Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Ayer 20:48
|
Vaya destrozo está haciendo el incendio. A las puertas del parque nacional del Guadarrama y el Valle del Tietar también. Una de las tres estaciones del espacio profundo de la NASA destruida. Solo quedan las de Canberra y la de California Los daños materiales pueden ser incalculables.
|
Ayer 21:05
|
Lo importante es que el país se someta al PSOE. Para muestra el tuit de la Policía Nacional. "Desalojando Burgohondo por el #IFSierraOeste". Son tan inutiles que no saben que Burgohondo se desaloja por el #IFBurgohondo en Ávila, el cual aunque cerca aún no se ha unido con el #IFSierraOeste (Madrid), formado por el #IFAlmorox (CLM) e #IFSanMartinDeValdeiglesias. Y que estos zoquetes tengan en Ávila su escuela... |
Ayer 21:06
| Hombre, lo de que se quemara el Escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de Notre Dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de Robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad. |
Ayer 21:07
| No me jodasssss.... Es uno de los tres centros de comunicación que tiene la Nasa. Esto es un palo |
Ayer 21:08
|
Hombre, lo de que se quemara el Escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de Notre Dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de Robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad.
|
Ayer 21:08
| Ostras como se queme el Escorial será una desgracia. Espero que puedan pararlo a tiempo pero este fuego está devorando todo lo que se cruza en su paso. |
Ayer 21:10
| Tienes razón. Y todos los sepulcros de la cripta real... Sería una tragedia cultural imposible de cuantificar. |
Ayer 21:11
|
Alguna fuente que confirme que se haya quemado la estación de Robledo de Chavela? Porque una foto en la que se ve el fuego cerca no significa nada por sí misma |
Ayer 21:11
| Si se queman ambas cosas, la potencia metafórica de la catástrofe pasará a los libros de historia. |
Ayer 21:12
|
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad |
Ayer 21:13
|
La posibilidad de que arda el monasterio de El Escorial es nula. Cero. Imposible. A no ser que aparezcan aliens en la historia. |
Ayer 21:13
| Es que te apuesto a que no llega a quemarse… ya solo por su gran patio de granito, y por detrás tiene la pedazo alberca esa. Será rodeado por las llamas, pero no quemado. |
Ayer 21:14
|
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad |
Ayer 21:15
|
Cuando la clase política solo piensa en llenarse los bolsillos en vez de invertir en mantener el campo y monte, pasan estas cosas Eso si, paguitas a parásitos, vagos y maleantes que no falten |
Ayer 21:15
| Pues eso, que están trabajando para intentar que no sea afectada. Pero es que en el OP dices muy alegremente que ha sido destruida... |
(Petardex)