C3 de stellantis, culpable del incendio

RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Geniuslnside
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516486700

En todo caso,me estas dando la razon,por que dije en primera instancia,que el alternador era parte electrica del motor de combustion, pero en FC nadie se equivoca,y rebate todo incluso cuando te comes un ZASCA EN TODA LA BOCA.

Tú eres tonto y en tu casa lo saben
Pol71
A principios de julio otro eléctrico de stellantis arrasó un concesionario entero

https://www.google.com/amp/s/www.elp...37517.amp.html
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de ferrr
El problema es que los eléctricos(o híbridos como este) no los apagas con agua.
Eso es cierto
Coverdale
Cita de Caracciola
Caballero, no ha colocado la baliza obligatoria. Le proponemos para sanción.
me pregunto como estarán las pilas de los dispositivos esos con el fresquito que hace
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de RocosoSabroso
Cuando se recibe el zasca la coletilla es siempre exactamente ese comentario " tu eres tonto..."

Venga, a seguir cbupandola.
locuo
ForoCoches: Usuario
Cita de albertoste
Que revisiones si tiene 5 meses
notese la hironia... estos hijos de puta no se hacen cargo de nada, hace 2 meses palmó mi padre casi 700€ por el puto puretech habiendo pasado todas las revisiones con ellos, excusa: es que el año pasado nos dijiste q no cambiemos el filtro de aire....¿me explicas que pollas tiene que ver?
Lukas_Kas
Cita de RocosoSabroso
El coche que ha ardido es de COMBUSTIÓN:

El vehículo 8502NKZ cumple con los requisitos para obtener el Distintivo Ambiental C. Pulsa en la imagen del distintivo para conocer la información contenida en la etiqueta y los vehículos que tienen derecho a su obtención.

Los híbridos en su gran amplia mayoría NO llevan alternador porque NO no lo necesitan ya que tienen un motor ELÉCTRICO.

El único que se humilla es el que no quiere aceptar su ignorancia
Con fotos a ver si así :
RocosoSabroso
Cita de ferrr
Tiene etiqueta C
Muffins
Cita de Lukas_Kas
Con fotos a ver si así :

¿Pero qué importa que fuera electrico o no? Joder, todo tiene que estar sometido a basura política. Si hubiera sido elétrico, ¿Qué? ¿Se habría quemado más?¿Menos?

Somos una sociedad de anormales.
RocosoSabroso
Cita de Muffins
¿Pero qué importa que fuera electrico o no? Joder, todo tiene que estar sometido a basura política. Si hubiera sido elétrico, ¿Qué? ¿Se habría quemado más?¿Menos?

Tendrías 288 páginas diciendo que claro, que era un fuego inapagable al ser eléctrico y tener 288 celdas de baterías
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Muffins

La magufada lleva desde ayer deseando que fuera eléctrico. De hecho, ayer ni se cortaban y mentian descaradamente:

@oliver_10
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de RocosoSabroso
Les suele pasar a los más tontos, se equivocan de persona, tendrías que haber usado la 1ª persona del singular y no la 2ª, quedando así:
"Yo soy tonto y en mi casa lo saben"

En forocoches y sin saber lo que es un alternador, lo que hay que ver.

<<El alternador es el componente clave del circuito eléctrico del coche encargado de transformar la energía mecánica del motor en energía eléctrica. Su función principal es alimentar todos los sistemas eléctricos del vehículo (iluminación, climatización, audio, etc.) y recargar la batería mientras el motor está en marcha, permitiendo que el coche funcione de forma autónoma tras el arranque inicial. >>

Pero si tiene etiqueta C no hay dudas.
<<La Etiqueta Ambiental C es un distintivo de la DGT de color verde asignado a los vehículos de combustión interna (gasolina o diésel) que cumplen con las últimas normativas de emisiones Euro 4, 5 y 6. >>
Muffins
Cita de RocosoSabroso
Tendrías 288 páginas diciendo que claro, que era un fuego inapagable al ser eléctrico y tener 288 celdas de baterías

¿Es más importante defender los eléctricos, o atacarlos, que centrarnos en el hecho de que un coche ardiendo en una cuneta ha causado un incendio voraz de muchas hectareas sin que nadie hiciera nada ni siquiera cuando se ha iniciado a la vista de mucha gente?

Me cago en los putos moros y en los putos sudacas pero joder, los españoles nos hemos vuelto una sociedad de gilipollas...
RocosoSabroso
Cita de Muffins
¿Es más importante defender los eléctricos, o atacarlos, que centrarnos en el hecho de que un coche ardiendo en una cuneta ha causado un incendio voraz de muchas hectareas sin que nadie hiciera nada ni siquiera cuando se ha iniciado a la vista de mucha gente?

Me cago en los putos moros y en los putos sudacas pero joder, los españoles nos hemos vuelto una sociedad de gilipollas...
La polarizacion de la sociedad salpica a cualquier debate. Y ForoCoches al ser anónimo y estar lleno de esquizos es su máximo exponente
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de mrcamp
Todavía hay gente que se compra stellantis nuevo.

Mis dies

Había y hay gente que se sigue comprando VAG tras la mierda del dieselgate...
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de ferrr
El problema es que los de combustión, como este, explotan y la propagación es mayor.
Odirse-2
Cita de RocosoSabroso
Nooooo

No culpes a los políticos por la inutilidad de stellantis. De hecho está era su respuesta, un motor de combustión muy eficiente con una correa bañada en aceite para reducir la fricción blablabla. El resto es historia

l

No hombre, que un fabricante de mierda haga lo mínimo para cumplir con una ley absurda que ha ideado alguien en un despacho sin tener ni puta idea de automoción, va a ser para culpar a espinete...

Dios me libre de defender a la mierda de Stellantis, o a quién los compra, que tiene cojones que a día de hoy vendan un solo coche, que hay cosas que no entenderé en la vida, pero...

Que los sistemas anticontaminación metidos con calzador son un peligro en tema de incendios se lleva sabiendo década y media, que a ver si ahora nos vamos a hacer los sorprendidos... Escapes que se suben a 1000 grados pegados al suelo para quemar lo que sale por el escape a lo bestia, inyectar combustible al sistema de escape para aumentar la temperatura... Que puede salir mal en pleno verano con todo el campo seco? Y no es solo Stellantis, sino todas las marcas. Anda que no ha habido ya incendios por estos temas, y lo primero que hacen los agricultores es anular estos sistemas cada vez que se compran un vehículo de cualquier tipo...

Pero vamos, que ya ves tú. Ley de montes, leyes anticontaminación... Pues ya no hay monte, y cuando quieran que estimen lo que se ha contaminado con la gracia. La estupidez no tiene límites.

Y pues nada, a disfrutar del humito, los muertos, los paisajes negros, el monte chamuscado, la fauna desaparecida y la erosión de suelo durante los próximos 20 años. Esto lo arreglamos con 3-4 leyes absurdas para proteger lo que ya no existe más, y luego ya culpamos a cualquiera.

Si quieres discutimos que llevan años multando a cualquiera que intenta ayudar a sofocar un fuego, que como llames a los bomberos lo mismo acabas pagando encima en muchos casos, o los recortes en extinción de incendios durante los últimos años... Eso es culpa de quién?
david15
✓ Forero Prime
La mayoría de los coches que he visto arden suelen ser del grupo psa , a partir de la época 2001. Supongo que porque se han vendido muchos y lo que no BMW no muy viejos, no son datos oficiales pero antes hacía muchos km
Lukas_Kas

Cita de fenix80
El problema es que los de combustión, como este, explotan y la propagación es mayor.
Los coches no explotan, eso es de las películas. Tienen pequeñas detonaciones por los vasos de expansión y demás mientras van calcinándose.
Seronera88
Cita de Muffins

Luego nos reímos de los argentinos como si fuéramos mucho más inteligentes...
ferrr
Cita de fenix80
Como que los de combustion explotan? No digas paridas, que se supone que explota en un coche de combustion? Acaso llevan tnt en el maletero?
Muffins
Cita de Seronera88
Luego nos reímos de los argentinos como si fuéramos mucho más inteligentes...

Justo por ahí quería llevar los tiros. En algunas cosas somos iguales que ellos y lo peor es que esas "algunas cosas" cada vez son más.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de ferrr
Es gasolina 100%, tiene etiqueta C, si fuese microhíbrido o hibridado tendría la etiqueta ECO

Espero haberte ayudado.
P-i-p-o
siempre al día
Vieneo las imagene,a mí parecer,el gran problema aquí ha sido el fuerte viento.
ferrr
Cita de Rubene45
Es gasolina 100%, tiene etiqueta C, si fuese microhíbrido o hibridado tendría la etiqueta ECO

Espero haberte ayudado.
Si, había leído en la noticia que era híbrido, por eso la confusión.
RigilKent
Entre los Stellantis de combustión y los BMW de combustión y sus EGR, van a llenar las carreteras de coches calcinados.

Estamos apañados.
miner
Ilitri no me borres posts
Cita de RocosoSabroso

Es lo que ha dicho la marca. Hay un fallo de diseño y ni ellos sabrán cuáles son todas las variables

Lo que ha dicho la marca es lo que ha escrito el op, y ha puesto "en condiciones de humedad". Que dudo mucho que fuera lo ocurrido en pleno verano caluroso en esa zona.
RocosoSabroso
Cita de miner
Lo que ha dicho la marca es lo que ha escrito el op, y ha puesto "en condiciones de humedad". Que dudo mucho que fuera lo ocurrido en pleno verano caluroso en esa zona.
Por eso escribo que creo que no saben ni por dónde les da el aire, solo que hace corto y sale ardiendo
RocosoSabroso
Cita de david15
La mayoría de los coches que he visto arden suelen ser del grupo psa , a partir de la época 2001. Supongo que porque se han vendido muchos y lo que no BMW no muy viejos, no son datos oficiales pero antes hacía muchos km
Los puretech de cadena tienen ese fallo reconocido por la marca y por el que han llamado a revisión a cientos de miles de unidades
miner
Ilitri no me borres posts
Cita de RocosoSabroso
Por eso escribo que creo que no saben ni por dónde les da el aire, solo que hace corto y sale ardiendo

Saben que hace corto en condiciones de humedad. Lo que no puedes hacer es aceptar lo que dicen solo en una parte según te interesa. O aceptas toda la explicación o no la aceptas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día