60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid
Hoy 14:47
| Lo de los bomberos tiene tela, están tocándose el rabo el 80% del tiempo y cuando hay que currar se ponen en huelga... |
Hoy 14:52
|
Si es cierta la noticia, pido que les despidan por ejercer su derecho a huelga en un momento en el que la comunidad de Madrid está desbordada. Hay que ser miserable para aprovecharse de esta situación en la que nos estamos jugando vidas de personas (y todos sus bienes) para aplicar el derecho a huelga estando todo el año tocándose los huevos. Un saludo |
Hoy 14:56
|
Pues porque NADIE seria policía o bombero cobrando lo de un administrativo que es su misma categoría. No defiendo a nadie, pero por sentido común y observación vital, donde van las mujeres se trabaja poco y se cobra bien. Las hijas de mis amigos, la mayoría oposita para local o autonómica, las más estudiosas, medicina (derma).
Eso le llevaría a esforzarse cada diay trabajar a diario, como el sector privado q es quien paga la fiesta pública |
Hoy 14:59
|
No están los médicos en huelga? Hay gente que está muriendo por culpa de que les retrasan meses tratamientos, pruebas… Pues estos iguales de sinvergüenzas. |
Hoy 15:17
| Solamente tienes que ver cómo empezó el incendio de Madrid. Un coche que se incendia puesto justo donde hace más daño....... |
Hoy 15:20
|
Es lo que tiene tratar a unos pocos bomberos como embajadores, que todos quieren lo mismo. Un trabajo que puede hacer cualquier militar de la UME pero cobrando 5 veces más. |
Hoy 15:21
| This. No me voy a meter con ese gremio pero conozco gente que está de huelga que viven mejor que marqueses, Y si me va a venir un listo con pues haber estudiado tu eso, blabla. No, no quiero ser médico, ni quiero ser profesor, solo critico la falta de empatía que tienen todos esos sinverguenzas. |
Hoy 15:27
| Sufres retraso? SABES QUE NO SON ESE TIPO DE BOMBEROS SI NO BOMBEROS FORESTALES QUE NI COBRAN NI UNA TERCERA PARTE QUE LOS OTROS? |
Hoy 15:28
|
This. No me voy a meter con ese gremio pero conozco gente que está de huelga que viven mejor que marqueses, Y si me va a venir un listo con pues haber estudiado tu eso, blabla. No, no quiero ser médico, ni quiero ser profesor, solo critico la falta de empatía que tienen todos esos sinverguenzas.
Un policía o militar, como es lógico, no puede hacer huelga. Un bombero, un médico, o los funcionarios de prisiones, no deberían poder hacer huelga. Desconozco si los funcionarios de prisiones pueden, pero es un ejemplo. Si hacen huelga los de la basura no muere nadie…por decir otro gremio. |
Hoy 15:36
|
Como Oscar Puente. Ah no, espera Ahí eras mucho menos beligerante, verdad mugroso hijo de puta? |
Hoy 15:51
|
E insisto, no son funcionarios como los bomberos y cobran mil euros y poco. |