Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 10:02
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama |
Hoy 10:03
|
En forosacrificadores es una blasfemia dehar un trabajo de si ves que no te encaja o que no merece la pena respecto a las condiciones de mierda que tiene. PD: Tengo ese rango de edad y estoy trabajando en un trabajo muy duro. |
Editado: 10:08 -
Hoy 10:07
|
Sin trabajar al menos puedes disfrutar de la vida aunque sea con el dinero de tus padres Trabajando vas a perder horas de tu vida en un curro de mierda que no te va a permitir ni comprar una casa donde vivir |
Hoy 10:18
| Que pena que los empresaurios pacos ya no tienen esclavos a los que maltratar como en la época de la crisis machacando a la generación milenial pagando el SMI o incluso por debajo echando más horas que un reloj porque claro "somos una familia", me alegro que la generación z haya abierto los ojos con esta estafa de sistema y no sé dejen pisotear y espero en la generación alfa os de el estoque final |
Hoy 10:19
| Cuando los trabajos sencillos permitan tener casas y mantener familias, entonces el trabajo duro será lo común. |
Hoy 10:22
|
Ni tanto ni tan calvo. A mi generación y a las generaciones por arriba se nos ha compensado el esfuerzo, hemos podido llegar lejos yhemos podido acceder a un mercado inmobiliario que no estaba como está. A los jovenes no les dan nada. Sueldos de mierda que no les permiten independizarse. Deciden no amargarse en trabajos que no les convencen porque no van a obtener mucho a cambio. Otra cosa sería trabajos bien remunerados, o muy bien remunerados. Ahí su actitud cambia. |
Hoy 10:24
| No es pega, es la readliad: ¿Piensas estar picando código con 60 años? Buena suerte entonces con tu plan de "me la suda todo me comporto como si tuviese 15 años" |
Hoy 10:25
|
Yo estoy de acuerdo en que lo que hicíamos los que ahora estamos jubilados era una salvajada, trabajar como burros y tirar horas y horas en el trabajo. Pero es que el salario que entraba en casa se quedaba en casa, así que te ardía el culo por independizarte y las horas extras se pagaba tan bien que eras tú el que pedía hacerlas.
Pero pasar de aquello a aguantar un día en el trabajo, pues ni tanto ni tan calvo. Además que tiene 23 años. Creo que el problema de fondo es ese, tiene 23 años y una actitud de niña de 13. Con 23 se quedó preñada mi mujer del primero, y llevaba trabajando desde los 14 años. No tenía pajaritos en la cabeza, tenías muchas responsabilidades y ganas de tirar para adelante. |