Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Ayer 22:52
![]() Si fuese Cubarsi prefiero mil veces a un bomboncito como esa niña que a la Marta Díaz o Ana Mena de turno O no? |
Ayer 22:57
| Una chica bien mona y que posiblemente ya fuera su novia antes de hacerse rico y famoso. Ojalá les vaya bien juntos. |
Ayer 22:58
|
Bueno y si el chaval no tenía novia antes de hacerse profesional que hace, se queda soltero toda la vida?
Bendita inocencia. A ver si algunos os enteráis que el dinero también es parte del atractivo de un hombre. Y si, el dinero viene y va. Igual que la cara de niña de la chavala y si Cubarsi le pegara la patada cuando esta chica se charifique no habría tanto revuelo como habría si la chica le pegara la patada si Cubarsi se lesionara y no tuviera ni un duro ahorrado ni propiedades. Lo mejor es no sacar a pasear el dinero, pagar a medias..... Y ahí sabes que si era interés, y ya con el tiempo, si eres rico lo compartes. Por lo menos esa es mi opinión |
Ayer 22:58
| Bien por el muchacho. Se nota que viene de familia humilde y tiene los pies en la tierra. La chavala monísima. |
Ayer 23:00
| Me imagino a sus colegas de farra diciéndole: Esta cubar si , esta cubar no , esta me gusta me la como yo |
Ayer 23:01
| A mí me parece que hacen buena pareja. Bien por él. Me da mejor sensación que otras novias de futbolista... |
Ayer 23:02
|
Apuesta por una tia que le quiera y no una golfa que solo busque la vida facil poniendole el coño cada vez que el tenga ganas de follar. Bien por el |
Ayer 23:03
|
"Podria estar aspirando a algo mejor" vaya mierda de valores y de superficialidad os han grabado en el cerebro |