Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis
Hoy 13:03
![]() Pero entonces no es que la Ley prohíba, sino que tu vecino por dejadez o inlocalización no cumple con su deber. El sancionado será tu vecino, no tú en base a la Ley de Montes. Me has citado y estás mezclando churras con merinas. |
Hoy 13:04
| Claro, la culpa de la ineptitud de Ayuso y demás ccaa es del.gobirnp central, que quiere que se queme todo bajo su dirección |
Hoy 13:04
|
que sobre el papel muy bonito, pero ya no va a haber que pedir responsabilidades porque se ha quemado todo. La gente tiene terrenos llenos de pinares y están completamente abandonados, tengo yo que ir a cada ayuntamiento a exigir que los limpien? Y te crees que lo van a hacer?
Si llevo pegándome años con denuncias por un vecino que tiene unas arizónicas que tapan el sol en un terreno abandonado que colinda con el mío y ahí siguen. Que sobre el papel la ley será muy bonita, pero luego solo va en la dirección de que como te pillen te crujen, jodiendo al de siempre. Y estos incendios de estos días son el resultado de dichas leyes, no hay que darle más vueltas. |
Hoy 13:08
| Sánchez va a destruir España. Es en serio el tema. Se fue 5 semanas de vacaciones. No está de vacaciones |