Decidido, GTA VI en X BOX Series S y, el año que viene en PC
Hoy 15:01
| A ver si me entero. Tu reivindicación de no comprar el gta vi digital en la play 5 es comprar el gta vi digital en la series s? |
Hoy 15:06
| Por qué iba a querer destrozarme la experiencia de esa manera? Para eso mejor esperar y jugar en pc directamente. |
Hoy 15:07
RDR2 tardo 1 año exacto en salir para pc, yo le doy maximo hasta 19 noviembre de 2027 y como se pongan tontos lo consiguen emular antes en pc.
|
Hoy 15:12
| Es casi perfecto, solo te falta comprar GTA directamente el PC demostrando tu poderío de control sobre el FOMO. |
Hoy 17:19
| Yo tenia intencion de pillarlo en PS5 pero no sale en fisico, asi que esperaré ya a la de PC, con suerte me sale la preorder a 30€ como la del V |
Hoy 17:41
|
RDR2 tardo 1 año exacto en salir para pc, yo le doy maximo hasta 19 noviembre de 2027 y como se pongan tontos lo consiguen emular antes en pc.
|
Hoy 17:42
|
Como la PS6 salga "pronto" venderán el upgrade gráfico y, después, pc. Así venden 3 veces el mismo juego No lo veo en un año y poco en pc |
Hoy 17:48
|
Yo me esperaré a que salga en PC, y más les vale que no se demoren mucho porque como consigan emularlo antes de que salga para PC van a perder muchas ventas. Si lo juego antes en emulador se me va a quitar la prisa de comprarlo y lo compraré cuando este de oferta por cuatro duros. |
Hoy 18:08
|
No, pero podrás jugarlo en el hardware nuevo que te compres dentro de 5 años, y el siguiente dentro de 10, y luego dentro de 15. Como con GTA V, que solo he comprado una unidad, no tres. Imaginate la utilidad de tener ahora mismo un GTA V para PS3 en la estontería. O de PS4. |
Hoy 18:16
| En PS5 se entiende, en PC lo compraré cuando salga digital, en PS5 no compro nada digital, no me gusta su tienda ni sus politicas. |
Hoy 18:42
|
Porque si tienes de emuladora la PS5 ya puedes ejecutar cualquier juego no?? Que pasada |