60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid
Hoy 10:28
| Ok diario trabajando para su ama. Pero la realidad es que ni están contratados como bomberos (conllevaría más sueldo) ni tienen medios para trabajar (camiones bomba, material contra incendios). Pero lo dicho, como siempre en vez de asumir responsabilidades, se busca a unos pringaos para cargarles el mochuelo y a seguir viviendo, mindundis. |
Hoy 10:31
| Es que no tienen plaza, son personal de refuerzo contratado a TRAGSA, loque no te cuentan es que quieren que les hagan funcionarios por la cara.... |
Hoy 10:33
|
Los mismos guarros de mierda que aprovechan el incendio para tirar mierda a Ayuso, aprueban los derechos sindicales de tan esforzados empleados. Yo mandaba un pelotón y les llevaba a currar ENCAÑONADOS pero bien, clavándoles el cañón en las costillas de vez en cuando y diciéndoles vamos, más rapido HIJOS DE PUTA. |
Hoy 10:33
| Esperemos que los militares no se pongan en huelga el día que una potencia extranjera intente invadirnos :S |
Hoy 10:35
|
Hoy 10:36
| Igual que los profes ,dan por culo durante el curso y cuando llegan las vacaciones ,cancelan la huelga ….,que aplicados lo hacen por nuestros hijos |
Hoy 10:44
| Es como si estás en el ejército tocándote los cojones toda la vida, y cuando hay una guerra, me declaro en huelga. Manda cojones lo de este país, a la puta calle ya!!! Estamos hablando de algo MUY serio |
Hoy 10:46
|
Los mismos guarros de mierda que aprovechan el incendio para tirar mierda a Ayuso, aprueban los derechos sindicales de tan esforzados empleados.
Yo mandaba un pelotón y les llevaba a currar ENCAÑONADOS pero bien, clavándoles el cañón en las costillas de vez en cuando y diciéndoles vamos, más rapido HIJOS DE PUTA. Se que obligar a un político a que haga su trabajo suena a idea loca, pero igual hasta funciona. |
Hoy 10:47
| Para este tipo de situaciones debería existir la posibilidad de despedir automáticamente a esas personas, que pierdan la plaza por falta de ética profesional y humana. Cuando hay vidas en juego no todo vale. |