Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

Vaus
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me parece bastante mona, y mil veces mejor que las conis polioperadas y polimaquilladas que suelen ser las VAG.
Books
Pero si es una muñeca, lo que hay que leer. Es preciosa.
Silverhorse
Pues es que si la conoció mucho antes de tener fama, es la que más le va a valer en el resto de su vida: sabe perfectamente que la siguiente ya será por puro interés, cuando con esta aún puede tener esa duda que jamás volverá a tener con la siguiente.....
Moyt
Cita de Books
Pero si es una muñeca, lo que hay que leer. Es preciosa.
Y que hay que leer shur? Si todo el mundo se comería un bombón asi
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Igual no la ha buscado...simplemente es la chica que le gustaba del instituto antes de hacerse famoso......y mejor eso que una de las que van a por pasta....
BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT
Seguramente sea una cría. Esa chavala dentro de 5 - 10 años va a ser un auténtico pibón.
perrotannen
pues guapa la chica me gusta mas que esas prostitutas con tetas de goma ,culo de negra y 2 morcillas en los labios inyectados ,on mas kilometros que un ovni.....me quedo con esta chica mil veces ... aqui os gustan mas las gordas con gomas en las tetas o las pa chas con el chocho negro...
_SentenciA_
Cita de Silverhorse
Pues es que si la conoció mucho antes de tener fama, es la que más le va a valer en el resto de su vida: sabe perfectamente que la siguiente ya será por puro interés, cuando con esta aún puede tener esa duda que jamás volverá a tener con la siguiente.....
Ahí ahí shur....ademas a mi me parece guapa y sencilla...que más se puede pedir?
Altaram
Una chica normal, no una puta con labios rellenos de botox y las tetas de silicona. Bien por Pau, es un tío inteligente dentro y fuera del campo.
nonele
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

y tu mientras pajeandote, virgen
Escalona
Cita de lxf
Claro... mucho mejor una polioperada recién salida de la isla de las cornamentaciones
Cada vez me cae mejor el chaval.
Tal cuál.
A mí también me cae cada vez mejor (soy merengue)
Jmc18
Es preciosa.
shewaka
supongo que habra quien busque un puton polioperado pero para los que no esa chica es guapisima.
GThreepwood
Me parece perfecto.
Chulapo
De verbena en verbena
Encima tiene pinta de toxica de cojones
Ruvik23
A mí me parece mucho más guapa que cualquier polioperada clonada
zerus
Mucho mejor que no las típicas polioperadas que son todas iguales, indistinguibles unas de otras
ddr
El Norte Recuerda
Cita de PEPESPAIN
Mientras esté enamorado de él antes de que tuviera dinero vale más que cualquier tía mejor que lo quiera por interés.

Muy bien por él
Cuanta razón!
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Balla veit hijoputa
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Una chica natural que no es un clon de estos de Instagram. Mis dieses, espero que además sea buena persona
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
La curva de la tía buena/loca le sale a favor
bergadler
Pues yo la encuentro guapa. Y en Pau és un grande!
joswil
el OP es el tonto de forocoches?, el tipo cani que acaba con una de plastico, gold digger jasjasjaj
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día