¡Ding, dong ! El bono frances al 4%

Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de remetic
si me diesen en España un 4% a cinco años, lo dejaba ahí y me despreocupo
4% bruto es un neto máximo de 3.24%.
El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día)

saca conclusiones
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Warsaw
4% bruto es un neto máximo de 3.24%.
El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día)

saca conclusiones
no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de Masakari
Francia, Alemania y el centro-este de Europa están ahora mismo mucho peor que el sur. Primero la guerra de Rusia y después la de irán han dejado al centro-este de Europa sin energía.

En el sur de Europa tenemos mucho sol, somos líderes en eólica, solar y no dependemos del petróleo ni gas ruso ni iraní, nos llega desde Argelia. Además España es el mayor regasificador de Europa, el Gas Natural licuado americano llega a España donde se procesa y se distribuye a Europa.

Está claro que nos afecta la situación y todavía vamos claramente por detrás pero si esto sigue así los PIGS(Portugal, Italia, Grecia y España) le vamos a comer la tostada al resto de Europa.
Winter is coming
Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de remetic
no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada
si ya tienes los "tiros pegaos" y en este momento la cuestión es más bien preservar patrimonio, poco que objetar.

Otra cosa es alguien que quiera hacer crecer su posición. Que sepa dónde se mete y qué esperar.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Karrasko
que va a haber recortes de presupuesto en toda Europa viendo como van las economías Alemana y Francesa
Lo de siempre, vamos
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
Los PIGS vamos a tener que rescatar a Francia y Alemania.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día