[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Cita de Arkorinho
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.

Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central.

A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta.
Quedaría más creíble si no hubieses defendido al PP en ambas situaciones.

Dicho esto PSHdP
Garfield89
ForoCoches: Miembro
Cita de Arkorinho
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.

Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central.

A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta.
No te has enterado ni de la mitad. Como puede haber gente con tan poca capacidad cognitiva sin tratamiento?
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
Cita de Eres tontisimo
El culpable es que no llueve desde hace tiempo
Staythecourse
Cita de seyra15081972
yo no soy el presidente de la comunidad de madrid, si considerara que puedo serlo y estoy capacitado, no iria pidiendo y suplicando ayuda cuando me diera cuanta yo mismo que soy un inutil que no puede
Menudo comentario más infantil y de baja inteligencia. Afecta a varias comunidades y es un incendio muy grave, sería ilógico no pedir ayuda.

Si sois típicos ignorantillos de izquierdas, malvados e injustos, sería maravilloso que ni opinaseis ni votaseis.

Vaya nivel más bajo. Entrelazado con maldad.
RAYCHSELDON
Casos de Interés Nacional Según la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil, el Ministerio del Interior asume el mando único cuando ocurren hechos de enorme gravedad: Catástrofes naturales graves: Incendios forestales o inundaciones masivas que superan los medios de las comunidades autónomas o afectan a varios territorios. Apagones y fallos críticos: Caídas masivas del suministro eléctrico o colapsos en redes vitales de comunicación.Emergencias tecnológicas o sanitarias: Accidentes industriales de gran magnitud o crisis biológicas que ponen en riesgo a todo el país.

Básicamente lo de ahora y lo de la DAna de VAlencia y Castilla la Mancha en la que debería haber asumir el mando el gobierno.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de AtizaReventados
Respondería pero si ni sales a la calle es perder el tiempo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día