No os sorprende esto de Roro?

Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
Cita de War34
Qué conclusión sacais?
De no ser por ti, ni sabría quién es esa chica ni de la existencia del evento que comentas.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
La conclusión que saco es que hay que ganar dinero. Ella tiene un trabajo al que volver cuando se canse.
FerminBanderin
lo que me gustaría saber es si pegó la patada al novio o qué
ceSharp
Fiel reflejo de gran parte de la sociedad.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Se puede concluir que la chupa y traga?
jogrfe
Hoy a Pablo le apetece una dosis de tds pts
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
No me sorprende nada la verdad, pero cero

Son gente que se dedica al entretenimiento haciendo X chorrada, alguno da en el clavo y triunfa, fin
John Osgüel
lulz
La conclusión que saco es que es puta, como todas. Vaya de modosita por redes o no.

Le gusta tragar rabos a pares igual q la típica poligonera tatuada.
opqa
Tengo entendido que tuvo sus pinitos en el mundo fitness antes de lo las recetas para Pablo, pero no despegaba en popularidad y cambió de target, al menos temporalmente. Nunca ha tenido intención de mantener un perfil bajo, intento llegar a la fama por diferentes vías hasta que lo consiguió, que la Roro de "hoy a Pablo le apetece" era un personaje estuvo claro desde el principio.
opqa
Cita de FerminBanderin
lo que me gustaría saber es si pegó la patada al novio o qué
Ayer hicieron la entrada al evento juntos así que al menos de cara a la galería, aún no.
FerminBanderin
Cita de opqa
Ayer hicieron la entrada al evento juntos así que al menos de cara a la galería, aún no.
ah joder

igualmente será cuck consentido o sin.
Mr. Brightside
  
Yo siempre sospeché.

Una hija de padres pertenecientes a la generación X es cerda por definición. Se han criado coleccionando cuentas baneadas en redes sociales por pasarse de la raya enseñando carne. Sin excepción. Las han educado así.
beli
conclusión que como siempre, la gente se la quiere cepillar y la sexualizan. Si fuese gorda y fea no la miraria nadie. A la gente se la pela que haga tartas de queso a su querido novio.
usufructuario
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
que es la hija inutil de algun emperador, queremos mas pan y circo!
Houdini
...
No, no me sorprende. Es como otros "creadores de contenido", les viene el boom, tienen miles de seguidores y a vivir de ello. Me parece muy respetable.
Espigüete
Se hizo viral por un formato de vídeos.
Aprovechó esa viralidad para hacer contactos.
Se re-viralizó por la polémica que le intentaron colar con las ayudas a la DANA.
Aprovecho para seguir en el foco sin dar la nota ni generarse enemigos. Solo sacó un confrontamiento de aquello, y lo usó para pegarse en la Velada.
Le salió regular y pidió revancha y ha tenido otro año más de Velada.

Ha sabido jugar sus cartas, y sin perder su esencia de papel de chica que no ha roto un plato, ha sabido desarrollar el personaje para que no se quedara en una tía haciendo recetas con voz de pitufo.

Vamos, que se hizo viral por un formato y después se ha desvivido para poder vivir de ello.
Rashurado
Que es lista y vio dónde estaban los incels
HandRolling
Cita de reaganyouth
No tengo yo esto tan claro
Quiza lo que comentas haya servido de “atracción/gancho” en los momentos iniciales, pero luego eso hay que mantenerlo y sostenerlo
Roro lo ha mantenido porque ha ido 2 veces a la velada, porque sigue activa en las redes sociales pero se le dio mucha caña por hacerle brownies a su novio. Irene montero hablaba de ella, Carla galeote, Sindy Takanashi, Yuste, Spanish revolution y respondieron los de derecha como UTBH, Roma gallardo y todos los demas, todo eso fue un boom gigantesco, incluso fue a tertulias de television y antes de ese boom ya tenia miles de seguidores como muchos influencers pero no era tan famosa como es ahora.

Lo mismo que Plex, ya tenia millones de seguidores pero por comprar una capibara y Frank cuesta respondiendole ahora lo tenemos hasta en la sopa.
Holden_Meinhof
Cita de Seronera88
Jugo el papel de tradwife para seducir al forocochero virgen medio y con eso dio el salto al espectáculo.
Es buenísimo la cantidad de comentarios que se leían de gente "traicionada" porque "es que no eres la mujer tradicional que yo pensaba"
musca
Que os la como pero bien era y es una putaca más de tantas y de vendió como tía tradicional
Darkin
4 en letras
Cita de pedumo
Vuestros abuelos se creían todo lo que veían en la tele.

Ahora vosotros os reís de ellos, pero os creéis todo lo que veis en Youtube.

Vuestros nietos no se podrán reir de vosotros porque no tendréis.
Ufff que duro y cierto ha sido eso
Sammy_Hodiak
Cita de War34
Qué conclusión sacais?

Que a algunos os van a torear en la vida como quieran y cuando quieran... Abres un hilo de un tema que supuestamente deberías tener un mínimo conocimiento, porque te interesa... Y no sabes una mierda

A mi que me la suda la Roro esta y tengo mejor información solo por las 4 mierdas que lees en el foro...

Mira, el de abajo te descubre algo básico que no sabías de la influenzer esta...

Cita de N_A
Amen, creo que antes de estos videos hacía otros que no le dio resultado y cuando se pusieron de moda en otros países esos videos, ella lo intento y le salió bien
Goines
Jefe de Personal del CNI
¿Pero cómo cojones va a ser tímido y reservado alguien que se expone públicamente? ¿Estamos gilipollas?
Albertodbt
Tds
War34
Cita de Sammy_Hodiak
Que a algunos os van a torear en la vida como quieran y cuando quieran... Abres un hilo de un tema que supuestamente deberías tener un mínimo conocimiento, porque te interesa... Y no sabes una mierda

A mi que me la suda la Roro esta y tengo mejor información solo por las 4 mierdas que lees en el foro...

Mira, el de abajo te descubre algo básico que no sabías de la influenzer esta...

Por que debería tener un mínimo de conocimiento? De hecho lo tengo. Pero no el suficiente para saber que lo hizo con el fitness
LaPerestronika
cambian cuando huelen posible pasta.. especialmente féminas españolas.. les cuentan el cuento de que trabajar no va con ellas..
Kuga
Cita de War34

Qué conclusión sacais?
Que el odio tiene rentabilidad comercial no sólo en el ámbito de la política
elfrenos
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
Que tiene un buen guión y lo está siguiendo al pie de la letra. Quién lo escribió sabía que las redes iban a ser un filón a explotar. Si fue ella misma pues mi enhorabuena ... Por lo conseguido.
Marek
Miembro viril
Cita de Wraith
Que ni era tímida ni reservada, interpretaba un papel.
Hilo cerrado
esc_sylver
Mano de Ilitri
Ahora Pablo cocina para ella.
La pasta es lo que tiene, te cambias la chaqueta las veces que haga falta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día