Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 19:49
| En vez de buscarse una putuca polioperada, esa chica parece tranquila y tiene su puntillo de belleza. A veces no necesitas un fiera en la cama, sino alguien que te aporte equilibrio y tranquilidad |
Hoy 19:51
| Que le pasa a la muchacha? Bien mona es. Mejor que cualquier culo de plástico y morros de sirulo, que solo traen problemas y ruina. |
Hoy 19:52
| Pues eso dice mucho y muy bueno de este chaval. Seguro que es una chavalilla encantadora |
Hoy 19:52
| Como todo hombre de éxito debería perder sus mejores años con tías que van de cuernos en cuernos |
Hoy 19:54
|
Pelirroja guapa, de cuerpo bien, no parece una prostituta como el resto sino una pizpi maja. Me alegro |
Hoy 19:56
| Pues es muy mona y tiene pinta de ser buena persona y no una arpía, grande el niño corneta |
Hoy 19:58
| En cuanto alguna petarda le mande un privado por Instagram manda a la pelirroja a tomar por culo. |
Hoy 19:58
| Será porque la quiere, además para vosotros tía del montón cuando la chica es guapa? Si no es un pendón como veis en los post +18 no os vale? No me lo creo, estaríais pagafanteando muchos por una chica así, humillándoos y pegándoos entre amigos de toda la vida porque os sonriera, que a veces parecéis una mezcla entre buitres carroñeros y chimpancés salidos, inmorales que sois unos inmorales |
Hoy 20:01
| Mucho mejor una operada y que le quiere mucho a cambio de todo lo que le pida. Aparte, yo no la veo fea para nada. |
Hoy 20:02
| Acostumbrados a putas, chonis, ostentación, lujo, fiestas y vacío mental, cuando un futbolista sale con una moza que parece normal y para su cumpleaños sube a redes una foto de una tarta mientras lo celebra en familia nos parece algo raro. Una lástima que lo de Cubarsí sea una rara avis en estos tiempos que corren y enhorabuena por ellos, de todas las mujeres y novias de futbolistas que han desfilado por el verde, esta es de las que más me ha gustado por su normalidad (que no es poco). |
Hoy 20:03
|
Pues parece una niña muy maja la verdad, parece la típica parejilla que se han enamorado en el insti. Y la verdad, que vivir lo que han vivido a su edad cualquiera de nosotros lo hubiésemos deseado. Me alegro por ellos porque se les ve bien felices. Y Cubarsí en este mundial se ha destapado el chaval. Mis dieses. |
Editado: 20:19 -
Hoy 20:05
|
Este chaval será un grande. Sabe lo que hace. Chica de perfil bajo y cabeza centrada. A lo Rodri, Federer, Nadal, Djokovic. Tendrá una carrera regular si la salud lo permite. |
Hoy 20:05
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas ![]() Aquí todos los vírgenes e incels criticando a una chavala normal y mona mientras se hacen pajas con putas siliconadas de 50 o 60 mano. Pd: Real Madrid mierda. |
Hoy 20:07
| E ya, aparte de que además esteteticamente que esa chica es muchísimo más guapa que una putuca aleatoria al estilo la ex de jese por ejemplo. |