Joven española en coma en Australia
Hoy 21:06
|
Pues creo que te equivocas, o que eso es la teoría y en realidad no se cumple. Porque hace 3 semanas yo estaba en la cola del ambulatorio y llegó una africana solicitando que le atendieran y no tenía absolutamente ningun documento. La de la recepción le dijo que sin documentos no se le podía atender, hasta que se puso tan pesada que le pasaron a la sala de espera para que la atendieran.
El médico que atiende al que emplea violencia sólo va a conseguir generar más violencia, porque saben que con violencia son atendidos, y eso no es nada inteligente. |
Hoy 21:08
| No estoy diciendo que se pusiera violenta. Estoy diciendo que se puso pesada. Vamos, que atienden a todo el mundo aunque no tengan papeles, y eso lo he visto yo al igual que he visto a panchas por TikTok diciendo que han venido exclusivamente del avión al hospital a que atendieran a su hijo, cosa que fue recomendada por su médico en Peru. |
Hoy 21:09
| Pues como se cambie el nombre a Fatíma y se tizne la cara con hollín lo va a tener muy complicado. |
Hoy 21:12
|
Pues por eso antes de irse a trabajar a tomarporculo del mundo hay que mirar bien las cosas. Que internet aparte de para el tiktok está llena de información, y si han tenido maña para buscar como echar la working holiday, reservar vuelos de NZ a AUS, comprar o alquilar un coche para irse a trabajar, etc podían haber mirado lo del seguro y no encontrarse con este marrón.
Una busqueda rapida en BUPA (hay mas aseguradoras pero no voy a hacer aqui de rastreator) para una chica de 22 años con una working holiday Visa como la que nos ocupa cuesta en su nivel de acceso 130 AUD al mes (80 euros), con una franquicia o excess de 250 AUD. Cubre todo tipo de tratamientos hospitalarios excepto cirugia estetica, transplante de medula, transplante de organos, tratamientos reproductivos y cito textualmente "Inpatient medical costs - 100% of MBS" que significa " Significa que el seguro cubrirá el 100% del coste médico según el MBS (Medicare Benefits Schedule) cuando estés hospitalizada como paciente ingresada (inpatient)." Osea que si se puede contratar con working holiday, no es caro mas comparado con los sueldos australianos, y no estaria ahora mismo acumulando una deuda que no va a poder pagar en tres vidas que tenga. Todo por ser las más listas de la clase y no perder 15 minutos en internet.
|