Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 22:10
| No creocque se tengan los mismos medios en esa ilustracion que ahora, y en teoria llega ayuda europea.Yo creo(espero y deseo) que no pase nada ahí. |
Hoy 22:12
|
Has vuelto después de borrar los hilos de 10 en 10. Desarraigo + indigencia + enfermedad mental -----> George Lazenby rabiando en todos los hilos. Otra noche de fin de semana que vas a pasar en tu piso patera.
|
Editado: 22:14 -
| Pero cómo cojones no hay un puto avión? Qué coño es esto. Ni cambio climático ni su puta madre, qué coño están haciendo! |
|
hombre, lo de que se quemara el escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de notre dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad.
|
Hoy 22:13
|
Si se quema el Escorial no tengais ninguna duda de que lo dejan quemar adrede. A ver si os pensais que lo del golpe de estado son inventos fatxas. |
Hoy 22:14
| Vivo en San Lorenzo de El Escorial y veo imposible aue se queme el pueblo o el monasterio, aquí precisamente hay un montón de medios. Otra cosa es el entorno, que me da una pena terrible, esto es un paraiso natural privilegiado |
Hoy 22:14
| ¿Dejar arder? Es tío está tan loco que hasta tengo dudas "guiño, guiño" del origen de estos focos de fuego tan explosivos. |
Hoy 22:15
|
Sí, pero cobrando semanalmente. ![]() Nunca borro hilos, hippie colgao. ¿Desarraigo de qué? No proyectes, anda. Que es muy cutre. |
Hoy 22:18
| Tenemos varios helicópteros especializados en extinción de incendios, de los de más alta capacidad existente en el mundo, pero no se pueden utilizar y están aparcados cogiendo polvo. ¿Por qué? Pues porque son de fabricación rusa y España es uno de los países que se unió a lamerle el culo al Volodimir Judensky. |
Hoy 22:19
![]() Cobra semanalmente... ![]() Es lo que tiene trabajar en un Kebab... mecánico. Sigue con la bilis y tu vida de desgraciado expat.. seguiras siendo un muertodehambre. |
Hoy 22:21
| a mí me da risa la gente que saca el tema del cambio climático ahora, como si fuese a solucionar algo el que España dejase de quemar gas o lo que fuera con independencia del resto de países. Donde sí tenemos control real es en limpiar montes y tener más medios. |
Hoy 22:22
|
Y año tras año lo mismo. Y año tras año escuchando del.gobierno la misma gilipollez de siempre. El cambio climático... Hijos de puta, pones medios que para eso se os paga. Medidas PREVENTIVAS, y dejad que como antes los animales pasten libremente. Donde antes iba una cosa bien, la reventais , luego en vez de volver al punto de inicio buscáis otra solución igual de mala o peor. Sois unos genios destruyendo el país. Unos putos genios. |