Se van a vaciar las terrazas

PythonMaster
ForoCoches: Miembro
Fumar tabaco en big 2026. Si te vas a meter droga alguna que tenga un efecto de verdad coño, no esa puta mierda.

A ser posible no te metas ninguna, pero se me entiende.
SEÑOR LECHUGA
habrá que salvar a la hostelería otra vez. Y van...
Esblamed
Cita de Tonillu
El humo del tabaco molesta a los que están alrededor, que te comas un donete o te tomes un gintonic no me molesta, si quereis ser chimeneas andantes haced un submarino en vuestra casa, pero no a 1 metro de mi
Yo no soy fumadora pero me parece excesivo.
frontera
Cita de Gorrinoceronte
Se van a vaciar unas y llenar otras, anda que no hay bares que siguen dejando fumar
En los que esté yo no
broncostyle
Cita de Tonillu
Yo prohibiría hasta fumar en la calle así q imagínate lo q me importa
Antes tendrían que prohibir a los ciclistas y patinetes, molestan más y son peligrosos.
Tonillu
forista mindungui
Cita de broncostyle
Antes tendrían que prohibir a los ciclistas y patinetes, molestan más y son peligrosos.
Donde hay q firmar?
broncostyle
Cita de Tonillu
Donde hay q firmar?
Jaja no sé pero si algún día me declaran una enfermedad incurable me voy a llevar a un pelotón con el bus yo broma "amigos" ciclistas
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.

Ya pasó shur, ya pasó
makiavelo
Cita de Sitting Bull
La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Es como volver a los debates absurdos de 2008
Copola
Deja de fumar... y de decir tonterias tambien
Bogomilo
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.

Los fumadores lo que son es adictos sin voluntad.
Arce3
Pues de puta madre, fumadores a su casa
olympus1
Cita de Sitting Bull

Te veo fuerte en análisis sociológico
Muffins
Cita de Monarca
Los bares iban a vaciarse y siguen a reventar, deja de decir tonterías

60.000 bares han cerrado desde la ley de 2010. Todo es mas caro, cada puta ley pone otro clavo en el ataud, pero seguís negandola realidad. Lo mismo que los rojos con que el SMI no aumenta el IPC.
Monarca
Cita de Muffins
60.000 bares han cerrado desde la ley de 2010. Todo es mas caro, cada puta ley pone otro clavo en el ataud, pero seguís negandola realidad. Lo mismo que los rojos con que el SMI no aumenta el IPC.
Que tiene que ver los precios con no permitir fumar en interiores...
Muffins
Cita de Monarca
Que tiene que ver los precios con no permitir fumar en interiores...

Acabo de tener un deja vu. Sudamerica es tercer mundo por la gente que lo habita y España pronto lo será por la misma razón.
Monarca
Cita de Muffins
Acabo de tener un deja vu. Sudamerica es tercer mundo por la gente que lo habita y España pronto lo será por la misma razón.

Si mirar hacia delante en salud y sanidad, es ir hacia el 3er mundo... la verdad es que iluminas nuestro camino, casi como Dios eres
cosworth66
pasará como cuando el covid, todos escondidos con el cigarro por si pasa la policia y listo.
no fumo
arco
Claro que sí, payaso, seguramente, habrá más gente que nunca, los fumadores, que ya no fumarán, y los no fumadores, que no pisaban una terraza, por culpa de los fumadores.
Muffins
Cita de Monarca
Si mirar hacia delante en salud y sanidad, es ir hacia el 3er mundo... la verdad es que iluminas nuestro camino, casi como Dios eres

Soy bastante normalito pero al lado de la mayoría de la sociedad española me siento superdotado, en primer lugar porque lo que dije fue que por la medida de 2010 sí cerraron establecimientos y en segundo lugar porque entiendo sin dificultad la relación entre que en un país cierren 60mil establecimientos y un empeoramiento de la economía.

Pero vengo al foro, lo comento y lo primero que me replican es "que tiene que ver los precios con no permitir fumar en interiores".

¿Pues qué te voy a decir? Cree lo que quieras.
Neage
Conozco una taberna que cerró por qué ya no iba nadie al no poder fumar dentro.
Hectorh
Que prohíban beber tmb. Yo no fumo ni bebo en mi día a día pero si un día salgo, igual me apetece hacer las dos cosas.
Quieren acabar con todos los negocios locales.
cortajamones
🔻🇵🇸
Y ojala os chapen el fumar en la calle tambien, jojojo. Al tiempo
SpamBot
A mamar los fumadores. Llenaos los pulmones de mierda lejos de los espacios públicos. Que os jodan a todos.
MJFox
Los bares no se van a dar cuenta de lo de los fumadores, de nada
Monarca
Cita de Muffins
Soy bastante normalito pero al lado de la mayoría de la sociedad española me siento superdotado, en primer lugar porque lo que dije fue que por la medida de 2010 sí cerraron establecimientos y en segundo lugar porque entiendo sin dificultad la relación entre que en un país cierren 60mil establecimientos y un empeoramiento de la economía.

Pero vengo al foro, lo comento y lo primero que me replican es "que tiene que ver los precios con no permitir fumar en interiores".

¿Pues qué te voy a decir? Cree lo que quieras.
Lo peor no es que digas que tienes más inteligencia que la mayoría de los españoles, sino que pareces haber resuelto un debate económico complejo con una regla de tres.
Nadie niega que desde 2010 hayan cerrado miles de establecimientos. Lo que se discute es que la causa fuese la ley antitabaco. Porque entre 2010 y los años siguientes también hubo la mayor crisis económica en décadas, un desplome del consumo y una subida del IVA. Esas variables también suelen influir cuando un negocio echa el cierre.
Y cuando alguien pregunta “¿qué tienen que ver los precios con no permitir fumar en interiores?”, quizá simplemente está intentando distinguir entre correlación y causalidad. Que dos cosas ocurran al mismo tiempo no significa que una provoque la otra.
Pero bueno, si para ti el razonamiento es “pasó después, luego fue por eso”, entonces sí, el debate está resuelto… al menos en tu cabeza. Cree lo que quieras.
donleo
+1

Yo me mudé del ocio de bar de dentro a la terraza. También se pusieron mejores instalaciones con las típicas estufas en invierno que hasta pasabas calor en la terraza.

Pero si ya te expulsan de la terraza pues adiós muy buenas. Es que no queda otra. Es lo mismo que si dejaran de servir cerveza ¿para qué iba a ir? ¿para escuchar a los niños gritando como demonios y dando balonazos a las mesas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día