Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 15:38
|
Yo estoy más tranquilos sin líos, para mí el límite está en que me dificulte algo, salir, aparcar, andar... Sino vivo más tranquilo sin tener que andar con llamaditas o denuncias. |
Hoy 15:46
| No, simplemente soy una persona que antes de dar información de la que no estoy seguro me informo, no como las decenas de comentarios cuñados que he leído en este y otros hilos. |
Hoy 15:51
| Habla con el dueño y si no merece la pena le pones un papel en el salpicadero con la nota que la próxima vez que aparque en el vado llamas a la policia |
Hoy 15:52
|
Un saludo. |
Hoy 15:55
|
La violacion del vado supone una infracción mayor económicamente. Aún así, haya vado o no, existe en la normativa una prohibición general de obstaculizar |
Hoy 17:01
| Y por qué hay que hablar? Está incumpliendo la norma, llamada a quien corresponda y au. |
Hoy 17:03
| Hazlo, lo mismo te llevas una sorpresa del dueño de la cochera sin vado como tenga que salir rápido. |
Hoy 17:09
|
Prefiero que las cosas se puedan arreglar hablando primero. Si no lo entiende, a la segunda le pongo el coche en medio de la calle, no te quepa duda. |
Hoy 17:10
|
Si ves que te pone pegas o excusas malas le dices que la próxima vez ya no hablaras con ella, que sea directamente la policía. Es posible que aún así lo vuelva a hacer. Llamas a los municipales, les explicas que ya intentaste hablarlo con ella y que a ti te da igual si le multan o hablan con ella, lo que quieres es una solución. Yo ya lo hice con un antiguo vecino que pegaba el coche para que no pudieras montarte si lo dejabas cerca de su puerta (sin molestar). Lo avisé varias veces (una de ellas a las 3 de la mañana), hasta que un día me dijo que me podía montar por el otro lado y su mujer me dijo que ellos tenían el derecho de la sombra porque regaban el árbol y que podía aparcar en el vado que para eso era suyo. Le dije que no les volvía a avisar, que la próxima sería la policía. Me lo volvieron a hacer y llamé a la policía, hablaron con él y mano de santo... pero solo hacia mi coche, hasta que un día estaba el coche de mi mujer que no lo conocía (entonces era mi novia), hizo lo mismo de a todos, llamé a la policía, le dije que yo ya lo había intentado hablando con él, hablando ellos con él y que ya quería que lo multasen por obstaculizar el acceso a los vehículos y por aparcar en su propio vado... Se le terminó la tontería de pegarle el coche a nadie. |
Hoy 17:11
|
Si tienes vado puedes hacerlo por las buenas y poner una isleta de vado de esas con cemento, o directamente llamar a la policía, que la multen y que venga la grúa. Y así cada vez que aparque. Si no tienes vado jodio, te toca tirar de amabilidad y pedir que aparque bien o tirar de maldad y pinchar ruedas |
Hoy 17:13
|
Porque por lo menos donde yo vivo, la policía te pregunta si puedes salir o si conoces al propietario te pongas en contacto con ellos. Si la policía va, ellos van a llamar al propietario. Solamente si te es imposible salir llamarán a la grúa, no te creas que ponen multas fácilmente.Como digo, por lo menos donde yo vivo, funciona así, y lo agradezco.
Prefiero que las cosas se puedan arreglar hablando primero. Si no lo entiende, a la segunda le pongo el coche en medio de la calle, no te quepa duda. Con mi punto lo que quería decir es que por qué hay que hablar si al dueño del vado no le da la gana. Habrá personas que mientras no le estorbe y puedan salir no les importe y otros más tiquismiquis que si, y ambos están en su derecho de llamar directamente sin mediar palabra con nadie. |
Hoy 17:15
| Cámbiale el Montero de largueros y travesaños con gancho de remolque por tu Fiat 500 y así ocupará menos en la calle. Bueno... y ya de paso, así tú parecerás el hombre en este asunto. |
Hoy 17:15
|
Pero eso lo haces TÚ porque TE DA LA GANA. No tienes por qué hacerlo ya que para eso estás pagando vado. Que lo haces así? Me parece genial y de una persona considerada. Que llamas a la grua? Me parece genial también porque para algo estás pagando vado.
Con mi punto lo que quería decir es que por qué hay que hablar si al dueño del vado no le da la gana. Habrá personas que mientras no le estorbe y puedan salir no les importe y otros más tiquismiquis que si, y ambos están en su derecho de llamar directamente sin mediar palabra con nadie. |
Hoy 17:17
![]() Si quieres te regalo el plátano de la amistad y santas pascuas |
Hoy 17:24
|
Primero , haces bien documentandolo, preparate mas fotos. Luego comentaselo un dia, quizas sea tan inutil que no se de cuenta, imagino que echarlo 1 metro para adelante no le cuesta. Si sigue igual, y ocupa tu vado claramente, puesta a la local. Te esta obligando ella. Olvidate de disputas absurdas ni de tocarle su coche. La situacion es clara, ocupa un vado privado, tiene suerte que el propietario la avisa una vez... |