[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN

anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Anarkia99
Los progres no quieren terroristas. De hecho fueron los del PSOE los que acabaron con ETA
Claro, no quieren terroristas, por eso viene la creme de la creme con lo de refugees welcome.

Mira, en un partido de turboderecha no entraba ni Dios de fuera y por tanto no habría casos como el de la notícia.

Acabaron con la ETA poniendo a la gentuza en escaños para chupar del bote.

En un país serio se identificaba a todo hijo de puta etarra y se le colgaba, no se le daba un sueldo a cambio de tocarse los huevos.

Aunque bueno, todo ha sido un mal menor para que dejasen de matar por lo menos.

Dime, la moronegrada es más factible que entre en un país si lo gobierna la izquierda o la derecha?

Y no me vengas con que te da igual mientras no sean terroristas, porque eso no lo puedes saber. Además de que no hace falta que sean terroristas, para que al final sean más que el propio pueblo que les acoge, perdiendo el pueblo la propia identidad, creencias y cultura.

Ya se ve de que pié cojeas, block y al carrer. Que no te voy a hacer cambiar de idea ni tú a mi. Porque estaba hasta los cojones de que en mi antiguo barrio al final ya no ver ni a un sólo blanco y que pareciese Kabul.

A ver si sale mil veces al iniciar las noticias esta noticia, me da que si es morito no se le va a dar mucho interés, no vayamos a ser racistas.
Marcuss
ForoCoches: Usuario
Cita de Anarkia99
Yihadistas atacando a homosexuales! Si hay que ponerse de un lado, el fachita medio implosiona XD
Es gracioso que hagas ese chiste cuando el que implosionaría sería el progre medio sin saber a quién defender, y para más inri, el fachita medio lo tendría bastante claro, pedazo de subnormal

PD: Te llamas 'anarkia' y eres el mayor NPC del sistema, lamentable
Fr.amarillo
Jajajaja
Meliora
Cita de Anarkia99
Los progres no quieren terroristas. De hecho fueron los del PSOE los que acabaron con ETA
A la ETA la vencieron las FFCCS y la sociedad española, subnormal.
lamominabo
cerrota
seta
un MORO ASQUEROSO DE MIERDA
Nínive
Smoother than a storm
¡¡Cuánta falta hacen más puntos violeta!!

Refugees Welcome!!
Bergain
ForoCoches: Miembro
Cita de linterna verde
Les dieron por culo a todos, que feo.
Cita de fulgorez
Les dieron por detrás.
Cita de [81]
El coche perdía aceite?
Si fuera vuestra hermana la muerta, seguro que veníais con las mismas risas.
Bergain
Cita de artemis
En este caso, apoyas al moro o a los lgtbiythkfdjggfhh ?
¿cómo vas con la terapia? All good?
Bergain
Cita de ElPepi
Lo único en lo que tenemos que gastar energía es en expulsar del continente a todo el que no sea europeo étnico.
hahahahahahhhahaahahaaahhahaahaahahahahahahhaahhah haahhahahahahahahahahaha Hostia, me hace gracia y todo
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Mr. Black
A este ya no lo puedes deportar, este es alemán ya. Y como alemán nos lo tenemos que comer.

https://www.ynetnews.com/article/ed6vnuyj9

Da igual. Llegas a un acuerdo con un tercer país para tener mano de obra gratis y lo deportas (estilo Bukele), y a sus padres deportados a su país de origen por no haberlo educado bien.

Aunque en este caso con la intención de matar a más de 15 personas y los antecedentes que tiene, tendría que ser condenado a muerte. No es alguien productivo para la sociedad, nadie lo quiere tener de vecino, y en la cárcel costará dinero al contribuyente. Fuera.

Y que conste que soy de centro, no soy de derecha. Pero es aplicar la puta lógica.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Bergain
hahahahahahhhahaahahaaahhahaahaahahahahahahhaahhah haahhahahahahahahahahaha Hostia, me hace gracia y todo
Tarde o temprano va a pasar y muchos no os lo vais a creer hasta que veáis que meten a vuestro vecino panchi en el furgón, como en Estados Unidos.
Bergain
Cita de ElPepi
Tarde o temprano va a pasar y muchos no os lo vais a creer hasta que veáis que meten a vuestro vecino panchi en el furgón, como en Estados Unidos.
En serio shur, tómate las pastillas. Te lo digo sin faltar al respeto ni nada. Pero tómatelas para que por lo menos puedas razonar.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Bergain
En serio shur, tómate las pastillas. Te lo digo sin faltar al respeto ni nada. Pero tómatelas para que por lo menos puedas razonar.
En fin, tampoco lo creían los progres americanos y cuando ganó Trump no tuvieron más remedio que echarse a llorar. No estáis preparados para lo que viene.
buscadorrr
Tendrá problemas mentales.

Es un caso aislado
Rammer
La "I" de LGTBIQ+ es por islam?
cerrota
seta
Cita de Bergain

llora lo que quieras, zurdito

todos los marrones serán deportados
Vaus
Y aún así seguirán sin darse cuenta de que los musulmanes los desprecian.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Segarro amego?
Polytropos
Cita de Peanut_sano
La cantidad de PPeros y votantes de Vox qué son gays fliparias.

Gays de verdad

Cierto.

Pero no aplauden la inmigración ilegal masiva, de gente que odia la homosexualidad, la igualdad hombre/mujer, la libertad de culto, y la cultura occidental.
estraven
Cita de Anarkia99
Lo dices por el GAL ?
montanyes
Ocho apellidos alemanes
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de Peanut_sano
La cantidad de PPeros y votantes de Vox qué son gays fliparias.

Gays de verdad

Uno de mis mejores amigos es gay y a veces tengo que decirle que frene porque a veces parece de frente nacional. No soporta el orgullo porque dice que los desnormaliza ni a los moros.
Bergain
Cita de cerrota
llora lo que quieras, zurdito

todos los marrones serán deportados
hahahahahahahahahaaaHostia neng, que me da la risa de verdad.
Me encantan los chistes en FC
Bergain
Cita de ElPepi
En fin, tampoco lo creían los progres americanos y cuando ganó Trump no tuvieron más remedio que echarse a llorar. No estáis preparados para lo que viene.
Sisi, si se ve que tiene bastante lógica lo que dices. Me guardo este mensaje para cuando ocurra, ok?
Venga crack, hablamos.
carabina
Les ha enriquecido cultural y moralmente
MasMe
Maestro de las Poles
Por buenistas, a mamarla bien fuerte y más que mamarán cuando digan que fue un brote y quede olvidado en 2 días
seyra15081972
Cita de MordFustang
Apero si sois vosotros los que los traéis a paladas a europa
si, ayer traje yo uno, @Subnormal
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día