Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

Little man
ForoCoches: Usuario
Prefiero una chica del montón compatible y estar a gusto, que una modelo y estar aguantando tonterías.
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de Aventurator
Que se deje de novias y se zumbe a todas las que pueda, ya cuando llegue a los 30 se puede centrar
Ya está centrado. Precisamente en el centro de la defensa
Bender22
¡Bender es genial!
me parece acertado
Latifundio
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

Qué feo me parece este hilo. OP, eres despreciable.
Felow913
Cita de xxvndyxx
sabe lo que hace
This
D0x
Cita de alcajav
no ser un golfo es ser un friki? No tienes ni puta idea de lo que es ser un hombre.
Anda cállate que los que decís eso es porque no os coméis ni los mocos , a ver si os creéis un tío millonario joven va estar comiéndose a la misma siempre, iluso.
Xavipri
Vale más esta chica que todas las arpías que tienen como novias la mayoría de futbolistas.
Fatvegas
Cita de Mundet
Millonario dice, si ese gana como mucho 200k Euros al año
... Jajajajjajaja 4 millones por temporada más los 750k de prima que se ha llevado más lo que generará en patrocinios al consolidarse como uno de los mejores centrales del mundo...

Si 200k al año si... 😂😂😂
Adriskyline
Malviviendo
¨normalucha¨
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Girtab
Un 5
Desde luego, para putón verbenero no sirve, solo por eso le daria un 9,5
cazapo
Pues bastante mejor que las putucas recauchatadas de instagram
Chinato
ForoCoches: Florero
Cómo caéis todos en un hilo de mierda para generar tráfico, macho. Bueno y yo también que estoy aquí comentando, si es que soy tonto
Akir0
Un grande Cubarsí, que salga con quien le de la gana. Es mas, me parece bien, muchas de otros futbolistas parecen muñecas con los putos morros esos que se ponen.
DeLonge
Mejor una chica así que una choni analfabeta operada hasta las cejas. Bien por mi Cubarsí
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
De vez en cuando a ella le asalta el pensamiento de si Cubarsí es el mejor central al que puede aspirar.
REISE
Viva Presidente Trump
Ya me diréis después cuando pase el tiempo y le de por operarse, no sería la primera que al principio es normalita y al final termina operada hasta las cejas.
Cengel
Con esa mentalidad acabarás solo y frustrado shur, me das lástima
2108
Se asegura de no tener q ir al cubo amarillo.
Ihavenomouth
Un chico listo
Enforcer
una golddiger de manual. mucho hombre para esa enana
ElCaballero
Caballero
Cita de dogbite
Algunos parece que tenéis 12 añitos.
Siguen siendo niños rata, que no llegan ni a pelo brócoli patinetero, caballero.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
9-10, la verdad. Que sean felices.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

Qué pena de hilo. Vigila esa bilis que llevas dentro
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de KuNSouLeD
Bien guapa y maja es la chavala
+1 es guapísima. El OP es subnormal profundo.

Del montón dice... será del montón de suecas. Porque una pelirroja carita de ángel es de todo menos del montón.

Y mil veces mejor que una zorra polioperada cazafutbolistas.
losa_288
Cita de Melendi10
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes

SOIS SUBNORMALES

la de mbappe es una autentica gilipolllas
a esto venia
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Es una niña bro
sca83
Cita de Dr Rotussem
A lo mejor te pega unos polvos que compensa todo lo demás.
Qué todo lo demás?
Zamorano
habrá que ver a las vuestras
Carloosx9
Se ha buscado dice, vaya lapa le ha salido
Reycoba
Cita de Little man
Prefiero una chica del montón compatible y estar a gusto, que una modelo y estar aguantando tonterías.
+1 Que sobrevalorado está el físico joder. Que sí, que mola mucho follarse una modelo pero si luego es insoportable como persona no vale la pena para novia/esposa, para nada. Por no hablar que son más caras de mantener.

Y con cualquier tía te vas a acabar cansando de follártela, por muy buena que esté.

Como novia ES MUCHÍSIMO mejor una tía 7-8 de físico y 7-10 de personalidad que una tía 10 de físico y 1-5 de personalidad. Y ESTO ES INDISCUTIBLE.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día