Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

WeSo
ForoCoches: Miembro
Cita de alcorconita
Vale, la cámara está situada en el Naútico San Ramón. A la derecha de la imagen.

Los focos que se ven son del Cerro de Valdelosa y alrededores, en el centro y por encima de San Martín.

La cámara está en donde las antenas de telefonía de la zona polideportiva de San Ramón. El náutico queda más abajo, que de hecho se ve la zona del espigón cuando enfocan hacia el este/sureste dirección a la presa.
Cuando enfoca dirección norte (hacia el embalse) las casas que se ven son de Costa de Madrid, la valla que lo delimita está justo pegada a las antenas.
calucho
Cita de PeterPanker
Estamos gobernados por los que hemos votado.
Tal cual. Tengo muchos conocidos que son de éstos de todo el día llorar por los políticos, tal y pascual, pero luego llega la hora de votar y votan religiosamente a los mismos, sin acordarse de éstas u otras cosas. Así nos luce el pelo.
chichothedog
ForoCoches: Usuario
Cita de zeitgeist2018
Oliendo a humo de nuevo por Valdemoro.
Zona? Yo huelo a plástico pero no como ayer
zeitgeist2018
Cita de chichothedog
Zona? Yo huelo a plástico pero no como ayer
Sur. No tardará en llegarte imagino.
chichothedog
Cita de zeitgeist2018
Sur. No tardará en llegarte imagino.
Sisi yo también estoy en Valdemoro, pero no lo siento. Zona hospital
Tenshi
Miembro polémico
Kryptonita
Shurbanh
Arkorinho
Cita de PeterPanker
Estamos gobernados por los que hemos votado.
De comunidades autonómicas no te digo que no, de gobierno central no, no estamos gobernados por lo que hemos votado.
Arkorinho
Cita de porta4
Al menos hay toros, que lo queremos todo coño
Los tontos sois como el pan y el vino, os multiplicáis.
chichothedog
Sabéis si se podrían llegar a quemar núcleos urbanos masificados? En plan parla o algo así?
Ángel Gaitán
Cita de Dcaroftheweek
Alguna noticia de Villa del Prado y aldea del fresno? Parece que se han reactivado
el de Villa del Prado va paralelo al Encinar del Alberche con dirección al pueblo, están preparados bastantes efectivos de tierra por si salta la carretera a la urbanización porque el viento ahora está jodido, y parece que ahora está justo en La Caprichosa. Va a ser una noche larga para ellos me temo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día