Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 21:50
|
Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema. ¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras practicamente lo que enseño en el paint En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo. En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí. Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten. El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente. |