Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Ayer 23:52
| Pues a mi me parece bastante mona, y mil veces mejor que las conis polioperadas y polimaquilladas que suelen ser las VAG. |
Ayer 23:57
| Pues es que si la conoció mucho antes de tener fama, es la que más le va a valer en el resto de su vida: sabe perfectamente que la siguiente ya será por puro interés, cuando con esta aún puede tener esa duda que jamás volverá a tener con la siguiente..... |
Ayer 23:59
| Igual no la ha buscado...simplemente es la chica que le gustaba del instituto antes de hacerse famoso......y mejor eso que una de las que van a por pasta.... |
Hoy 00:00
| Seguramente sea una cría. Esa chavala dentro de 5 - 10 años va a ser un auténtico pibón. |
Hoy 00:08
| pues guapa la chica me gusta mas que esas prostitutas con tetas de goma ,culo de negra y 2 morcillas en los labios inyectados ,on mas kilometros que un ovni.....me quedo con esta chica mil veces ... aqui os gustan mas las gordas con gomas en las tetas o las pa chas con el chocho negro... |
Hoy 00:20
| Una chica normal, no una puta con labios rellenos de botox y las tetas de silicona. Bien por Pau, es un tío inteligente dentro y fuera del campo. |
Hoy 00:28
| supongo que habra quien busque un puton polioperado pero para los que no esa chica es guapisima. |
Hoy 00:30
| Mucho mejor que no las típicas polioperadas que son todas iguales, indistinguibles unas de otras |
Hoy 00:35
| Una chica natural que no es un clon de estos de Instagram. Mis dieses, espero que además sea buena persona |
Hoy 00:41
| el OP es el tonto de forocoches?, el tipo cani que acaba con una de plastico, gold digger jasjasjaj |