Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis

Declarativo
ForoCoches: Miembro
Cita de tutancabron
Ya veo, eres peor que un bot y obviamente no sabes ni de que hablas, vete a ver si ya se te ha cargado el patinete.

Pero entonces no es que la Ley prohíba, sino que tu vecino por dejadez o inlocalización no cumple con su deber. El sancionado será tu vecino, no tú en base a la Ley de Montes.

Me has citado y estás mezclando churras con merinas.
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
Claro, la culpa de la ineptitud de Ayuso y demás ccaa es del.gobirnp central, que quiere que se queme todo bajo su dirección
zofiel
¿Que me dices?
Cita de tutancabron
que sobre el papel muy bonito, pero ya no va a haber que pedir responsabilidades porque se ha quemado todo. La gente tiene terrenos llenos de pinares y están completamente abandonados, tengo yo que ir a cada ayuntamiento a exigir que los limpien? Y te crees que lo van a hacer?
Si llevo pegándome años con denuncias por un vecino que tiene unas arizónicas que tapan el sol en un terreno abandonado que colinda con el mío y ahí siguen.

Que sobre el papel la ley será muy bonita, pero luego solo va en la dirección de que como te pillen te crujen, jodiendo al de siempre.

Y estos incendios de estos días son el resultado de dichas leyes, no hay que darle más vueltas.
Sobre el papel no, te estoy diciendo la realidad. Si tienes miedo de que se incendie, como fue mi caso, denuncia. Me cuesta creer que tengas varias denuncias sobre una misma persona, estés en zona de riesgo y no se haga nada ¿es denuncia administrativa o has denunciado a la guardia civil?
Declarativo
Cita de m98
Que eliminen las autonomías
Que dimitan los incompetentes.
Banbanbiguins
Sánchez va a destruir España. Es en serio el tema. Se fue 5 semanas de vacaciones. No está de vacaciones
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día