[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN

anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Anarkia99
Los progres no quieren terroristas. De hecho fueron los del PSOE los que acabaron con ETA
Claro, no quieren terroristas, por eso viene la creme de la creme con lo de refugees welcome.

Mira, en un partido de turboderecha no entraba ni Dios de fuera y por tanto no habría casos como el de la notícia.

Acabaron con la ETA poniendo a la gentuza en escaños para chupar del bote.

En un país serio se identificaba a todo hijo de puta etarra y se le colgaba, no se le daba un sueldo a cambio de tocarse los huevos.

Aunque bueno, todo ha sido un mal menor para que dejasen de matar por lo menos.

Dime, la moronegrada es más factible que entre en un país si lo gobierna la izquierda o la derecha?

Y no me vengas con que te da igual mientras no sean terroristas, porque eso no lo puedes saber. Además de que no hace falta que sean terroristas, para que al final sean más que el propio pueblo que les acoge, perdiendo el pueblo la propia identidad, creencias y cultura.

Ya se ve de que pié cojeas, block y al carrer. Que no te voy a hacer cambiar de idea ni tú a mi. Porque estaba hasta los cojones de que en mi antiguo barrio al final ya no ver ni a un sólo blanco y que pareciese Kabul.

A ver si sale mil veces al iniciar las noticias esta noticia, me da que si es morito no se le va a dar mucho interés, no vayamos a ser racistas.
Marcuss
ForoCoches: Usuario
Cita de Anarkia99
Yihadistas atacando a homosexuales! Si hay que ponerse de un lado, el fachita medio implosiona XD
Es gracioso que hagas ese chiste cuando el que implosionaría sería el progre medio sin saber a quién defender, y para más inri, el fachita medio lo tendría bastante claro, pedazo de subnormal

PD: Te llamas 'anarkia' y eres el mayor NPC del sistema, lamentable
Fr.amarillo
Jajajaja
Meliora
Cita de Anarkia99
Los progres no quieren terroristas. De hecho fueron los del PSOE los que acabaron con ETA
A la ETA la vencieron las FFCCS y la sociedad española, subnormal.
lamominabo
cerrota
seta
un MORO ASQUEROSO DE MIERDA
Nínive
Smoother than a storm
¡¡Cuánta falta hacen más puntos violeta!!

Refugees Welcome!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día