Nuevo BULO de la DERECHA, NO, la LEY de MONTES NO prohíbe SANEAR el monte

marcus boss
ForoCoches: Miembro
Vete tú con una desbrozadora a limpiar el monte por tu cuenta y me dices
pragmat07
Cita de Gabikun
Eres un puto asqueroso. El monte todavía quemándose y tú haciendo política. Sois el puto cáncer de la izquierda de este país.
Y que hay de malo en hacer politica de una desgracia si la causa de esa desgracia es precisamente una decisión politica y mala gestión por parte de esos políticos?
Nucky
Usuario Premium
y luego te meten 60k por tocar un arbol
wp542
Vivo en un pueblo y hay tal cantidad de leyes, excepciones, modificaciones, que en realidad nadie sabe qué es lo que se puede hacer y qué es lo que está prohibido.
adam22
Cita de MalakrestaCo

A ver quien es el primer tonto que me insulta

Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada.
Te prohíben ir con el coche por caminos, los caminos se cierran con la maleza y ya no hacen de cortafuegos.
Pliskin90
Cita de Draryk
Es más importante cuidar la televisión autonómica y el toreo.
No, lo importante es repartir el dinero de los españoles al resto de paises de mierda del mundo... y entre medias robarlo para ellos
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de MalakrestaCo

Uffff es duro para los millonarios ver esto jajajajajajajajajajajaja
Topotaelqtfoca
Otro hilo del enfermo hijo de la gran puta este. Posiblemente uno de los foreros más miserables que se hayan visto por estos lares.
worker
Cita de ragonde
este mensaje está oculto porque malakrestaco está en tu lista de ignorados.
+1
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Los guarros estáis a la defensiva, como gato panza arriba, en las últimas.
Arsénico
Que requiera autorización previa significa que está prohibido hasta que te autorizan, ni engañáis a nadie con esta estupidez. Si añades rozamiento burocrático a actos tan nimios como quemar rastrojos o cortar ramas termina pasando que nadie lo hace, por eso está el monte como está

Además del miedo a que te casquen multas millonarias por tocar árboles siquiera. Es un esperpento jurídico
Jimyborton
Appaloha
Cita de MalakrestaCo

Entonces puedo pillar un árbol y talarlo sin permisos?

No, verdad?

No es que esté prohibido, está permitido con los permisos concretos... ahí está la cosa
Erclon Muska
Tecnonigromante
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.
Freefox
Loading...
MalakrestaCo
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.
Mister Poppler
Cita de Topmaster
Nada, mentira…

Tu no puedes ir al monte ni siquiera a recoger leña caída

Ni puedes podar tus propios árboles - ni cortarlos si están secos - si no sacas un permiso, viene un técnico a inspeccionar, pasan un informe y autorizan (o no )

Pero eso en el monte o en tu propio jardín

Que no “ esté prohibido “ no quiere decir que no te pongan mil trabas burocráticas, condicionantes y pegas para hacer eso y cualquier cosa

Recoger leña caída puede llevar multas incluso de 6000€, por recoger piñas secas y caídas 800€…. Y así

Luego podemos hablar de los montes públicos donde siguen caídos ( ya supongo que quemados ) los árboles a pie de carretera consecuencia de las danas y temporales de este invierno/ primavera

Se cortó lo que ha caído en las carreteras pero lo que está en la cuneta allí sigue
Ya iba yo a ponerlo. No puedes recoger leña, no puedes recoger piñas, no puedes arrancar un tocón, no puedes quemar controladamente en tus fincas sin tener que pedir mil mierdas, no puedes meter a los animales por ciertos montes…

Psicopatas que no han pisado un monte en su vida tomando decisiones que cuestan vidas a gente que lleva gestionando su entorno durante generaciones. Condicionan la gestion de los terrenos privados y se desentienden completamente de mantener en buen estado los terrenos públicos.
shewaka
Cita de MalakrestaCo

Vivo en el campo y te multan hasta por coger piñas , lo mismo ocurria con las cañas de las inundaciones no las puedes coger , los arboles para leña se usaban los que estaban en mal estado o caidos y nada seguir negandolo , asi los que viven en ciudad jamas se enteraran de lo que pasa, puedes pedir permisos para hacerlo ? Si pero que sentido tiene si el daño por hacerlo es infimo comparado con mo hacerlo
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Aún le dura la cuenta a este?

Para que luego digan que no hay cuentas blindadas...
kudeiro
mientras este subnormal del op pueda politizar cualquier tema por grave que sea, seguirá teniendo multipages
DJKnave
Es curioso

Para tragar las mentiras de sus amos llaman a todo bulo jajaja

Putos rojos
Datshu
eh tú
Hay gente que se piensa que con los pueblos abandonados, recoger ramitas y piñas alrededor de los núcleos de población va a salvar a nadie de un incendio.
CuelloAzul
Cita de Kel-Morian
¿Qué coño dices de gente con maquinaria si el año pasado pillaron a más de 10 "cambios climáticos" pegándole fuego a los bosques?

La gente de los pueblos es la primera interesada en que no arda y los que están todos los putos años avisando de que va a pasar esto.

No sé en qué realidad paralela vives o si te interesa enmierdar esto.
Se lo explicas a este, gilipollas.

https://www.abc.es/espana/castilla-l...165951-nt.html

Nadie quiere que se te queme la casa, pedazo de imbécil, pero hay gente irresponsable que te suelta la de "si no pasa nada", la que le dices "oye que eso no lo puedes hacer" "si hombre, llevo toda la vida haciéndolo y no ha pasado nada" hasta que pasa.

Y esa gente la hay en la ciudad y la hay en los pueblos, dejad de mitificar cosas que solo veis por la puta tele.
free2020
Ya...pero los sanean?!!
Xdyebcn
Intenté cortar unos arboles en que lindaban con mi casa, por riesgo de caída y fue un drama burocrático interminable y del cual encima me pedían que pagara tasas aunque me encargase yo de cortar y limpiar la zona...
tubmeet
Cita de Latifundio

Para hidroaviones no hay presupuestos. Pero para pagaros a los de la opinión sincronizada siempre hay dinero.

Ese dinero que te pagan viene de gente que muere en los trenes, en la DANA, en los incendios... Solo para que lo sepas shurmano

Y otra cosa. Es el gobierno el que te prohibe limpiar el monte. Todos los que vivimos en pueblos cerca del campo lo sabemos.
El OP es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Que se vaya al monte a hacer lo que dice que no está prohibido, a ver que le pasa. Que después del COVID tuve un helicóptero encima diciendo que parase, que no podía hacer eso.
Latifundio
Cita de tubmeet
El OP es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Que se vaya al monte a hacer lo que dice que no está prohibido, a ver que le pasa. Que después del COVID tuve un helicóptero encima diciendo que parase, que no podía hacer eso.
Por culpa de gente como el subnormal del OP, es por lo que tenemos aún a estos asesinos en el gobierno.
Letroll
Basura suciata ojalá paguen todo el mal que están haciendo, que yo también haré relato de como los mando al otro barrio
TenienteNegro
Cita de Topmaster
Nada, mentira…

Tu no puedes ir al monte ni siquiera a recoger leña caída

Ni puedes podar tus propios árboles - ni cortarlos si están secos - si no sacas un permiso, viene un técnico a inspeccionar, pasan un informe y autorizan (o no )

Pero eso en el monte o en tu propio jardín

Que no “ esté prohibido “ no quiere decir que no te pongan mil trabas burocráticas, condicionantes y pegas para hacer eso y cualquier cosa

Recoger leña caída puede llevar multas incluso de 6000€, por recoger piñas secas y caídas 800€…. Y así

Luego podemos hablar de los montes públicos donde siguen caídos ( ya supongo que quemados ) los árboles a pie de carretera consecuencia de las danas y temporales de este invierno/ primavera

Se cortó lo que ha caído en las carreteras pero lo que está en la cuneta allí sigue
No eres navarro, verdad? El problema de esto es que es reglado por las autonomías y como nadie se toma en serio esas elecciones, así pasa.
TenienteNegro
Cita de free2020
Ya...pero los sanean?!!
En Madrid, justo esa zona lo estaba, cortafuegos incluidos, pero con este calor, nada sirve ya.
Kel-Morian
Cita de CuelloAzul
Se lo explicas a este, gilipollas.

https://www.abc.es/espana/castilla-l...165951-nt.html

Nadie quiere que se te queme la casa, pedazo de imbécil, pero hay gente irresponsable que te suelta la de "si no pasa nada", la que le dices "oye que eso no lo puedes hacer" "si hombre, llevo toda la vida haciéndolo y no ha pasado nada" hasta que pasa.

Y esa gente la hay en la ciudad y la hay en los pueblos, dejad de mitificar cosas que solo veis por la puta tele.

Vete a tomar por el culo.
RENFERO
La verdad es que hay tanta burocracia y legislación que nada queda claro del todo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día