Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis
Hoy 18:07
| Al hijo de puta del psicopata va a siendo hora de hablar seriamente de como quitarnoslo de en medio por cualquier via posible o destroza absolutamente todo |
Hoy 18:23
|
Para mi todos son unos hijos de la gran puta, desde Sanchez a la presidenta de Madrid, estais algunos mas preocupados para dejar a vuestro lado mejor que en lo demas. Dicho esto, y me da igual que estuviera PSOE o PP al mando del gobierno, por lo que leo en el hilo, al parecer estan haciendo que la UME de vueltas por Madrid sin hacer nada, entonces mi pregunta es, que sentido tiene esto, si ya los han desplegado y eso supone dinero que se gasta? he leido por ahi que es por las subvenciones de al UE, pero que tiene que ver eso con que le den determinadas ordenes a la UME? desde mi desconocimiento pregunto, las subvenciones las recibiran igual por el ya gran daño provocado por el fuego, no por que los que trabajan ahi puedan parecer mas ineficientes, no? por que visto los videos la UE puede alegar que se han enviado los medios pero no se han usado bien, que no se conceden las subvenciones para eso, entonces? Es que tiene cero sentido desplegar los medios y aparentemente no usarlos. |
Hoy 18:34
|
Peligra tu plato de lentejas q te echa de comer la Psoe, mamporerro Esfuerzate más |
Hoy 18:35
|
Cuantos incendios habia con el antiguo dictador, y cuantos hay con el presunto aprendiz de dictador Pues eso. Y los Charos y las Charas seguid votando comunismo. Disfrutad lo votado. |
Hoy 18:36
|
Por eso pido que vecinos de Casavieja se pronuncien Y muchos los han hecho dando veracidad a los audios |
Hoy 18:41
|
Cuando se decreta una emergencia nacional el mando lo asume el Gobierno Central. Si este incendio ha sido bien o mal gestionado es responsabilidad de Sánchez. |
Hoy 19:01
| Gobierno criminal e ilegítimo (que no ilegal), pobre España, sin nadie que la socorra |
Hoy 20:00
| Ya han salido todos en tropel a defender una mala gestion, al que tienen que fulminar es al consejero, por inutil y a quien lo nombro |
Hoy 20:30
| No creo que sea muy apropiado ni respetuoso, llamar "idiotas" a aquellas personas que buscan salvar sus casas y su localidad. |
Hoy 20:31
| Todos los problemas de este país son siempre el mismo debate, Gobierno autonómico contra el Gobierno Central. No nos une ni una catástrofe, una pena. |
Hoy 21:07
|
Es que esta señora solo se apunta los tantos que le van de puta madre, en cuanto la caga, o se va de vacaciones o el perro le vale para todo. Y la peña la defiende, pues yo no. Tú dices lo que quieres y yo no te enmiendo la plana. |
Hoy 21:23
|
De verdad no os da para más? |
Hoy 21:37
![]() Edit: Coño, el mindundi justo encima de mí. Tremendo pringado mamahuevos vendido sin ningún tipo de dignidad. Qué pena dan.
|
Hoy 21:40
| No se si los audios son verdad o no, pero la historia que narran la he vivido en primera persona en otros lugares. |