Respuesta CONTUNDENTE del colectivo LGTBI al atentado de Berlín
Ayer 21:14
|
Al moro mierda lo trocearia a cachitos |
Ayer 21:16
|
Para mi significa que el hombre ha dado la espalda a Dios (están puestos de espalda a la catedral) y ha abrazado el pecado. Mención especial al obispo, que dice que a las playas que va también ve personas desnudas. Yo a esas playas no voy, no me gustan. |
Ayer 21:18
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() |
Ayer 21:20
|
La sesion de fotos estaba programada desde hace tiempo y a ti que los marifloripondios te parecen todos igual y deben de hacer lo que tu digas, pues te ha parecido fatal que hagan una sesion de fotos, por que te sale a ti del rabo A mi me la sudan este tipo de sesiones de foto para la borregada |
Ayer 21:21
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() |
Ayer 21:22
|
¿¿Los que van de negros son negros o los han pintado de negros?? Si son blancos pintados de negros entonces el que ha organizado esto es un RASISTA!!!!!!!! |
Ayer 21:23
|
La sesion de fotos estaba programada desde hace tiempo y a ti que los marifloripondios te parecen todos igual y deben de hacer lo que tu digas, pues te ha parecido fatal que hagan una sesion de fotos, por que te sale a ti del rabo
A mi me la sudan este tipo de sesiones de foto para la borregada Pero ya que has reunido a 500 personas y hace pocas horas ha habido un atentado en contra del colectivo y además con muertos podrías aprovechar para condenar el ataque islamista al colectivo. Pero vas donde siempre a hacer lo de siempre y el mensaje del colectivo LGBTQIA es que se la sudan los gays y lesbianas y no sé qué más. SE LA SUDAN. |
Ayer 21:24
|
Ayer 21:25
|
Si lo sé.
Pero ya que has reunido a 500 personas y hace pocas horas ha habido un atentado en contra del colectivo y además con muertos podrías aprovechar para condenar el ataque islamista al colectivo. Pero vas donde siempre a hacer lo de siempre y el mensaje del colectivo LGBTQIA es que se la sudan los gays y lesbianas y no sé qué más. SE LA SUDAN. |
Ayer 21:33
|
Si me da igual el hilo y no formo parte del colectivo. Creo que el que debiera abrir este hilo es alguien del colectivo para denunciar que las personas del colectivo no le importan al propio colectivo. Encima que os hago un favor me insultas. |
Ayer 21:40
|
Estás manipulando un relato para generar odio hacia un grupo de personas. De todas formas, lo más posible es que seas un niño desde la habitación de casa de tus padres que entras en FC para trollear entre paja y paja, ya que no te soporta ni dios. |
Ayer 21:41
|
La respuesta del colectivo LGTBI después del atentado es esa, no hay ninguna otra. Y si me equivoco enséñamela. |
Ayer 21:42
| Te acaban de decir que esa es una foto preparada con días /meses de antelación, de un artista concreto. No es ninguna "respuesta oficial" de ningún colectivo. El resto son pajas mentales tuyas |

jajajajaja