Son las 4 de la mañana y te encuentras así a tu mejor amigo
Hoy 21:51
| Me paso una vez, iba tan borracho que apenas me tenía en pie y recuerdo decirle apoyado en el marco de la puerta mientras se liaba con la gorda "nooooo, nooooo" |
Hoy 22:25
| Algunos trenes es mejor dejarlos pasar... Y te lo dice alguien que se ha montado hasta en certeza segura de descarrilamiento. |
Hoy 22:30
|
Foto y chantaje, ¿es que acaso se podría hacer otra cosa? Me aseguro copas gratis por lo menos 3 meses |
Hoy 22:34
| "Tenemos aquí al joven león cazando a una zebra, perfecta para dar de comer a toda la manada, aunque parece que el alimento de la zebra solo le servirá a él." |
Hoy 23:05
| Todos sabemos que ella se va a entregar a tope, deja que disfrute que las risas de los próximos días serán la hostia |
Hoy 23:06
| El macho, que descartaba a la hembra a la 01:00 y con 2 unidades de alcohol consumidas, a las 04:00, 7 unidades de alcohol y acumulando 5 rechazos previos, decide probar suerte teniendo por el momento éxito. Habrá que esperar a la conclusión de este encuentro y a los siguientes para confirmar si el macho decide formar parte de la tribu de harponeros. |
Hoy 23:10
|
Mientras mas grande es la luna mas salvaje se vuelve el mono. Y recuerden amigos, el que escoge no coge. |