Nuevo BULO de la DERECHA, NO, la LEY de MONTES NO prohíbe SANEAR el monte
Hoy 12:42
|
Hoy 12:44
|
Mira lo que le pasó a uno por hacer "lo que no está prohibido" Y esto sin salir del término municipal. |
Hoy 12:45
|
Aquí la movida es que para estos incendios no puedes empezar mandado solo 60 bomberos con los materiales básico, aquí hay que ir de base con 300 y mejorar los equipos |
Hoy 12:47
|
El OP que venga a explicarme como llego hasta el monte si gracias a la ley de montes no puedo meter ni coche en un camino por favor. Luego ya seguimos hablando del resto. |
Hoy 12:51
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. Ese año se quemó todo alrededor de Marbella, lugares donde no se podía construir nada porque había un bosque. En el 2016 cinco años más tarde, toda esa tierra quemada fue comprada por extranjeros a precio de saldo. Ahora todo aquello está construido y es de guiris prácticamente. ¿Quién ganó? Ten en cuenta que Zapatero y Rajoy nos vendieron a Europa. Se habla que el incendio fue intencionado, y más cuando años más tarde se vendieron esas tierras a precio de saldo, y que en el 2019 ya estaban construyendo como si no hubiera mañana. Y ahora me dirás... El PP es el culpable... bueno cuando se vendieron las tierras a precio de saldo, estaba el Psoe en Marbella, el Psoe de Susana Díaz en Andalucia y el PP de Rajoy agonizando. Si me dices: Rajoy fue el culpable... si es así, podríamos decir que Sánchez es el culpable ahora porque el Psoe está en el gobierno y el PP en la comunidad y en Madrid. Por lo tanto, seguramente Zapatero ganó porque consiguieron alguna mierda que evitó que nos fuéramos a la bancarrota, y el quedar como el presidente que nos hundió en la mierda. A saber si vendió parte de las tierras a esos saudíes que le regalaron las joyas, que de hecho, creo que son de aquel momento. Yo siempre digo que miremos la ruta del dinero y siempre son los mismos. Me da igual que sean rojos o azules... siempre son los mismos. |
Hoy 12:54
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. multa de 200 pavos si recojes piñas, multa de 1000 pavos por cortal un pino. multa de 1200 por cortar un carballo(roble) aunque este podrido y cayendose,que los insectos necrofagos tienen que comer. prohibido hacer cortafuegos.... asique lo mas que puedes hacer es almacenar hojas y ponerlas delante de un arbol para que haga composrt o llenar el tractor de hojas para llevarlo a casa,porque curiosamente las agujas de los pinos sin ignifugas,arden mal....y eso justamente no lo quieres quitar del terreno... asique si..en la teoria tienes razon pero en la practica, a que le llamas sanear... |
Hoy 12:55
|
Algún día Malakresta escribirá un post y será el último. No os olvidéis, la naturaleza y el karma son sabios de cojones, y que este hijo de la grandísima puta siga existiendo y posteando a sueldo no deja de ser una injusticia en sí misma. |
Hoy 12:57
| No está prohibido, pero ponen tantas trabas burocráticas para hacerlo que al final es como si estuviera prohibido de facto. Las medias verdades son como las mentiras. |
Hoy 12:58
|
Recuerdo hace años estar limpiando el monte con mi padre, que pasara la GC por la carretera, ver lo que estábamos haciendo y con las mismas coger el coche y arrancar. Pero eh, me han dicho los anormales del foro que está prohibidísimo limpiarlo y te puede caer una multa de 10 millones de euros, por lo menos
ese es tu nivel. y lo que te conte fue verdad ,ademas |
Hoy 12:59
| Los que culpáis a un coche de gasolina diciendo que es eléctrico para hablar de la agenda 2030 y demás chorradas, no estáis politizando no? Es una simple tertulia de bar. |