Os explico por qué mi Dacia Logan de 800€ HUMILLA a vuestros SUV híbridos de renting

Seventy
ForoCoches: Usuario
¿Has abierto un hilo para declr que un Dacia viejo es mas barato que un suv nuevo?
Eso ya lo sabíamos
PennePortuAnno
Cita de RadarDeRadares
+1 con mi Renault 9 de la década de los 80
Cita de RadarDeRadares
A ver... En este mundo hay de todo.

Desde luego sí que creo que hay mucha gente que aún teniendo dinero y gustándole los coches no se compran algo moderno por lo realmente poco fiable que es, tal vez no un Dacia Logan como el OP, tal vez tampoco un Renault 9 como es mi caso aún que a mi me encanta, pero si otros vehículos "baratos" y antiguos.

De ahí que nazca ese sentimiento de "mi coche de 1000 euros es mejor" y en ciertas partes desde luego lo es, en otras, pues no obviamente.

Pero no podemos engañarnos diciendo que la gente se compra un coche por sensaciones cuando se van a SUV chinos o cualquier otro coche tricilindrico... Todos sabemos de lo que estoy hablando y se gastan más de 20.000 euros, pocas sensaciones vas a tener en esto, o al menos no muchos más que el OP con su Dacia Logan.

En seguridad evidentemente un coche moderno gana, pero como digo no en otras como puede ser la fiabilidad.
que rabien lo que quieran shur que da mas sensaciones sus lavadoras con pantallitas o los nuestros ¿

Pues eso
david15
✓ Forero Prime
No me lo creo, lo de la incorporación. Los dci no humean. En fiabilidad se mean en cualquier suv pero en seguridad .......
George Lazenby
Cita de Aleferna DLS
Porque eres un mariquitoso, cada vez se te ve más el plumero.
Si no te cuidas tú nadie va a hacerlo por ti, shur.
Con los años lo aprenderás...
peugpams
ForoCoches: Miembro
No son 800, son 850 + el cambio de nombre + seguro.

Deportado.

Es bromuro, no te sulfates.
gfcn86
ForoCoches: Miembro
Mequedo con mi Tucson de renting gracias.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día