), y en 2025/2026 ronda cifras similares o ligeramente superiores.
• Crecimiento aproximado: se ha duplicado o un poco más (alrededor del 100-120 % de subida nominal en más de 30 años). Otras estimaciones de periodos cercanos (1994/1995-2024) hablan de subidas nominales del 103-109 %. 
Gronkowski87
Cita de Wraith
Hay que ir a heladerías y te joden 3,80 por una mini tarrina con dos bolas…

Yo estoy tentado a comprar la máquina, pero me conozco, se que haré helados de todo lo que encuentre en la nevera y luego será un trasto más.

Ya tengo una del Lidl que no es de compresor, hay que congelar el recipiente, introducir el líquido y después de 40-45 minutos tienes tu helado y bueno para de vez en cuando está bien.
Me ha pasado con la batidora. La primera semana hice varios batidos de sandía y melon. Sandía con naranja etc.. Pues la semana pasada no hice ninguno
jorgebarcelona
Y no hablemos de lo que han encogido los helados.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Hilo cíclico, vaya basura de comida que había en nuestra infancia, así pasa, mucho más cáncer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día