Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

forocochero_n
Forocochero
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Puedes salir?
lastgoodbye
berserkeeeer!
Fóllatela, eso la confundirá
tangoleto
ForoCoches: Miembro

Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
KXT
Y encima con enganche de remolque... Ya tardas en denunciar.
lackman87
Cita de EVPRO4
Pero si elevan la calzada no miden la altura frente a vuestra salida para que no rocen los vehículos?

En la entrada de mi urbanización ocurrió algo parecido y al final el ayuntamiento se tuvo que joder y arreglar la diferencia.

A veces es que hacen unas chapuzas…
Hicieron una chapuza bastante grande la verdad, como ya digo pusieron baldosas nuevas y bastntes altas. Antes lo que había era como una bajada, no se si me explico... tu ibas por la calzada de peatones y era la propia calzada de peatones la que bajaba en el punto de la cochera y luego volvia a subir (es verdad que esto lo veo peor para gente que va en silla de ruedas por ejemplo). Así que ahora lo han puesto todo elevado a la misma altura...

Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema.

¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras

practicamente lo que enseño en el paint

En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo.

En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí.

Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten.

El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día